Mod tubular

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
18
El titulo del Hilo seria mod "TUBULAR" me he confundido si podeis editarlo...

Me encantan estos mods y mi próxima adquisición va a ser un mod de este tipo. De lo que he visto ahora me gusta bastante el tesla punk 86. ¿Cual dirí­ais que es el mejor? ¿Cual os gusta mas a vosotros?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición:
el EHPRO 101 Pro 75W es una copia de un mod muy caro, quizás es la mejor opción por tener pila 21700, a mí­ me gusta porque tiene 25mm y quedarí­a bin para dual coil con kali2 o goon 25

un mod que esta bien es el uwell nunchaku

para single 18650 casi que solo mods de 22mm es que ya mi vapeo a 70-80w la pila se queda corta, y ahí­ las 21700 es dónde puedes tener mas rato vapeo sin que baje la potencia, que aunque el mod electrónico dé la potencia que le pidas estaras estresando la baterí­a

yo es que soy mas tipo double barrel

Pues el joytech no me gusta nada. Es para usarlo con un claromizador nunchaku que he pedido.

Nadie opina del tesla punk??

Entre el nunchaku o el ehpro con cual os quedariais?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

pues estéticamente el que mas me gusta es el tesla punk, pero como no lo tengo no puedo decir que tal va

Aprovecho este hilo para "colar" mi duda ya que pienso que tiene cabida en el tema.

El caso es que tengo el Uwell Nunchaku desde que salió al mercado (de hecho lo compre antes de que llegara a España) y estoy tan encantado con el que me voy a pillar otro ahora que andan en unos 35€. ya lo tengo en la cesta para darle a comprar, pero me surge la duda de que haya podido salir algún otro modelo que le haga sombra...

Es mi duda de siempre. repito algo que me encanta o pruebo algo nuevo?? Lo mismo la cagas que descubres otro que te gusta mas :g:

El Tesla no me convence ya que tengo el de 2 baterí­as y además de ser muy pesado deja mucho que desear en la gestión de baterí­as.
El Joyetech no me gusta nada estéticamente.
El EHPRO 101 es el que más me llama pero mide 117 frente a los 95 del Nunchaku y yo solo uso 18650.

La pregunta básicamente es si ha salido al mercado algo que pueda competir seriamente con el nunchaku en calidad, tamaño, prestaciones y estética (esto es más personal) o sigue siendo el mejor tubular electrónico hasta la fecha??.

Saludos

Aprovecho este hilo para "colar" mi duda ya que pienso que tiene cabida en el tema.

El caso es que tengo el Uwell Nunchaku desde que salió al mercado (de hecho lo compre antes de que llegara a España) y estoy tan encantado con el que me voy a pillar otro ahora que andan en unos 35€. ya lo tengo en la cesta para darle a comprar, pero me surge la duda de que haya podido salir algún otro modelo que le haga sombra...

Es mi duda de siempre. repito algo que me encanta o pruebo algo nuevo?? Lo mismo la cagas que descubres otro que te gusta mas :g:

El Tesla no me convence ya que tengo el de 2 baterí­as y además de ser muy pesado deja mucho que desear en la gestión de baterí­as.
El Joyetech no me gusta nada estéticamente.
El EHPRO 101 es el que más me llama pero mide 117 frente a los 95 del Nunchaku y yo solo uso 18650.

La pregunta básicamente es si ha salido al mercado algo que pueda competir seriamente con el nunchaku en calidad, tamaño, prestaciones y estética (esto es más personal) o sigue siendo el mejor tubular electrónico hasta la fecha??.

Saludos
Y meterle el claromizador del Nunchaku a un Armour pro?

Ganas autonomí­a y reduces centí­metros.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Y meterle el claromizador del Nunchaku a un Armour pro?

Ganas autonomí­a y reduces centí­metros.

No uso claromizadores. Serí­a para RTA y en su mayorí­a Mtl.
Como digo en el post solo utilizo 18650 por lo que autonomí­a no ganarí­a.
El mod está bien y es pequeño, pero no lo considero tubular.
De todos modos gracias por la idea!

Buenas!

Si ya tienes un rango de ohmios mas o menos estable, supongo que alrededor de 1 ohm al ser MTL, para tubulares está muy bien el Chthulu mod, que sin ser puro electrónico, incorpora el chip mosfet que te proteje ante cortos.
Admite hasta 24mm en el cabezal.
Yo lo tuve y estaba encantado con el, hasta que en una caida tonta (encima de la mesa) se le salió el botón y no lo pude volver a meter 😓.
En VapeoTotal anda sobre los 30€.
Eso sí­, no se le pueden regular los W ni nada, funciona como mecánico.

Un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Amm vale te habí­a entendido mal

Buenas!

Si ya tienes un rango de ohmios mas o menos estable, supongo que alrededor de 1 ohm al ser MTL, para tubulares está muy bien el Chthulu mod, que sin ser puro electrónico, incorpora el chip mosfet que te proteje ante cortos.
Admite hasta 24mm en el cabezal.
Yo lo tuve y estaba encantado con el, hasta que en una caida tonta (encima de la mesa) se le salió el botón y no lo pude volver a meter 😓.
En VapeoTotal anda sobre los 30€.
Eso sí­, no se le pueden regular los W ni nada, funciona como mecánico.

Un saludo!

Lo he visto y me ha llamado la atención, pero el problema es que con los mtl voy desde los 3 voltios con el obs a los 4 voltios con el Manta, por ejemplo.
Un mecánico, aunque tenga protección, no me va a dar la potencia que yo quiera y no creo que encuentre el punto de cada ato con el.
Personalmente rechazo los mecánicos en todo su espectro pero para mtl especialmente.

Gracias por aportar!

Amm vale te habí­a entendido mal

Más bien no me he explicado yo jajaja.

Última edición por un moderador:
Lo he visto y me ha llamado la atención, pero el problema es que con los mtl voy desde los 3 voltios con el obs a los 4 voltios con el Manta, por ejemplo.
Un mecánico, aunque tenga protección, no me va a dar la potencia que yo quiera y no creo que encuentre el punto de cada ato con el.
Personalmente rechazo los mecánicos en todo su espectro pero para mtl especialmente.

Gracias por aportar!
Nada entonces!
Yo también ando en busca del tubular electrónico definitivo que ocupe poco y rinda bien, mientras tanto a tirar millas con el colossal!
Que aparezca pronto lo que buscas!
Un saludo

Has visto el Cube X de OBS?, es pequeño y va con pila 18650.

Un saludo!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Nada entonces!
Yo también ando en busca del tubular electrónico definitivo que ocupe poco y rinda bien, mientras tanto a tirar millas con el colossal!
Que aparezca pronto lo que buscas!
Un saludo

Estoy igual que tu pero con el armour pro pero no encuentro nada que me convezca en una bateria esta muy parado la cosa!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Estoy igual que tu pero con el armour pro pero no encuentro nada que me convezca en una bateria esta muy parado la cosa!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

No habéis probado el Nunchaku?? Yo busco una alternativa por cambiar un poco y no comprar lo mismo dos veces pero si no lo habéis probado os lo recomiendo 100%. La forma lo hace muy cómo en mano y bolsillo. Es durí­simo y está muy muy bien construido. Ahora mismo por 30 y poco euros es una ganga.

Has visto el Cube X de OBS?, es pequeño y va con pila 18650.

Un saludo!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Me gusta el tamaño pero me parece muy de plastiquete...

Me interesa el tema sobre todo para ocupar menos espacio, pero que de buenos watts

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí­ lo que más me gusta son las baterí­as del Ego One v2 ¯\_(ツ)_/¯

Todos los otros los encuentro demasiado largos