Mod valkyrie (ehpro)

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Uis que me lio con el ingles, en fin, yo he hecho este build por facilitar el montaje de las resis al no usar los agujeros de los postes, no se si es mi valky o que pero al principio no enrroscan muy finos los tornillos que digamos... :g:

Joooder con el jop... este.

Le quité una de las resistencias porque eso era una máquina de "petardeos" y cada dos "chupetadas" tení­a que volver a poner lí­quido; además se calentaba bastante.
Asi que me quedó una resistencia con el doble valor de cuando estaba en dual.

Coño!. Que sigue tirando como un condenado y ya no le cabe más algodón.

Alguien ha probado el que viene con sistema génesis??. Tiene depósito; no?. Será la releche ya.

Edito.
Ya he lo he visto y tiene depósito... no quiero, no quiero.. :facepalm:

Última edición:
Joooder con el jop... este.

Le quité una de las resistencias porque eso era una máquina de "petardeos" y cada dos "chupetadas" tení­a que volver a poner lí­quido; además se calentaba bastante.
Asi que me quedó una resistencia con el doble valor de cuando estaba en dual.

Coño!. Que sigue tirando como un condenado y ya no le cabe más algodón.

Alguien ha probado el que viene con sistema génesis??. Tiene depósito; no?. Será la releche ya.

Edito.
Ya he lo he visto y tiene depósito... no quiero, no quiero.. :facepalm:
Yo lo tengo, pero el de FT,y no tiene naaaada que ver,primero es el triple de grande y pesado, segundo,no tiene curva en el tubo central sinó en los cabezales, y tercero el depósito es de plástico, vamos,nada pero nada pero nada que ver

Entonces nada.
Lo que más me gusta es el tamaño y el diseño.

Donde cabe el mod, cabe un botecito de lí­quido también.

Gracias por la información.

Yo tengo dos de estos Valkyries y encantado, oiga.

Personalmente me resultan muy bonitos y funcionan de maravillas, sean en single o en dual coil (ambos son de EHPro) y, como ha dicho más arriba otro compañero, no tienen nada que ver con el hí­brido génesis que venden en FastTech.

Saludos.

Yo tengo dos de estos Valkyries y encantado, oiga.

Personalmente me resultan muy bonitos y funcionan de maravillas, sean en single o en dual coil (ambos son de EHPro) y, como ha dicho más arriba otro compañero, no tienen nada que ver con el hí­brido génesis que venden en FastTech.

Saludos.
Ya está la familia unida, les presento a los gemelos 😂
amymaqu3.jpg
8a6a7y9e.jpg

Joer fabian, menuda coleccion debes tener!!! :laugh:

Ya está la familia unida, les presento a los gemelos 😂
amymaqu3.jpg
8a6a7y9e.jpg

Que tal el valkirie negro? Me llamaba mucho la atención, pero me echaba para atrás el que el color negro se pudiese descascarillar o tuviese ese tacto "negro lacado" Asique me decidí­ por el ss.

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Que tal el valkirie negro? Me llamaba mucho la atención, pero me echaba para atrás el que el color negro se pudiese descascarillar o tuviese ese tacto "negro lacado" Asique me decidí­ por el ss.

Yo pensaba igual,pero le hice caso a Jordi de Sinhumo y pillé el negro,que ya tení­a el s.s, el tacto es acero pulido, ni más ni menos,lo de los rayajos ya veremos, pero por si acaso éste se queda en casa y el otro para la calle,que el s.s con una dremel queda impoluto, y el negro la verdad que es precioso, elegante, me lo imagino en una boda sacándolo de la chaqueta del traje jajajajaj

Yo pensaba igual,pero le hice caso a Jordi de Sinhumo y pillé el negro,que ya tení­a el s.s, el tacto es acero pulido, ni más ni menos,lo de los rayajos ya veremos, pero por si acaso éste se queda en casa y el otro para la calle,que el s.s con una dremel queda impoluto, y el negro la verdad que es precioso, elegante, me lo imagino en una boda sacándolo de la chaqueta del traje jajajajaj

Joer... No me lo prestarás para el próximo finde que tengo boda no?? :P

Sergio dice que me dejes el valkyrie...

Sergio dice que me dejes el valkyrie...

Jajajaja yo soy más de... Devuélveme el valkirie que me lo as robau! Hay hay hay que me lo has robau...
De un tal Bustamante o algo así­ :P (vale, esque no se poner ví­deos aquí­ desde el iPhone :(

Si está muy bien, pero me llego el jueves el mio, sólo que lo coji ss :)