Al final me llevaste al huerto con lo de la speeping (sleeper) coil :laugh::laugh:

Jajajajja pues si,como la hormiga del Valkirye jajjaajaVicioso que eres un vicioso!!! :laugh:
Yo lo tengo, pero el de FT,y no tiene naaaada que ver,primero es el triple de grande y pesado, segundo,no tiene curva en el tubo central sinó en los cabezales, y tercero el depósito es de plástico, vamos,nada pero nada pero nada que verJoooder con el jop... este.
Le quité una de las resistencias porque eso era una máquina de "petardeos" y cada dos "chupetadas" tenía que volver a poner líquido; además se calentaba bastante.
Asi que me quedó una resistencia con el doble valor de cuando estaba en dual.
Coño!. Que sigue tirando como un condenado y ya no le cabe más algodón.
Alguien ha probado el que viene con sistema génesis??. Tiene depósito; no?. Será la releche ya.
Edito.
Ya he lo he visto y tiene depósito... no quiero, no quiero.. :facepalm:
Ya está la familia unida, les presento a los gemelos 😂Yo tengo dos de estos Valkyries y encantado, oiga.
Personalmente me resultan muy bonitos y funcionan de maravillas, sean en single o en dual coil (ambos son de EHPro) y, como ha dicho más arriba otro compañero, no tienen nada que ver con el híbrido génesis que venden en FastTech.
Saludos.
Ya está la familia unida, les presento a los gemelos 😂![]()
![]()
Y la que queda amigo,que viene el IPV de camino, el Stingray de la conjunta, y alguno más, estoy al borde del divorcio 😥Joer fabian, menuda coleccion debes tener!!! :laugh:
Yo pensaba igual,pero le hice caso a Jordi de Sinhumo y pillé el negro,que ya tenía el s.s, el tacto es acero pulido, ni más ni menos,lo de los rayajos ya veremos, pero por si acaso éste se queda en casa y el otro para la calle,que el s.s con una dremel queda impoluto, y el negro la verdad que es precioso, elegante, me lo imagino en una boda sacándolo de la chaqueta del traje jajajajajQue tal el valkirie negro? Me llamaba mucho la atención, pero me echaba para atrás el que el color negro se pudiese descascarillar o tuviese ese tacto "negro lacado" Asique me decidí por el ss.
Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
Yo pensaba igual,pero le hice caso a Jordi de Sinhumo y pillé el negro,que ya tenía el s.s, el tacto es acero pulido, ni más ni menos,lo de los rayajos ya veremos, pero por si acaso éste se queda en casa y el otro para la calle,que el s.s con una dremel queda impoluto, y el negro la verdad que es precioso, elegante, me lo imagino en una boda sacándolo de la chaqueta del traje jajajajaj
Nonononono ðŸ˜Joer... No me lo prestarás para el próximo finde que tengo boda no??
Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
Nonononono ðŸ˜
Sergio dice que me dejes el valkyrie...
Jajajjajaja c que bueeeeno jajajjajaja 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Sergio dice que me dejes el valkyrie...