Mod bf dual bat para relevo de mi topside dual

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Nuevamente me picó el monstruo de la esponjitis y estoy considerando un nuevo mod bf de doble baterí­a para darle descanso a mi topside de vez en cuando ya que no lo dejo ni a sol ni a sombra estoy entre un reload bf, pulse dual y en la tienda está el purge carnage mecánico de una baterí­a pero también me gusta bastante, alguna sugerencia dificultó que alguno le llegue a mi topside pero quiero lo mejorcito que se pueda. Lamentablemente aquí­ no se consigue el topside carbón por q serí­a ese sin duda
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Otra opcion es el Lost Vape Drone, con chip DNA

Ese lo ví­ en una página de Caracas y me llama mucho la atención aunque el método de relleno se ve tradicional tengo que ver videos a ver
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Ese lo ví­ en una página de Caracas y me llama mucho la atención aunque el método de relleno se ve tradicional tengo que ver videos a ver

si buscas un rellenado como el del topside dudo que lo encuentres, al menos de momento
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com

Toni 84

Member
8 Sep 2014
135
0
16
Creo que el aegis squonk se le acerca bastante
Pero es una baterí­a ojalá fabriquen una versión dual ,por cierto está en preventa el Aegis squonk en mas tiendas internacionales que hace una semana.
Deseando revisión de Ruades

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Pero es una baterí­a ojalá fabriquen una versión dual ,por cierto está en preventa el Aegis squonk en mas tiendas internacionales que hace una semana.
Deseando revisión de Ruades

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Dió me tiene a la espectativa aunque no me llevo con mods de una baterí­a no me duran dos horas
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
El Reload es un pedazo de mod, yo te recomendarí­a ese. Los Purge son buenos mods pero no tienen la calidad de antaño, a pesar de eso mantienen el precio. El Pulse no me hace gracia, la verdad.
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
El Reload es un pedazo de mod, yo te recomendarí­a ese. Los Purge son buenos mods pero no tienen la calidad de antaño, a pesar de eso mantienen el precio. El Pulse no me hace gracia, la verdad.

Estoy que me declinó por ese la única pega q no me deja desidirme es que es muy pequeño y el meñique me queda en el aire cosa que me hace incómodo, con lo del purge estoy a un tilí­n pero las revisiones no lo terminan de certificar y no quiero pagar 200$ pa desps arrepentirme de momento reload y purge a la cabeza me gusta el rage pero aquí­ en vzla no lo consigo
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
El Reload si lugar a dudas......Tengo los Topside (los dos), Luxotic, Vapor Storm , Reload, Pulse 90 , Squeezer (modificado) , Furyan y puedo asegurar que el Reload juega en otra liga muy distinta . . . Es una autentica maravilla.
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
El Reload si lugar a dudas......Tengo los Topside (los dos), Luxotic, Vapor Storm , Reload, Pulse 90 , Squeezer (modificado) , Furyan y puedo asegurar que el Reload juega en otra liga muy distinta . . . Es una autentica maravilla.

Gracias por tu comentario me será muy util
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Yo lo pillarí­a pero la pintura como es? Odio pagar una pasta y que en dos dí­as tenga ralladas y defectos de pintura.
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Yo lo pillarí­a pero la pintura como es? Odio pagar una pasta y que en dos dí­as tenga ralladas y defectos de pintura.

Ese probablemente sea el fuerte del topside se me ha hasta caí­do y no una raya el reload creo q es del mismo material y el purge de delrin con alumunio
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Ese probablemente sea el fuerte del topside se me ha hasta caí­do y no una raya el reload creo q es del mismo material y el purge de delrin con alumunio

A ver si alguien confirma el tema pintura, me gustarí­a que si se rallara se viera del mismo color que el mod, quedarí­a más bonito.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Yo llevo con mi Reload desde que salio a la venta en España, osea ya un tiempecito y al dí­a de hoy perfecto y lo utilizo casi a diario . . . . Para mi los productos de Vapor USA son la leche en calidad y acabados.
Mirate la revi de Landovaper del Reload y saca tus conclusiones.
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Yo llevo con mi Reload desde que salio a la venta en España, osea ya un tiempecito y al dí­a de hoy perfecto y lo utilizo casi a diario . . . . Para mi los productos de Vapor USA son la leche en calidad y acabados.
Mirate la revi de Landovaper del Reload y saca tus conclusiones.

Me la voy a mirar, así­ que no se ralla fácilmente? Me puedes decir si se ralla, el rallado queda en negro o en plateado? Mol gracias