Mod, ato, resi ,liquido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Hola gente, a ver si podeis decir donde comprais cada cosa, donde comprais los mods, donde los atos, donde las resis y donde los liquidos, el porque, supongo que no sera necesario, supongo que por sitio mas económico que habeis encontrado, aunque si quereis ponerlo, mejor todaví­a. Llevo unos meses liado con el tema y de momento he llegado a tener mis tiendas favoritas y quizas me equivoque y haya alguna mejor o mas barata o con mejores envios, no se, pero para eso, abro este hilo.

Mods y kits completos: Cigabuy, Fasttech, VaporL

Atos : Aliexpress, VaporL

Resis: Aliexpress y lepetitvapoteur

Liquidos: Vapfip

Todas las tiendas las he elegido por las mas económicas que he encontrado, contrastando 1500 tiendas (jaja, es broma, pero muchas y he perdido la cuenta)

Cuales son las vuestras chic@s?

Mods y atos: webs chinas contrastando precios.

Resis: webs chinas contrastando precios.

Lí­quidos y/o aromas: JustVape, Vapeo24, Yovapeo, All4flavours...

PG y VG: droguerí­a Boter

Baterí­as: Nkon o webs de vapeo si hay ofertas.

Juan debes ser el que mas pasta se gasta en el mundillo del vapeo. :facepalm:

Ya te digo yo que no. Un saludo.

Pues deslumbranos con tus tiendas, porque si cuesta lo mismo que en china, yo compraria todo aqui, pero no he encontrado ni una sola cosa, ni una sola tienda española que venda, ni tan solo algodon, mas barato que en oriente.

Vamos a ver, no te voy a deslumbrar, por que ninguna tienda de aquí­ tiene precios como los de los chinos. Yo cuando compro algo lo quiero rápido, y que además si tengo algún problema con lo que he comprado se solucione con la misma rapidez (así­ me ha ocurrido en varias ocasiones y la solución ha sido rapida y satisfactoria). Cada uno valora una serie de cosas, yo valoro esto y tu los precios, lo que me parece muy bien, cada uno con su dinero lo gasta en y donde quiera. Y que conste que he comprado varias veces a los chinos para cosas que aqui no encontraba. Y una cosa te digo me da que tu en un par de años habrás gastado mas que yo en mis 5 años de vapeo, jajaja. Un saludo y que pases unas felices fiestas.

Vamos a ver, no te voy a deslumbrar, por que ninguna tienda de aquí­ tiene precios como los de los chinos. Yo cuando compro algo lo quiero rápido, y que además si tengo algún problema con lo que he comprado se solucione con la misma rapidez (así­ me ha ocurrido en varias ocasiones y la solución ha sido rapida y satisfactoria). Cada uno valora una serie de cosas, yo valoro esto y tu los precios, lo que me parece muy bien, cada uno con su dinero lo gasta en y donde quiera. Y que conste que he comprado varias veces a los chinos para cosas que aqui no encontraba. Y una cosa te digo me da que tu en un par de años habrás gastado mas que yo en mis 5 años de vapeo, jajaja. Un saludo y que pases unas felices fiestas.

Bueno, yo lo veo una contradicción, y sencilla, si tu compras aqui y yo alli, es imposible que yo gaste mas que tu, pero ni de lejos. El que valores el servicio rápido mas que ahorrarse un duro, pues son dos puntos de vista distintos. Yo no tengo prisa y no me apetece pagar la luz y el alquiler de nadie, ya me entiendes. Que para ahorrar un par de euros no me iria a comprar a china, eso seguro, pero cosas como un mod que he comprado España 70 euros, china 20, lo siento en el alma (no lo siento, es mentira, es por quedar bien) pero compro fuera. Con los 50 que me ahorro como toda la semana.
A todo esto, respeto tu opinion, felices fiestas tambien para ti murcianico y nos seguimos leyendo. :rasta:

Lo de que gastes mas que yo lo digo mas que nada por que supongo que estaras ( o lo estaras pronto en fase espongitis) yo ya la pase hace tiempo jajaja. Un saludo.

Lo de que gastes mas que yo lo digo mas que nada por que supongo que estaras ( o lo estaras pronto en fase espongitis) yo ya la pase hace tiempo jajaja. Un saludo.

jajajajajaj totalmente de acuerdo contigo JuaN, en ese aspecto me has tocado y hundido, espero pasar esa fase pronto, porque me estoy dejando el sueldo en >China. :facepalm:

Yo cuando compro algo lo quiero rápido, y que además si tengo algún problema con lo que he comprado se solucione con la misma rapidez (así­ me ha ocurrido en varias ocasiones y la solución ha sido rapida y satisfactoria). Cada uno valora una serie de cosas, yo valoro esto y tu los precios, lo que me parece muy bien, cada uno con su dinero lo gasta en y donde quiera.

+1
Además de valorar todas las cosas que pones y unas cuantas más, nada de lo que yo compro lo tienen en China.