Yo me iría por el obs cube muy pequeñito bonito y con una muy buena autonomia, además te lo puedes pillar con kit mil por unos 32 €
Muchas gracias, a mí también me gusta, quiero algo pequeño para el curro pero que me dure todo el día. Si alguien nos puede dar su opinión estaría muy agradecido.Peloto:
Es mas alto incluso que el Armour Pro de Vaporesso:
![]()
El diseño me gusta ya que es "minimalista", y el cabezal queda en el centro (que también me gusta eso) el precio ronda mas o menos lo mismo que el de vaporesso, no sé que tal será la electrónica... ¿alguien que lo tenga?
Yo hoy también he pedido el obs engine mtl por las revisiones que he visto en inglés esta bastante bien y costando 18 euros en vapeototal no me he podido resistir. Aunque sólo sea para llevar otro tipo de líquidoAl final he pedido el asmodus colosal. He aprovechado para pedir también el engine mtl de obs. He leido por ahí y parece que lo ponen mejor que el hastur mini. (yo tengo el hastur mtl normal)
Por cierto. Alguien que haya probado el hastur mtl normal y el mini ¿En que se diferencian?. Me parecen muy semejantes en los videos que he visto.
Muchas gracias a todos apañaos