Ml de Nicotina comparado a cigarros

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jotaeneeme

New member
12 Dic 2017
3
0
0
Hola buenas, soy "nuevo" en el mundo del vapeo y tengo una duda tí­pica que no consigo resolver.
Yo era un fumador de tabaco de liar, solí­a fumar como 12 cigarros al dí­a. He adquirido un Smok Stick V8 que tiene capacidad de 5 ml. Bien mi duda es que yo suelo consumir un poco más de un tanque al dí­a como 6.5 ml a 3 mg/ml de nicotina. Según he estado leyendo hay quien dice que estoy ingiriendo más nicotina y otros menos. Yo me siento menos saciado que si me fumara 12 cigarrillos al dí­a pero convivo bien. La cosa es que no sé si estoy metiendo mucha más nicotina o tambiés es porque el Smok consume el lí­quido más rápido, etc. Por último he utilizado varias apk de móviles donde cada una me dice una cosa distinta.
Gracias de antemano

Hola

Yo llevo como 5 dí­as vapeando y me dejaron un alien 220 ,un aparato importante que tira la vida

Yo compré un kit de inicio mucho más pequeño.no tira ni por asomo como el claromizador smok baby que tú tienes y eso me está ayudando a poder vapear más continuamente sin tener un gran consumo

Supongo que si fumabas tabaco de liar como yo no fumarias un cigarro a la velocidad de un cigarro comercial que se consume

Yo solí­a tener siempre un cigarro y iba fumando hasta que se acababa ,el problema que he visto es que esto no se acaba así­ que el tener un claromizador más pequeño te va a ayudar a consumir menos vapeando más

Yo uso mayormente calada boca pulmón ,de echo me encanta una vez doy la calada dejar escapar parte por la nariz ya que me da otro sabor y de esta forma las caladas son mucho más pequeñas que si las haces a pulmon

Es lo poco que e podido aprender en estos 5 dí­as vapeando

Cuando me deja el colega el alien 220 gozo y el sabor es mucho mejor pero una de esas caladas que me sacia poco más que una con el mí­o es como 5 veces de consumo ,vapor etc... con lo que prefiero dar 3 caladas al mí­o

Ahora e comprado un alien y va a ser el que esté en casa para darme el gustazo pero como te digo si eres de los de dar caladas cada 10 minutos creo que vas a consumir mucho lí­quido al dí­a

Yo gasto unos 3 ml aprox y no paro

Hola

Yo llevo como 5 dí­as vapeando y me dejaron un alien 220 ,un aparato importante que tira la vida

Yo compré un kit de inicio mucho más pequeño.no tira ni por asomo como el claromizador smok baby que tú tienes y eso me está ayudando a poder vapear más continuamente sin tener un gran consumo

Supongo que si fumabas tabaco de liar como yo no fumarias un cigarro a la velocidad de un cigarro comercial que se consume

Yo solí­a tener siempre un cigarro y iba fumando hasta que se acababa ,el problema que he visto es que esto no se acaba así­ que el tener un claromizador más pequeño te va a ayudar a consumir menos vapeando más

Yo uso mayormente calada boca pulmón ,de echo me encanta una vez doy la calada dejar escapar parte por la nariz ya que me da otro sabor y de esta forma las caladas son mucho más pequeñas que si las haces a pulmon

Es lo poco que e podido aprender en estos 5 dí­as vapeando

Cuando me deja el colega el alien 220 gozo y el sabor es mucho mejor pero una de esas caladas que me sacia poco más que una con el mí­o es como 5 veces de consumo ,vapor etc... con lo que prefiero dar 3 caladas al mí­o

Ahora e comprado un alien y va a ser el que esté en casa para darme el gustazo pero como te digo si eres de los de dar caladas cada 10 minutos creo que vas a consumir mucho lí­quido al dí­a

Yo gasto unos 3 ml aprox y no paro
Si no tengo problema en el consumo de lí­quido, con alquimia me apaño. Lo que no se es la cantidad de nicotina que me estoy metiendo. Gracias por responder

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

La cuenta de la nico que estas vapeando es facil ml x mg/ml.

Pero eso no indica la que realmente estas adsoviendo, ni conozco de estudios serios sobre ello y me gustarí­a que lo hubiera, de antiguo y con clariconos decian que un 80%, pero creo que en un TFV8 se desperdicia muchisima mas que vapeando en una pajita a base de agujetas en los mofletes.

Pero lo importante es que te has quitado el humo de la combustion de 12 analógicos que es lo realmente malo, la nicotina es solo un compuesto que genera adiccion y solo toxico en muchisimo mas elevadas concentraciones. Solo si al vapear te notas mareado o con leve dolor de cabeza, deja de vapear con nico ya que te estas pasando de dosis.

Si consumes mas nicotina de la que tu cuerpo esta acostumbrado te das cuenta en seguida, te sientes como mareado y con dolor de cabeza.

Si ves que no te sacia mucho es que quiza has empezado muy pronto por el de 3mg...

Lo que estas consumiendo en liquido es el equivalente a un cigarro .Que suerte te ahorras 11.Cada cigarro de tabaco tiene 18 mg de nicotina de los cuales absorbes 1 mg (Este es un dato engañoso que pone en la cajetillas. No te pone la nicotina que tiene el cigarro sino la que absorbe tu cuerpo. Por eso pí²ne 1 mg) oxea una dieciochoaba parte. Es de suponer que con el vapeo pase lo mismo ya que no te lo bebes y expulsas en forma de vapor gran cantidad con lo cual si vapeas a 3 necesitas seis mililitros para absorber el equivalente a un cigarro.Un saludo

Última edición:
Ve bajando poco a poco de modo que no te sientas mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenas, soy "nuevo" en el mundo del vapeo y tengo una duda tí­pica que no consigo resolver.
Yo era un fumador de tabaco de liar, solí­a fumar como 12 cigarros al dí­a. He adquirido un Smok Stick V8 que tiene capacidad de 5 ml. Bien mi duda es que yo suelo consumir un poco más de un tanque al dí­a como 6.5 ml a 3 mg/ml de nicotina. Según he estado leyendo hay quien dice que estoy ingiriendo más nicotina y otros menos. Yo me siento menos saciado que si me fumara 12 cigarrillos al dí­a pero convivo bien. La cosa es que no sé si estoy metiendo mucha más nicotina o tambiés es porque el Smok consume el lí­quido más rápido, etc. Por último he utilizado varias apk de móviles donde cada una me dice una cosa distinta.
Gracias de antemano

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate