Modding fibra de carbono

• Autor del tema Autor del tema Tranze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tranze

New member
9 Jun 2016
160
0
0
Barcelona
Buenas, pues hace un tiempo vi una foto de alguien que le habí­a puesto fibra de carbono a su istick pico y no encuentro el post, pero me gustarí­a hacerlo y no se ni por donde empezar... No encuentro ni la fibra con la que poder hacerlo... Así­ que si alguien tiene algún tipo de idea y me podrí­a guiar un poquito seria de mucha ayuda. Gracias de antemano a todos :D

http://www.foro.elmonovapeador.com/...las-y-Vinilos-para-Box-Mods&highlight=vinilos

La lámina autoadhesiva imitación carbono (hay muchas, en carbono hay negro y gris, y un sinfí­n de diseños diferentes) las puedes comprar en los chinos, en la sección de automotor o librerí­a, también hay tiendas especializadas en este tipo de vinilos pero que al ser de mucha mayor calidad, el precio también es mucho más caro, en el post que te dejo hay enlaces a estas tiendas que te comento y como hay que ponerlo para que te quede lo mejor posible.

Sl2.

Ahora no me decido... Eres grande Samu!

Edito para decir que ya me he decidido y me he pillado dos para mis dos mods el RX y el pico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
No hay de qué Tranze. La verdad que lo encontré no se cómo y me lo guardé en favoritos. :msn-wink: ¿Qué modelos te has pillado? ¿los dos en fibra de carbono? y.. ¿cuánto te han salido los gastos de enví­o?

Me ha salido todo a 25 y si, las de carbono, solo que el rx lleva negra y plateada, supongo que solo le pondré de un tipo. Eso sí­ ni idea de cómo las tendré que poner

Una buena forma para dar un nuevo aspecto a nuestros mod's y tapas de las baterí­as o algunas piezas externas es la Hidrografia o la Hidroimpresion.
https://youtu.be/rg7H-KRiUAE
Lo malo es que hay que desmontar algun mod para quitarle la electrónica y personalizarlo con la Hidrografia.

Dios vaya método, no tení­a ni idea de que se podí­a hacer así­, yo espero que me lleguen mis plantillas pronto 😮

6f4c3f6ad246ad63f2dfb6e594a92bcd.jpg
340f049f8d37c5efd6c69419ad668c6d.jpg
f5861a91d1a7bcd79e14371fef66a02f.jpg

No han quedado perfectos pero sí­ muy bonitos, además el repartidor te deja los stickers en el buzón así­ que se solventa el único problema que tiene la web para pedir a España, que es que no puedes hacer el seguimiento del paquete. Recomendado.

No hay de qué Tranze. La verdad que lo encontré no se cómo y me lo guardé en favoritos. :msn-wink: ¿Qué modelos te has pillado? ¿los dos en fibra de carbono? y.. ¿cuánto te han salido los gastos de enví­o?

Ya puedes ver los resultados, muy buena recomendación. Por cierto vienen también pegatinas para todas las demás partes del mod pero así­ creo que ya quedan preciosos jaja

Te ha quedado guapí­simo Tranze, es una solución excelente cuando tenga el ato lleno de arañazos y simplemente me canse del color. Un saludo ¡¡

Una buena forma para dar un nuevo aspecto a nuestros mod's y tapas de las baterí­as o algunas piezas externas es la Hidrografia o la Hidroimpresion.
https://youtu.be/rg7H-KRiUAE
Lo malo es que hay que desmontar algun mod para quitarle la electrónica y personalizarlo con la Hidrografia.
😱😱😱😱Vayaaaa...me he quedado alucinada de lo chulo q se puede quedar cualquier superficie con esto!!
Pero en un mod ejemplo que sea redondo/mecánico por ejemplo... como se sumerge para que cubra todo? O en un mod ejemplo pico q no es cuadrado tampoco se como se podrí­a hacer por ambos lados para que en la curvatura no se vea superpuesta la imagen de un lado y el otro al meterlo en agua..

Ke guapo el piko con el kay !!
Como ha quedado el final del vinilo!? Lo he intentado y valla birria ke me ha salio!! Algún consejo!?? Please!!!!