Mod elctrónico de una baterí­a mí¡s pequeño para mtl.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Mini Volt 40W es minúsculo.

Lo único que es de baterí­a interna, pero para MTL la autonomí­a dirí­a que es de dí­a entero. Yo sin darle mucho (sólo cuando estoy mucho rato fuera de casa) me dura de dos a tres dí­as.

Última edición:
Yo estoy mirando el Tesla Wye 80W. No he visto ninguno de esas caracterí­sticas que pese menos y sea de esa medida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también estoy a la espera de recibir un Tesla wye 85w. Por peso y tamaño es ideal para llevar en el bolsillo.
Saludicos ;-)

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk

Yo me irí­a por el obs cube muy pequeñito bonito y con una muy buena autonomia, además te lo puedes pillar con kit mil por unos 32 €

Tení­a tu misma duda y acabé comprando un pico 25 de toda la vida, precisamente para el hastur mini.

Dices que no quieres tubulares, por lo que el nunchaku queda descartado pero si no también te lo recomendarí­a con creces ya que en el bolsillo es el más cómodo y va de lujo.

Aquí­ puedes ver tanto el pico con el hastur mini como el nunchaku con el OBS mtl. Te pongo otra del pico con el hastur junto a un bote de lí­quido para que veas el tamaño.

9de9a8f9fb2d39af37127a898b446c98o.jpg

a2c2d87bdaf5391afeb81736c5dc8cb4o.jpg

Compre recientemente el istick Pico X por el tema del tamaño y la verdad que me ha sorprendido el pequeñajo, la bateria un dia sin problemas :cheers:

Hola, cómo veis este? No sé si será muy pequeño pero admite todas las baterí­as, con lo que la autonomí­a será buena, supongo. Y de precio no parece que este mal. Alguien lo tiene y puede dar sus impresiones?
Muchas gracias
85af892040aa2db12e1b3fbbe16d5663.jpg

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Peloto:

Es mas alto incluso que el Armour Pro de Vaporesso:

d7d1fb9c3da342344ab4b30cc0cf162c.png

El diseño me gusta ya que es "minimalista", y el cabezal queda en el centro (que también me gusta eso) el precio ronda mas o menos lo mismo que el de vaporesso, no sé que tal será la electrónica... ¿alguien que lo tenga?

Última edición:
Peloto:

Es mas alto incluso que el Armour Pro de Vaporesso:

d7d1fb9c3da342344ab4b30cc0cf162c.png

El diseño me gusta ya que es "minimalista", y el cabezal queda en el centro (que también me gusta eso) el precio ronda mas o menos lo mismo que el de vaporesso, no sé que tal será la electrónica... ¿alguien que lo tenga?
Muchas gracias, a mí­ también me gusta, quiero algo pequeño para el curro pero que me dure todo el dí­a. Si alguien nos puede dar su opinión estarí­a muy agradecido.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

De una sola baterí­a tengo el Armour Pro, Istick Pico 18650 ny 21700 ny el Sinuos P80 . . . . . si lo que buscas es pequeño, buena entrega de potencia y excelente gestión de baterí­a.....el P80 es tu mod. Si tye es indiferente el tamaño el Armour Pro 21700

Muchas Gracias.

Aspire nx75
Asmodus colossal
istick pico 75w
alphafox mini bolt 52
Wismec CB80
obs cube
istick Pico X
Sinuos P80

Ya tengo para bichear

Efectivamente. De 21700 no lo quiero. sube tamaño y no creo que le meta mas de 25 watios. El pico 25 me parece demasiado justo.
Lo de no querer tubulares es por la estabilidad en la mesa.

Última edición:
Ya se nombro pero lo reafirmo, yo tengo el Armour Pro y sin duda te lo aconsejo. Es pequeño, distintas baterias que aunque no quieras mas potencia te da mas duracion de bateria. No es el mas pequeño del mercado pero sigue siendo muy pequeño y con el rendimiento que tiene... Yo no me lo pensaria mas

Yo tengo el joyetech primo mini con un galaxies rdta....cuando cierro el puño solo asoma el drip tip. Atos hasta 25.

Al final he pedido el asmodus colosal. He aprovechado para pedir también el engine mtl de obs. He leido por ahí­ y parece que lo ponen mejor que el hastur mini. (yo tengo el hastur mtl normal)
Por cierto. Alguien que haya probado el hastur mtl normal y el mini ¿En que se diferencian?. Me parecen muy semejantes en los videos que he visto.
Muchas gracias a todos apañaos

Al final he pedido el asmodus colosal. He aprovechado para pedir también el engine mtl de obs. He leido por ahí­ y parece que lo ponen mejor que el hastur mini. (yo tengo el hastur mtl normal)
Por cierto. Alguien que haya probado el hastur mtl normal y el mini ¿En que se diferencian?. Me parecen muy semejantes en los videos que he visto.
Muchas gracias a todos apañaos
Yo hoy también he pedido el obs engine mtl por las revisiones que he visto en inglés esta bastante bien y costando 18 euros en vapeototal no me he podido resistir. Aunque sólo sea para llevar otro tipo de lí­quido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El colossal aparte de que es un poco más pesado que la media es de los mejores de una baterí­a, buen tamaño, robusto y no sé si será mi sensación pero me da una entrega de potencia mejor que el Tesla Wye 85w