Mod fiable y barato?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pedro2156

New member
29 Mar 2018
3
0
0
Asturias
Hola a todos, llevo.un par de dias mirando mods electrónicos. Y ahora tengo miedo a comprar cualquiera :laugh: ya que los que me interesaban eran el wismec predator y el smok t priv. Pero resulta que el primero tiene el problema de que el botón se queda pillado funcionando(a parte del problema de las roscas. Ya solucionado supuestamente) y el segundo de repente deja de funcionar un hueco para la baterí­a (a parte del conocido problema de la electronica de smok. Que se quema)

Vengo ya de un vape pen 22 y de un mod mecánico. Y me gustaria uno que fuera fiable. Tampoco muy grande. Y que no sea uno "mini". Es decir, que tenga para bastante rango de watios. Tampoco que cueste demasiado ya que es mi primer electronico en condiciones y no quiero dejarme una pasta.

Gracias!

Última edición:
Has descrito al Invoke de Eleaf, pequeño, fiable y potente. En gearbest está a unos 30€ escasos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si quieres uno con baterí­a integrada, el eleaf ikuu 200 por 35 lo tienes mod solo en españa, es el que llevo y la verdad es que no echo en falta nada, tambien llevo solo dos meses, igual en algun momento se me queda corto, pero por ahora perfecto

pues para mi sigue siendo el Eleaf Pico en cualquiera de sus versiones, las 3 B y son indestructibles y te lo dice uno que tiene 4.

El invoke va de lujo, y de tamaño ridí­culo para dos baterí­as, en serio, hasta que no lo tienes en la mano, no te das cuenta lo pequeño que es.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Has descrito al Invoke de Eleaf, pequeño, fiable y potente. En gearbest está a unos 30€ escasos

En gearbest justo estaba mirando. Con 200w esta muy bien. Lo tienes? Cuanto tiempo llevas con el? Y te ha dado algun problema?

Estuve mirando el vaporesso revenger pero por 60 euros sabiendo que me voy a comprar un rda... No.merece la pena. investigare mas sobre el eleaf. Muchas gracias!

Yo no es por malmeter, pero...
fa867983c4bc52303b5bd7a7e7a25e52.jpg

Credidi me pulchrum felem vidisse...

En gearbest justo estaba mirando. Con 200w esta muy bien. Lo tienes? Cuanto tiempo llevas con el? Y te ha dado algun problema?

Estuve mirando el vaporesso revenger pero por 60 euros sabiendo que me voy a comprar un rda... No.merece la pena. investigare mas sobre el eleaf. Muchas gracias!

Si, lo tengo
Llevo alrededor de 3-4 meses
Ningún problema (solo mi torpeza, que parece que llevo con el mod 6 años de lo mal cuidado que está...)

Hola a todos, llevo.un par de dias mirando mods electrónicos. Y ahora tengo miedo a comprar cualquiera :laugh: ya que los que me interesaban eran el wismec predator y el smok t priv. Pero resulta que el primero tiene el problema de que el botón se queda pillado funcionando(a parte del problema de las roscas. Ya solucionado supuestamente) y el segundo de repente deja de funcionar un hueco para la baterí­a (a parte del conocido problema de la electronica de smok. Que se quema)

Vengo ya de un vape pen 22 y de un mod mecánico. Y me gustaria uno que fuera fiable. Tampoco muy grande. Y que no sea uno "mini". Es decir, que tenga para bastante rango de watios. Tampoco que cueste demasiado ya que es mi primer electronico en condiciones y no quiero dejarme una pasta.

Gracias!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Tal como te diecen, parece que describes el invoke:laugh: Yo hace menos de un mes que lo tengo y estoy encantado, aunque he tenido mas mods de eleaf y no me han dado problema alguno por si sirve de garantia. Aunque siempre te puede tocar la china:laugh:, pero eso con cualquier mod.
Yo lo compre en fasttech con el 10% (ahora mismo creo que tienen el 10% en fasttech) por 23€ o asi, pero sino quieres esperar, por 40€ lo tienes en tienda española en 24/48h en casa.

En gearbest esta a 33 y en la pgina de chollometro el drag a 30€

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo es que de momento me gustan de bateria interna, y me decante por el wismec fj200 tiene 4600mah me da para pasar el dia y es muy comodo cargar enchufandolo sin mas, tiene menos caida que un bateria externa.

Pero claro eso si cuando la bateria diga hasta aquí­ pues se acabo mod (aunque algunos cascan antes que las baterias externas) pero es un inconveniente que duda cabe.

Aunque cuando me pase eso me atevere a abrirlo a ver que referencia tiene la bateria seguramente en el mercado chinorris la vendan XD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

He tenido muchos electronicos baratos tipo predator, etc. no pongo más marcas por no molestar al personal, y te puedo asegurar que con ese tipo de mods va a ser como jugar a la loteria teniendo pocos números ganadores.

De momento el que mejor está hablando la gente es del voopo drag, y yo estoy realmente satisfecho con el.

Para el precio que tiene su electrónica es bastante superior a los mods de su categorí­a.

Un MOD fiable y barato.. yo apostarí­a por el Vaporesso Revenger que fue por el que aposté yo en su momento hace unos meses y me fue genial. Además si lo compras con el kit te sale a unos 70 pavos pero te viene con el claromizador y resistencias incluidas (el NRG Tank) que también está bastante bastante bien. No me ha dado ningún problema y lo descubrí­ mirando y mirando cosas por internet, que tardé una semana y pico en decidir que MOD pillar y creo que hice una muy buena elección.

Pero si no quieres comerte mucho el coco, pilla el Voopoo Drag, que la gente habla muy bien de él y parece que es el mod para iniciarse que la gente más está usando, aunque de ese no puedo decirte mucho pues nunca lo he tenido en mis manos y por lo que he visto de ese cacharro es posible que se te acabe quedando un poco corto a lo largo del tiempo, no lo se.
Saludos!

Pues llevo un par de semanas y me cogí­ un veco one plus de vaporesso y no esta mal... pero a los tres dias me pille el voopoo drag y menudo bicho!!!! Robusto, muy buena gestión de las baterí­as, y una cosa muy buena es el poder elegir en el menú el power en wattage variable o en volts variables. Un gran acierto! Ahora me he pillado el joyetech espion 200w con el x-core.. barato y auténtico. Esta por llegar. A ver q tal cuando lo tenga.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk