Mod pequeño para vapeo MTL

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AWillis

New member
12 Feb 2019
164
0
0
Madrid
Buenas a todos. Os querí­a pedir recomendaciones para comprarme un mod compacto y pequeño. Como es para vapeo MTL (15 - 20W) no necesito especial potencia, primarí­a la gestión de baterí­a y un tamaño reducido. He estado mirando el Istick Pico 30W y 40W, pero me tira un poco para atrás el tema de la baterí­a interna, por miedo a que rinda menos de lo esperado y por tener que cargar el mod cuando se agote. También tengo algunos monobateria de 80W vistos (como el Asmodus Collosal, el Aegis...) pero busco algo distinto (tengo uno de caracterí­sticas similares) Se me escapa alguna marca o modelo? Existe un mod que conozcáis que cumpla con estas caracterí­sticas?

El Pico75w es de baterí­a externa.
Si vas a usar atos de 24mm, entonces el Pico 25 o el 21700.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Les echaré un ojo Paco, gracias. A ver qué más me proponen. Los atos que pretendo montar son de 22mm máximo. Tampoco es brutal inconveniente si la baterí­a es interna mientras la autonomí­a y la vida sean buenas.

Última edición:
Tengo el tarot nano y está muy bien. Algo pesado para lo pequeño q es, pero tiene 2500 de baterí­a si mal no recuerdorecuerdo y para mtl le dura suficiente, sin tirar cohetes.

Gracias Plou y German. Me ha llamado muchí­simo la atención el Alphafox de 52W, la verdad que tiene un tamaño pequeñí­simo y que tenga baterí­a externa es un puntazo. Lo único que en Europa sólo lo he encontrado en una tienda en el color que me gusta por casi 60 euros sin la baterí­a, indagaré más sobre cómo va y me miraré revisiones para ver si merece la pena por ese precio, o buscaré en otras webs. Gracias registrau, el nano ya lo tení­a visto pero me estaba costando encontrarlo sin el Veco a un precio decente y todos los que he visto (sobre todo los que se venden de segunda mano) me han parecido excesivamente cantarines, muchos colores y dibujos.

Yo me pillé hace poco el Pico 75, en color SS, la combinación con los atos mtl que tengo es espectacular. El mod es diminuto y le puedes meter el nuevo software artic fox con lo que amplí­as sus posibilidades de personalización de calada y de mil cosas más.

A mí­ me habí­a llamado la atención hace tiempo el Basal de Eleaf, por una simple cuestión de estética y tamaño.
Al final no lo compré porque no se ajusta a mi estilo de vapeo, pero me gustarí­a aficionarme al mtl y empezar a ahorrar lí­quido,baterí­as, etc.
Es baterí­a interna, en su dí­a estaba en fasttech tirao de precio. El jefe tiene una revisión y lo pone bastante bien.

Gracias a todos.

VapenJ, el Target Mini me parece estéticamente horrible, y el Asmodus Mini Minikin lo veo agotado en negro en todas las páginas que he mirado, aparte de que el precio sube un poco.

Juanlaku, el Pico 75 habrí­a sido la opción clara de no ser por mi Alien Mini. Los veo muy similares, buscaba algo distinto.

GermánC, no habí­a oí­do hablar del Basal. Esteticamente me parece una pasada (el silver, el oro rosa es un espanto de aúpa). Es lo que más se acerca a lo que he estado mirando últimamente. El inconveniente es su medida de ancho, de 15mm, excesivamente estrecha para prácticamente todos mis mods.

Al final me he decantado por un Sigelei Mini 30W, su rollo retro me ha cautivado y lo he encontrado nuevo de pura causalidad (debe estar descatalogado). Totalmente distinto a lo que ya tengo, muy chulo a la vista y va a ir perfectamente a juego con todos mis atos MTL. El único inconveniente quizás es que es algo más alto de lo que me gustarí­a, pero por el precio y las caracterí­sticas, creo que no lo voy a ver como una pega siquiera :biggrin:

Gracias Plou y German. Me ha llamado muchí­simo la atención el Alphafox de 52W, la verdad que tiene un tamaño pequeñí­simo y que tenga baterí­a externa es un puntazo. Lo único que en Europa sólo lo he encontrado en una tienda en el color que me gusta por casi 60 euros sin la baterí­a, indagaré más sobre cómo va y me miraré revisiones para ver si merece la pena por ese precio, o buscaré en otras webs. Gracias registrau, el nano ya lo tení­a visto pero me estaba costando encontrarlo sin el Veco a un precio decente y todos los que he visto (sobre todo los que se venden de segunda mano) me han parecido excesivamente cantarines, muchos colores y dibujos.

Es que ya están agotados y no parece que produzcan más. Sólo quedan en Aliexpress que yo sepa, y sólo en 2 colores. Yo también ando buscando para comprarlo en negro (ya tengo otro sin estrenar pero querrí­a uno más) y nada. Supongo que acabaré pidiendo el rojo en Aliexpress.

Edito: El target mini es una gozada en la mano, la cosa más cómoda del universo, pero la baterí­a no dura un pijo ni vapeando a 12w como yo. Aún así­ a mí­ me encanta y aún lo tengo en uso ocasionalmente.

Última edición:
Es que ya están agotados y no parece que produzcan más. Sólo quedan en Aliexpress que yo sepa, y sólo en 2 colores. Yo también ando buscando para comprarlo en negro (ya tengo otro sin estrenar pero querrí­a uno más) y nada. Supongo que acabaré pidiendo el rojo en Aliexpress.

Edito: El target mini es una gozada en la mano, la cosa más cómoda del universo, pero la baterí­a no dura un pijo ni vapeando a 12w como yo. Aún así­ a mí­ me encanta y aún lo tengo en uso ocasionalmente.

German, creo que aún tengo guardado el enlace donde lo encontré en una tienda Europea en negro, con enví­o a España por 5,90 euros. Te comento si la encuentro.

Estoy en lo mismo, muy contento con el wismec sinuous 80, pero me gustarí­a tener algún juguete nuevo. El Colossal mola, pero pesa un huevo. Los Vaporesso estéticamente muy bonitos, pero plasticuchos.
Los Picos, tanto el clásico, como el 25 tienen el botón muy pequeño, siempre estuve buscando con el dedo por donde apretar.
Yo creo que acabare con el Pico X, me gusta su forma, tiene botón grande, y con el clon del Kayfun Lite 2019, que ojalá salga pronto, quedará espectacular espero.

tapatalked

Tiene muy buena pinta el Pico X, sí­ que el botón parece más cómodo, aunque la estética de la rosca nunca me ha gustado :laugh: Ya nos dirás qué tal si al final cae.

Por cierto, el clon del Kayfun Lite 2019 está disponible en Fasttech para pre-order. La fecha de salida según la web creo que era el 3 de marzo.

Mediados de marzo si no me confundo

tapatalked

Yo ahora mismo estoy con el vaporesso armour pro (con los 3 tipos de bateria) y el berseker 1.5 y encantado, tambien esta el hotcig G100, tambien 3 baterias pero mas plasticoso y otro de una bateria que ahora no recuerdo si te interesa lo busco y te digo marca y modelo.

Estan todos en aliexpress a buen precio.

Ademas estos mas raros, Yosta Livepor 100 (con luces) y el Vaptio VEX 100 W (solo vataje variable)

Como kits mtl con resistencias comerciales tienes el Geekvape Flint y el Innokin Pocketmod muy pequeños los dos

Última edición por un moderador: