Hola peña, actualmente estoy utilizando un LavaTube 2.0, que me ha dado un rendimiento optimo durante los 14 meses que tiene, no obstante ya está empezando a fallar el botón de acción y quisiera cambiarlo por uno nuevo, he estado buscando por la red y he visto el Vamo V10 por 20 euros, solo el mod, sin baterías, ni cargador, ni nada más.
Por lo que he visto tiene un diseño bastante cuidado, pero tengo dudas sobre su calidad y rendimiento, así como el tipo de baterías que utiliza, ya que en algunas páginas dice que puede utilizar las baterías 18650 ó las 18350, en caso de ser las primeras no tendría que comprarlas pues me valdrían las baterías y el cargador del LavaTube.
¿Alguien me puede comentar algo sobre este Mod?
Gracias.
Por lo que he visto tiene un diseño bastante cuidado, pero tengo dudas sobre su calidad y rendimiento, así como el tipo de baterías que utiliza, ya que en algunas páginas dice que puede utilizar las baterías 18650 ó las 18350, en caso de ser las primeras no tendría que comprarlas pues me valdrían las baterías y el cargador del LavaTube.
¿Alguien me puede comentar algo sobre este Mod?
Gracias.