Hola a todos, llevo.un par de dias mirando mods electrónicos. Y ahora tengo miedo a comprar cualquiera :laugh: ya que los que me interesaban eran el wismec predator y el smok t priv. Pero resulta que el primero tiene el problema de que el botón se queda pillado funcionando(a parte del problema de las roscas. Ya solucionado supuestamente) y el segundo de repente deja de funcionar un hueco para la batería (a parte del conocido problema de la electronica de smok. Que se quema)
Vengo ya de un vape pen 22 y de un mod mecánico. Y me gustaria uno que fuera fiable. Tampoco muy grande. Y que no sea uno "mini". Es decir, que tenga para bastante rango de watios. Tampoco que cueste demasiado ya que es mi primer electronico en condiciones y no quiero dejarme una pasta.
Gracias!
Vengo ya de un vape pen 22 y de un mod mecánico. Y me gustaria uno que fuera fiable. Tampoco muy grande. Y que no sea uno "mini". Es decir, que tenga para bastante rango de watios. Tampoco que cueste demasiado ya que es mi primer electronico en condiciones y no quiero dejarme una pasta.
Gracias!
Última edición: