Mod jio bf

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
Recibido , e tenido que recolocar el positivo por que no hacia contacto , ahora si tira , estupenda terminación , se siente la madera en la mano ,
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Gracias por sus impresiones chicos, :eek:k:

Me alegro que os haya gustado.....

Notaran que las tapas encajan justas, eso es por el barniz, a medida de que se vayan usando se irán suavizando.
 
Última edición:

Azrael1984

New member
20 Ene 2015
228
0
0
Madrid
Pues llevo trasteando con el un rato y en mi caso también he tenido que recolocar el positivo, pero una vez hecho eso...zumba que da gusto!

El mod es una preciosidad! elegante y de tacto supercomodo. Gran trabajo Pyratax!

Le he puesto una dual coil que me ha dado 1 ohm. Me falta un poco de golpe, tan grave seria ponerle un valor de 0.6 o 0.7?

Mañana colgare unas fotillos para que veáis como queda el conjunto! :msn-wink:
 

Azrael1984

New member
20 Ene 2015
228
0
0
Madrid
Me daba miedo por las instrucciones que dio Pyratax de poner menos de 1 ohm... cual es el riesgo? Yo es que de electrónica no tengo ni papa! :redface:
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Me daba miedo por las instrucciones que dio Pyratax de poner menos de 1 ohm... cual es el riesgo? Yo es que de electrónica no tengo ni papa! :redface:

Bueno, yo llevo utilizándolo con resistencias de 0.6 como valor mí­nimo desde el dí­a que lo fabriqué, incluso en un video la resistencia es de 0.4 y aún sigue trabajando.
El problema es el pulsador, a esos valores tiene una vida útil. En cualquier caso el Mod es totalmente desmontable y se puede remplazar en cualquier momento. (Es un pulsador de 12mm).
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
X eso lo decí­amos piratax,una resistencia mas baja y se disfruta mucho,si el pulsador se casca,se compra otro,ya k se ve la rosca y no debe de ser muy difí­cil cambiarlo.
Cada vez k cojo este mod,mas me enamora
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
X eso lo decí­amos piratax,una resistencia mas baja y se disfruta mucho,si el pulsador se casca,se compra otro,ya k se ve la rosca y no debe de ser muy difí­cil cambiarlo.
Cada vez k cojo este mod,mas me enamora

Me alegro que te guste "itaca", Enjoy :eek:k:
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
Una cosa piratax para próximas tiradas deberí­as pensar en un puntito de soldadura en la conexión del positivo con el pin de la 510 porque tengo que tocarla de vez en cuando por que no hace contacto , es verdad que perderí­as facilidad de desmontaje pero ganarí­as el no tener esas falsas pulsaciones que e tenido en varias ocasiones , ojo no es una critica , solo intento corregir pequeñas cosas que yo harí­a , no se si a alguien mas le esta pasando
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Una cosa piratax para próximas tiradas deberí­as pensar en un puntito de soldadura en la conexión del positivo con el pin de la 510 porque tengo que tocarla de vez en cuando por que no hace contacto , es verdad que perderí­as facilidad de desmontaje pero ganarí­as el no tener esas falsas pulsaciones que e tenido en varias ocasiones , ojo no es una critica , solo intento corregir pequeñas cosas que yo harí­a , no se si a alguien mas le esta pasando
Prueba a quitarle la cinta de doble cara, el quedar libre, la baterí­a es la que hace que conecte siempre y eso facilita el contacto.
Se lo puse para que no estuviera bailando cada vez que quitas la baterí­a, pero si no te es molestia se la puedes quitar que no afecta en nada.
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
Prueba a quitarle la cinta de doble cara, el quedar libre, la baterí­a es la que hace que conecte siempre y eso facilita el contacto.
Se lo puse para que no estuviera bailando cada vez que quitas la baterí­a, pero si no te es molestia se la puedes quitar que no afecta en nada.
Probare pero creo que al final le daré ese puntito de soldadura en cuanto tenga soldador que ahora no tengo
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Bueno chicos, me consta que está todo entregado hace ya un par de dí­as, con lo cual si no hay ningún otro comentario procedo a cerrar el Hilo de esta compra conjunta.
Gracias a todos y espero que lo disfrutéis. :eek:k:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
O.K. siendo así­ , procedo a cerrar el hilo.
Muchas Gracias Pyratax.
Salu2.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.