Mod con bateria extraible o no.....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ZOMBIEGLAMOUR

New member
13 Jul 2018
69
0
0
jelou a todos... estoy buscando un mod para un serpent mms, y ahora que he empezado a buscar y buscar, bueno, pues a parte de que hay 100000 modelos, me doy cuenta que casi todos son de dos baterias extraibles... y ya se que es lo que tiene todo el mundo, o casi todos, y si es asi, es por algo... pero a mi me gustan mas los que la tienen integradas, me parece mas comodo. suelo viajar bastante, y ya llevo 1000 mierdas encima como ahora, a mayores estar llevando las baterias de repuesto y el cargador externo.

Aguien me sabe decir por que todo el mundo se decanta por el otro tipo de mod?

y....

Alguien me sabe decir alguno con bateria integrada que merezca la pena?

un saludo y gracias :D

Wismec fj200 yo le tengo y encantado con el además ahora ya está barato el alliexpress por menos de 30€ con claromizador .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre en mi caso me decanto por las extraibles por que en el caso de que la baterí­a muera no tengo que tirar el mod a la basura. Creo que el nuevo drag "mini" será de baterí­a interna. Si es así­, creo que serí­a una buena opción

jelou a todos... estoy buscando un mod para un serpent mms, y ahora que he empezado a buscar y buscar, bueno, pues a parte de que hay 100000 modelos, me doy cuenta que casi todos son de dos baterí­as extraibles... y ya se que es lo que tiene todo el mundo, o casi todos, y si es asi, es por algo... pero a mi me gustan mas los que la tienen integradas, me parece mas cómodo. suelo viajar bastante, y ya llevo 1000 mierdas encima como ahora, a mayores estar llevando las baterí­as de repuesto y el cargador externo.

Aguien me sabe decir por que todo el mundo se decanta por el otro tipo de mod?

y....

Alguien me sabe decir alguno con baterí­a integrada que merezca la pena?

un saludo y gracias :D

Pues depende fundamentalmente de tus necesidades (cuánto vapeas y a cuántos watios), de tus preferencias (tamaño, formato, peso...) y de las actividades que realices (trabajo, casa, deporte, viajes...).

¿Ventajas de los mods de baterí­a interna? Al no estar condicionado por las baterí­as cilí­ndricas, tienen un menor tamaño, mejor aprovechamiento interior, sin tapas... ¿Contras? Son más caros pues incluyen la baterí­a interna y a la larga pueden perder rendimiento (las baterí­as se degradan). En algunos casos además montan baterí­as Li-Po que dan valores más altos de mAh, pero tienen una degradación más rápida que el ión-Litio.

¿Ventajas de los mods de baterí­as externas? Son más baratos (comparando equivalentes), puedes tener varios juegos de baterí­as (más autonomí­a), esas baterí­as sirven para varios mods y evitas perder rendimiento a la larga (pues basta con cambiar las baterí­as)... ¿Contras? La inversión inicial es ligeramente superior (mod+baterí­as vs mod-baterí­a-interna), que serí­a aún mayor si compras un cargador externo y baterí­as de repuesto.

Para hacerte una idea, una baterí­a de ión-Litio (que son las que usamos) tiene una vida media de unos 500 ciclos de carga-descarga (ciclos completos). Esto quiere decir que a 1 ciclo diario, en 1 año habrí­amos metido unos 365ciclos aprox. de forma que entrarí­amos ya en rango de bajada de rendimiento de esas baterí­as. No quiere decir que a los 500 ciclos mueran súbitamente las baterí­as.... simplemente que su rendimiento irá bajando cada vez más rápido según nos acercamos o sobrepasamos esa cifra. Aún así­ es probable que los mods acaben dando fallos antes por la electrónica que por las baterí­as.

Yo personalmente no soy partidario de los mods de baterí­a interna. Dicho eso... para alguien con un consumo comedido, que sepa que el mod no se le va a quedar corto a medio plazo (por potencia o autonomí­a) y que sea consciente de que quizá salga a mod al año (sino son dos)... o que tenga intención de vapear un tiempo (corto) y dejarlo... pues pueden ser una buena opción.

Personalmente y despus de usar los 2 tipos de mods,prefiero el de bateria extraible.
La autonomia es mayor ,los de bateria interna raramente te avisa de su nivel de carga o es malisimo con lo que necesitas cargarlo de alguna manera.
Hoy en dia hay mods de 1 sola bateria muy buenos y llevando un recambio te aseguras que nunca te quedes sin ella.Yo tambien viajo y un pequeño cargador de viaje Xtar MC2 me permitia con un solo cable ,cargar la bateria de recambio o el movil.
Y como ultimo recurso,se podria cargar la bateria en el mismo mod,en el caso de tener puerto usb.
Por autonomia y comodidad,me quedo como dije,con el de bateria extraible.

Gracias a todos por las respuestas.

Pues aún sigo sin decidirme. . La cosa está en que aliexpress hay mods baratos de baterí­a interna en plan 26 € entonces comprar las dos baterí­as más el cargador más cargar con todo siempre por ahí­... Pues casi que me voy a decidir por el de baterí­a interna, que todos modos y por lo general, duran sobre un año yo estoy seguro que a mi tanto no me va a durar, no por desgaste del cacharro, sino porque seguramente lo rompa o lo pierda antes ja ja ja

Gracias a todos por las respuestas.

Pues aún sigo sin decidirme. . La cosa está en que aliexpress hay mods baratos de baterí­a interna en plan 26 € entonces comprar las dos baterí­as más el cargador más cargar con todo siempre por ahí­... Pues casi que me voy a decidir por el de baterí­a interna, que todos modos y por lo general, duran sobre un año yo estoy seguro que a mi tanto no me va a durar, no por desgaste del cacharro, sino porque seguramente lo rompa o lo pierda antes ja ja ja

Pues cuidado con lo que coges... por 26€ hay alguna cosilla maja, pero hay auténticas cafeteras de mucho cuidado. Sigues sin decir nada sobre cuánto vapeas ni a qué potencias... pero usando reparables, menos de 3000mAh no cogerí­a.

Pues la verdad, estoy todo el dí­a. Ahora tengo un eleaf ikuun 80. Suelo vapear en torno a unos 40w. Lis que he visto son otro eleaf I power 80 de 5000 y un joyetec, si no me equivoco... Cuboid o algo así­...
También llevo casi siempre encina un veco solo, pero porque me gusta mucho... Jiji...

Original kangertech pollex 200 W pantalla táctil TC mod 3500 mAh baterí­a y tecnologí­a de pantalla táctil Max 200 W salida vape mod
https://s.click.aliexpress.com/e/wKzdMLP

Esto otro que tal?... :-)
Parece la pollex...
(a partir de este chiste tan malo la tarde solo puede ir a mejor)

Última edición por un moderador:
Para el precio del eleaf tienes el wismec fj200 con claroizador 200w de potencia y 4600mah de baterí­a .
Sobre el que indicas de kangertech no se mucho. Pero tienes una review en YouTube en español

https://youtu.be/2OxtTPDMA4o

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk