Mod jio bf

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Son una auténtica belleza pyratax:clapping:
Un trabajo muy limpio y elegante... Te felicito!!
Y felicidades a los nuevos propietarios, que lo disfrutéis!

Gracias Prodani, :eek:k:
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Este fin de semana abro el hilo del sondeo para comprar las botellitas de 6ml y las mangueras.
Lo comentaré aquí­ añadiendo el enlace directo al sondeo.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Por cierto, me queda un JIO que hice de más, si alguien está interesado lo he anunciado en el mercadillo.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Bueno chicos, todos los paquetes enviados.
He mandado por privado los track y recomendaciones de uso..

Gracias a todos compis, espero que lo disfruten :eek:k:

PD: Ya me irán comentando sus impresiones.
 
Última edición:

Azrael1984

New member
20 Ene 2015
228
0
0
Madrid
Numero de seguimiento recibido!

Ya os dare la chapa por el foro a todos para que me echéis una mano con el sistema, que es la primera vez que lo uso!

Y muy atento a ese pedido conjunto de botellitas! :msn-wink:

De nuevo dar las gracias y felicitar a Pyratax por la seriedad y el trabajo que se ha pegado en la fabricación y la documentación del proceso!

El próximo paso, añadirle chip! :whistling:
 

Evans

New member
4 Jun 2014
20
0
0
A la espera de poder disfrutarlo. Gracias Pyratax por documentar toda la fabricación del mod. Como siempre otro buen detalle al dar una serie de recomendaciones para poder mantener y utilizar el mod lo mejor posible.

Estaré atento a la conjunta de botes.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Chicos deciros que el sondeo para las botellas de 6ml no se si va a ser posible, me explico:
La tienda que en principio habí­a elegido para hacer la compra es http://www.svapiamo.com/, ahí­ la botella sale a 1€ a partir de 5 unidades y el tubo de silicona 4,5€ el metro.

Pues bien, si se va a pedir un volumen considerable de botellas 70 u 80, ( que serí­a un total de 100€ aprox. contando con los tubos) no se yo como se portará aduanas al llegar a Canarias y eso es un inconveniente, también desconozco el tema de enví­os por parte de la tienda, si aportan factura "visible" lo paran seguro.

Teniendo en cuenta que los gastos de enví­o de Italia son de 9,9€ que se repartirí­an entre los participantes,
habrí­a que sumar al importe del pedido de cada uno 4,5€ de enví­o certificado desde mi casa a la vuestra, con lo cual arriesgarnos con aduanas es un riesgo que en el mejor de los casos nos puede salir 30€ para la saca del estado si lo paran y no me gustarí­a nada.
(En su dí­a pague 6,6€ por un enví­o nacional de 30€) Solo me pasó una vez pero cabe la posibilidad.
Con lo cual, no me voy a arriesgar a hacer el sondeo porque si resulta que lo paran, no habrá beneficios de la compra conjunta.

Os dejo la información de la tienda y siento mucho este inconveniente...
 
Última edición:

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Jolines, he visto esos mods de BF,,,, artesanos, y tiene que funcionar como un tiro .......
Enhorabuena, buen trabajo, estaré al tanto de tus progresos.
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Hola piratax
Ya lo tengo en casa,k preciosidad,le he puesto el aventador y tira muy muy bien!!!!
La terminación preciosa,la conductividad una pasada(tengo muchos mecánicos en cobre y se come a todos o casi todos)
El botón de calada comodisimo,el box para cogerlo un poco anchote pero muy cómodo,integración excepcional igual k la calidad!!!!
En pocas palabras
ME HAS DEJADO ALUCINADO
muchas gracias
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
No se si lo he eco bien o no,pero he abierto un nuevo hilo en mod sobre el Jio para hablar de el.
Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.