Mod elctrónico de una baterí­a mí¡s pequeño para mtl.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

condemor

New member
19 Dic 2017
62
0
0
Muy Buenas.
¿ Sabéis cual es el mod electrónico más pequeño que existe? Busco que sea de voltaje/waltaje variable, básicamente para su uso en mtl.

Última edición:
De una bateria pero cual , 18350,18500,18650? o bateria interna.¿Alargado y estrecho? o ¿bajito y cuadrado?

Última edición:
Saludos, yo he adquirido hace poco el Asmodus colossal, que a pesar de su nombre he de decir que es bastante pequeño, usa 1 bateria 18650 y la verdad es que me ha sorprendido el rendimiento, con una sola baterí­a y más si es para mtl, te aguanta el dí­a entero con un uso normal.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

istick pico 75w, o el vaporesso swag. Dos clasicos pequeñitos de una baterí­a 18650. La pega es que solo admite atos de 22mm máximo.

Mira si quieres hacerte una idea, así­ queda el Asmodus colossal con un kayfun 5 mini, para que veas el tamaño.
62e9aa644ca5c65d538e619bcbbd7ae3.jpg

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Vaporesso Armour Pro

Aspire nx75 con un skyline RTA. De altura tiene 4mm más que la baterí­a 18650.
4cdb2bf925a5532b282bda1c9305e81b.jpg

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Aspire nx75 con un skyline RTA. De altura tiene 4mm más que la baterí­a 18650.
4cdb2bf925a5532b282bda1c9305e81b.jpg

De altura tiene 1cm/10 mm mas que una bateria 18650, no 4mm:msn-wink:, medidas del mod 7.50 x 2.20 x 3.70 cm, por contra tiene el peso como todos los de aleacion de zinc

De altura tiene 1cm/10 mm mas que una bateria 18650, no 4mm:msn-wink:, medidas del mod 7.50 x 2.20 x 3.70 cm, por contra tiene el peso como todos los de aleacion de zinc
Pues pensé que tení­a menos, a ojo. Yo me he pedido uno en el aniversario de aliexpress (ese no es mí­o), pero por 18 pavos no me importa el peso jjj.

Yo uso el alphafox mini bolt 52 con la baterí­a Panasonic NCR1500a. Para vapear entre 10 y 20w va de lujo.

attachment.php

La foto engaña un poco porque el atomizador también es de lo más pequeño que se puede encontrar ^_^

También tienen un modelo 18650 que para ese tamaño de baterí­a es de lo más pequeño que hay. Eso sí­, como ha dicho Menorbol son de aleación de Zinc. Sobre todo el 18650 pesa como cualquier otro mod.

Yo tengo el alphafox 18650 que comenta Germán, pesa lo suyo pero es muy compacto y va de maravilla.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
0d2c08bdde098ca99c5e7c8311e0f651.jpg

Yo tengo el alphafox 18650 que comenta Germán, pesa lo suyo pero es muy compacto y va de maravilla.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
0d2c08bdde098ca99c5e7c8311e0f651.jpg
Pues está bonico, sí­ señor. Yo me decidí­ por el aspire por el voltaje variable (y porque no tení­a pasta para el minikin jjjj)

Muchas gracias por las respuestas.
Menorbol. Me referí­a al tipo de mods ue estáis aquí­ planteando. Una baterí­a externa 18650. mientras no se forma de tuvo cualquiera, era para un hastur.
Y el peso no me importa. Me mola ese alphafox,

Última edición:
Muy Buenas.
¿ Sabéis cual es el mod electrónico más pequeño que existe? Busco que sea de voltaje/waltaje variable, básicamente para su uso en mtl.

con 1 pila 18650 el que gana a todos en tamaño es el Wismec CB80, con botones VW, pantalla etc 80x36x22mm se puede apreciar en la imagen los bordes redondeados a diferencia del NX75 que marca esquinas

cb-80_02.png

hasta le puedes meter el firmware de arctic fox y configurar en el pc como si fuera un DNA.

https://www.wismec.com/product/cb-80/

más pequeño y de baterí­a interna el vaporesso target mini

Última edición:
Me uno a la duda porque yo estaba pensando en comprarme un poco 25 y un RTA single tipo intake, no sé qué me podrí­ais comentar porque la verdad es que estoy hecho un lí­o, de hecho estaba por pillar un capí­tulo n1 que lo he visto por 18 euros en AliExpress pero la verdad es que lo veo mucho tiesto.
Gracias a todos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

el que gana a todos en tamaño (...) 80x36x22mm(...)

El alphafox es más bajo aunque más ancho: 74 x 40 x 24mm

Es lo de siempre. Para hacerlo finito necesitas meter la baterí­a debajo del pin, así­ que sale un poco más alto. Si lo haces lo más ajustado al tamaño de la baterí­a necesitas que sea un poco más ancho para que la baterí­a entre al lado del pin.

Pero también es una opción muy intersante sobre todo para el Hastur que es un ato pequeñito.

Edito: Si el ato es de 22 o 23 yo tampoco descartarí­a el pico 75. Sigue siendo de lo mejor.

Última edición: