Mod Vamo V10, algunas dudas.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Espartero

New member
3 Sep 2014
12
0
0
Hola peña, actualmente estoy utilizando un LavaTube 2.0, que me ha dado un rendimiento optimo durante los 14 meses que tiene, no obstante ya está empezando a fallar el botón de acción y quisiera cambiarlo por uno nuevo, he estado buscando por la red y he visto el Vamo V10 por 20 euros, solo el mod, sin baterí­as, ni cargador, ni nada más.

Por lo que he visto tiene un diseño bastante cuidado, pero tengo dudas sobre su calidad y rendimiento, así­ como el tipo de baterí­as que utiliza, ya que en algunas páginas dice que puede utilizar las baterí­as 18650 ó las 18350, en caso de ser las primeras no tendrí­a que comprarlas pues me valdrí­an las baterí­as y el cargador del LavaTube.

¿Alguien me puede comentar algo sobre este Mod?

Gracias.

Es una lanza de grande..pero es rendidor y relativa,mente para su precio va bien..te recomendaria por pocos euros un Istick 30 watts ORIGINAL...reitero Original..
Otra opcion es el Cloupor mini 30 watts el normalito..
Tuve varios Vamo y se portaron muy bien..pasa que su tamaño es complicado..mantenerlo parado..y la gestion de baterias no es igual..pero es un buen cacharro..
Es un pelin mas grande que el lavatube..sobre la baterias si te digo que asi vapees a 8 watts las de 16350 nada de nada..no las gestiona bien..nada de autonomia asi le pongas una ego..tengo aqui aun un 35 watts y lo uso para dripeo en casa y con las 18650 a 18 watts se vuela la carga..tienes si la opcion de tener obviamente mas baterias cargadas en el bolsillo..todo dependera de la potencia que uses y obviamente el RTA, Consumible o RDA que uses..

Última edición:
Muchas gracias Yorugua57, me has aclarado bastante el tema, tengo casi decidido comprar el Istick 30 W, creo que con eso tengo suficiente, espero que mi Protank 3 de Kanger de buen rendimiento con esos valores.

Gracias mabe, echaré un vistazo por la red, ya que lo he visto en una tienda cercana y se me va del presupuesto, 75 euros. :redface:

He encontrado este por algo menos de 30 euros, pero no sé si es el original, aunque en la página así­ lo pone.

http://es.aliexpress.com/store/product/2015-Newest-Original-Eleaf-iStick-30w-mod-sample-pack-30W-Original-Ismoka-iStick-Battery-Variable-Wattage/1247181_32265367422.html

Otra cosa que me preocupa es la baterí­a integrada, no me gustarí­a quedarme sin baterí­a estando fuera de casa.

Cuidado,la cifra que vale es la de 33,la primera es si compras muchas unidades

Alguna solucion si El vamo v10 q compré no es compatible con El subtank mini de kang... Porfavor ayuda. (la solucion del oring q sale en YouTube para Las anteriores versiones del vamo no sirven?)

Alguna solucion si El vamo v10 q compré no es compatible con El subtank mini de kang... Porfavor ayuda. (la solucion del oring q sale en YouTube para Las anteriores versiones del vamo no sirven?)
No entiendo, yo tuve un vamo v5 y era totalmente compatible con todo, eso sí­ con los atos de 22mm quedaban un poco volando por el viselado de la parte superior, por lo demás perfecto

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Lo que pasa es que le debes estar poniendo resistencias muy bajas. Ponle una resistencia de 1.0 - 1.5 ohm y verás que si funciona.

El Tema es que me aparece una leyenda... Low (El singo de ohm) y es porque El mod trae un perno y cuando se guira El subtank, este Baja u con El perno y. No alcanza a hacer El contacto necesario. Por eso no pueo, intentare on un oring les contare El,lunes.

Como dice Mabe, low resistance, es que estas usando resistencia por debajo del Ohm, el vamos lo malo que tiene es que no puedes hacer Subohm, no entiendo como le suben tanto los wats a la electrónica sin arreglar ese detalle.. ..tenia un vamo V5 y le pasaba eso igual,pero con 20wats. ..

El vamo necesita resistencias de 1.2 para funcionar, solo compra o haz resistencias de ese valor o por encima. O eso dice el manual por que yo tengo un v5 y un v7 el cual funcionan con resistencias de 0´9 y de 1 ohm pero si son en dual coil. En single coil, efectivamente, no funcionan por debajo de los 1.2 ohm. Saludos.