Mod electronico baterias en serie

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aref

New member
20 Jun 2019
2
0
0
hola soy nuevo en esto del vapeo, tengo un mod osub king 220w electronico con unas baterias vtc6 con 30a de descarga maxima y voltaje nominal de 3.8, mi resistencia es de 0.18 ohmns, mis baterias son en serie por lo que he leido quiere decir que el voltaje nominal se multiplica por 2, por otro lado he leido que hay un voltaje minimo permisible para vapear y un voltaje maximo, en mi caso si tengo las baterias en serie el voltaje nominal seria de 7.6v se que no debo pasar los 30A de descarga, pero puedo vapear a menos voltaje sin dañar el equipo? como por ejemplo 3 o 4 volts? es lo que me marca al graduar el mod a 100watts, existe algun rango minimo de voltaje en un sistema en serie por el cual no deba de estar por debajo? saludos espero me ayuden.
 
Última edición:

Ches_Bennington

New member
23 Ene 2019
51
0
0
Hola Aref para mi gusto vapear a 3v. es lo mas adecuado en single coil en dual puedo llegar a 4v. pero yo uso resistencias de 0.30 ohm mas o menos mas enfocado a sabor que a nubarradas si tu mod tiene voltaje variable no veo porque se tendrí­a que estropear esta hecho para eso y no se si existe un rango minimo pero siempre vapear a medio gas me parece lo mas seguro por las altas temperaturas y las resistencias y tal, sube un poco los ohmios y verás como creo disfrutarás mas.
 

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Buenas, a ver, no conozco ese modelo, pero vapear con electronico lo que te permite es poder seleccionar la potencia que te de la gana, y ademas, la gestion de descarga de las baterias tambien te la hace.

Luego dependera de lo buena o mala que sea la electronica, te gestionara mejor o peor las baterias, pero no debes tener problemas.

En cuanto a la potencia, tienes que preocuparte de no pasarte de potencia, pero no por lo que ponga el mod, sino para no achicharrarte los morros, pero por abajo vapea a la potencia que quieras, que ya se encarga la electronica de la gestion.

Que me corrija alguien si me equivoco.

Un saludo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
hola soy nuevo en esto del vapeo, tengo un mod osub king 220w electronico con unas baterias vtc6 con 30a de descarga maxima y voltaje nominal de 3.8, mi resistencia es de 0.18 ohmns, mis baterias son en serie por lo que he leido quiere decir que el voltaje nominal se multiplica por 2, por otro lado he leido que hay un voltaje minimo permisible para vapear y un voltaje maximo, en mi caso si tengo las baterias en serie el voltaje nominal seria de 7.6v se que no debo pasar los 30A de descarga, pero puedo vapear a menos voltaje sin dañar el equipo? como por ejemplo 3 o 4 volts? es lo que me marca al graduar el mod a 100watts, existe algun rango minimo de voltaje en un sistema en serie por el cual no deba de estar por debajo? saludos espero me ayuden.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Aref

New member
20 Jun 2019
2
0
0
Hola Aref para mi gusto vapear a 3v. es lo mas adecuado en single coil en dual puedo llegar a 4v. pero yo uso resistencias de 0.30 ohm mas o menos mas enfocado a sabor que a nubarradas si tu mod tiene voltaje variable no veo porque se tendrí­a que estropear esta hecho para eso y no se si existe un rango minimo pero siempre vapear a medio gas me parece lo mas seguro por las altas temperaturas y las resistencias y tal, sube un poco los ohmios y verás como creo disfrutarás mas.

gracias por sus respuestas, me paso algo raro intente cambiar de resistencias compre unas prefabricadas Flat twisted 0.4*1.0 FLAT*2 de 0.26 ohmns, las monte en un wotofo warrior RDA pero me marcaban los ohmnios distintos al principio me los marco bajo a 0.13 luego fue cambiando a medida que lo calentaba hasta un punto que me marco 4.3 y me daban cifras muy disparejas, en fin nunca me resulto no se porque y tuve q seguir usando las resistencias viejas, que porcierto antes me marcaban 0.181ohms y ahora me marcan 0.198ohms, que podria ser???
 

Ches_Bennington

New member
23 Ene 2019
51
0
0
La lectura de ohm no es exacta yo tengo puestas de 0,30 ohm y me marca 0,27 y si modificas un poco las vueltas o las patillas te puede variar, por general se vapea a un voltaje adecuado para cada resistencia y tambien puede que la resistencia no te encienda bien aunque me extraña porque yo las que vienen ya hechas ni falta estabilizar hace, poco a poco compañero y le vas a pillar el punto y para que te hagas una idea para resistencias de 0,30 ohm una potencia adecuad considero entre 30 y 50w ya es bastante si quieres mas caña baja ohm y sube watios
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
gracias por sus respuestas, me paso algo raro intente cambiar de resistencias compre unas prefabricadas Flat twisted 0.4*1.0 FLAT*2 de 0.26 ohmns, las monte en un wotofo warrior RDA pero me marcaban los ohmnios distintos al principio me los marco bajo a 0.13 luego fue cambiando a medida que lo calentaba hasta un punto que me marco 4.3 y me daban cifras muy disparejas, en fin nunca me resulto no se porque y tuve q seguir usando las resistencias viejas, que porcierto antes me marcaban 0.181ohms y ahora me marcan 0.198ohms, que podria ser???

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate