Mod jio bf

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Hola Don Vitto, me alegro que te hayan gustado.
Con el tema de las botellas no se ha decidido nada aun, pero desde que nos pongamos de acuerdo lo publicaremos en este mismo hilo
y después abriremos un sondeo en el canal correspondiente de forma oficial para que se apunte todo el que necesite botellitas..

Ese modelo en concreto no te lo recomiendo, tiende a partirse el plástico por los angulos.
En cualquier caso te recomiendo que cojas las redondas, el plástico es de mejor calidad que ese.
 
Última edición:

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Buenas noticias,
hoy me han llegado los imanes, mañana en la mañana empiezo a montarlos y el Jueves lo más tardar enví­o los paquetes.
 

Evans

New member
4 Jun 2014
20
0
0
:clapping: buena noticia. Por suerte no se han retrasado mucho. Ya falta menos para disfrutarlo.
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Muy bonitos Piratax,deseando k llegue,al final no han tardado tanto los imanes!!!
Una preguntilla técnica del bf:
He leí­do en otros sitios,k si se hacen resistencias muy bajas,se encogen los muelles o incluso puede fundirse algún cable.
Hasta cuanto podemos bajar la resistencias con seguridad tanto para el box como para la baterí­a?
Gracias
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Muy bonitos Piratax,deseando k llegue,al final no han tardado tanto los imanes!!!
Una preguntilla técnica del bf:
He leí­do en otros sitios,k si se hacen resistencias muy bajas,se encogen los muelles o incluso puede fundirse algún cable.
Hasta cuanto podemos bajar la resistencias con seguridad tanto para el box como para la baterí­a?
Gracias

Te cuento, desde que fabrique el primero (hará unos 2 meses y medio) estoy vapeando con resistencias de 0.8 Ohm como mí­nimo y no he tenido ningún problema.
También he hecho alguna dual coil de 0.4 y 0.5 Ohm y tira como un condenado pero no es recomendable.
La recomendación que di en el post de presentación es no bajar de 1.0 Ohm, si bajas deterioras el pulsador y acortas la vida útil del mismo.

Por el cableado y el muelle no debes tener ningún problema, está hecho a partir de un hilo de cobre rí­gido de 1mm, 17AWG.

Las baterí­as que se recomiendan son que tengan una buena tasa de descarga, 35A, las efest moradas van de lujo.

Repito, es un Mod para disfrutar vapeando con tu lí­quido preferido en un buen RDA y sacar un buen sabor y vapor, para hacer burradas tenemos los electrónicos.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Te han quedado de lujo Pyratax. Los botes son de 10 ml?

Los botes son de 6ml,
tengo un prototipo que hice con un bote de 10ml y en mi opinión es mejor el de 6ml por la una sencilla razón; cuando queda poco lí­quido (unos 4ml) en el de 10ml tienes que apretar mucho más para humedecer el algodón y es bastante incómodo.
En cambio el de 6ml lo veo ideal para lo que es.

PD: El tamaño en el de 10ml es mayor, tan solo 10mm de alto, 4 o 5mm de ancho y algo más de fondo, se nota bastante teniendo en cuenta que lo que busco con JIO es el mí­nimo tamaño.

Te dejo una imagen

xz1qaJY.jpg


El ancho no se aprecia, pero es un poco más, la botella de 10ml es mayor y al apretar necesita expandirse.
 
Última edición:

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Gracias por el consejo, yo estaba pensando en botelas de 10 ml por capacidad, pero veo que de 6 van mejor.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Chicos ya están todos preparados, mañana en la mañana los enví­o.
Les mandaré un mensaje privado con el nº de track OK?
Si todo va bien, el Lunes los recibiréis.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Bonitas cajas, enhorabuena a los propietarios y al modder, yo aunque no estoy comprando no se si me podrí­a apuntar a la conjunta de botes de 6ml.
 

Azrael1984

New member
20 Ene 2015
228
0
0
Madrid
Vamos que nos vamos!! Impresionante trabajo Pyratax! Ha sido un gustazo ver el trabajo paso a paso y deseando probar el cacharrete!
 

Evans

New member
4 Jun 2014
20
0
0
Buen detalle el poner topes a las tapas para que no se muevan de su posición.

Deseando que llegue el lunes. :paranoico:
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Buen detalle el poner topes a las tapas para que no se muevan de su posición.

Deseando que llegue el lunes. :paranoico:
Si, es un error muy común, yo lo cometí­ en los prototipos y simplemente con esa modificación queda muy estable y funcional.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Son una auténtica belleza pyratax:clapping:
Un trabajo muy limpio y elegante... Te felicito!!
Y felicidades a los nuevos propietarios, que lo disfrutéis!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.