Mods de cobre.... ¿Roscas de cobre? ¿son duraderas?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
Pues abro este hilo para que los que ya tenéis o habéis tenido mods con las roscas en cobre, me dejéis vuestra experiencia plasmada por aquí­, ya que estoy pensando en comprar algún mod de cobre porque me gusta el diseño y porque la conductividad parece ser también una pasada, ambas cosas me llaman la atención.

Lo único que me echa para atrás es el tema de las roscas de cobre. Sólo he tenido mods con roscas de acero y por supuesto son duraderas, muy duraderas. ¿Pero que pasa con las de cobre? ¿realmente aguantan como para darle un uso diario al mod? ¿O sólo son duraderas si dejamos el mod en nuestras vitrinas?

Comentad vuestras experiencias por aquí­ por favor y despejad mis dudas.

Muchas gracias y un saludo

Feliz vapeoooo!!!

Yo aun no tengo problemas con las roscas de cobre. Tambien es cierto que las trato con mas mimo que las de acero. Pero es un hecho que el cobre es mas endeble que el acero. y tarde o temprano con el uso acabaran por joderse.

Eso si, un buen mod de cobre es una pasada.

ooooooohhhh, lo que me temí­a. Estoy pensando en comprar un stingray x o un némesis (clónes por supuesto) y claro a lo mejor el tema de la rosca es lo que me inclina la balanza hacia el némesis, a pesar de que me llame más la atención el stingray x. ¿Tu que opinas a cerca de estos 2 cacharros DPM? Sobre todo de pulsadores, ¿cual va mejor?

Tengo el Vanilla, que lleva el cuerpo y los contactos en cobre y el top-cup y la tapa inferior en latón. Hasta ahora sin problema alguno; las roscas van fluidas y su conductividad es excepcional.

Saludos.

Yo tengo uno y otro que debe estar ya en casa... pero estoy de vacas.
Mi idea es que um mod de cobre es para calzarle un ato y solo bajarlo de ahí­ cuando se vaya a efectuar el mantenimiento de ellos.
No son mods para andar poniendo o quitando atos. Y como foce dpm... roscar y desenroscar con mimo.
En conductividad son una pasada... y su estética también.

ooooooohhhh, lo que me temí­a. Estoy pensando en comprar un stingray x o un némesis (clónes por supuesto) y claro a lo mejor el tema de la rosca es lo que me inclina la balanza hacia el némesis, a pesar de que me llame más la atención el stingray x. ¿Tu que opinas a cerca de estos 2 cacharros DPM? Sobre todo de pulsadores, ¿cual va mejor?

Yo estoy esperando el Stingray X de ivogo de una conjunta y y el nemesis de cobre no lo tengo.

Lo que si tengo son un Pegasus y un Penny. Y estoy esperando el Vanilla de ivogo y el Akuma de FT.

el Penny me gusta mucho. Zumba como un cabron. Pero los contactos son de laton bañado en plata. El pulsador es con imanes y viene con un barniz anti patina. Pero acabaro saliendo.

Si quieres Cobre puro y duro, el Pegasus es una pasada. El mio ya tiene una patina muy maja. Zumba como una bestia. los contactos son de cobre y el pin superior es flotante. Pero le hice la ñapa de rebajar el aislante del positivo porque iva durisimo. Ahora no me despego de el...

Tengo muchos cacharros acumulados para revisiones, pero en cuanto pueda le hare revision al Penny y al Pegasus.

Yo estoy esperando el Stingray X de ivogo de una conjunta y y el nemesis de cobre no lo tengo.

Lo que si tengo son un Pegasus y un Penny. Y estoy esperando el Vanilla de ivogo y el Akuma de FT.

el Penny me gusta mucho. Zumba como un cabron. Pero los contactos son de laton bañado en plata. El pulsador es con imanes y viene con un barniz anti patina. Pero acabaro saliendo.

Si quieres Cobre puro y duro, el Pegasus es una pasada. El mio ya tiene una patina muy maja. Zumba como una bestia. los contactos son de cobre y el pin superior es flotante. Pero le hice la ñapa de rebajar el aislante del positivo porque iva durisimo. Ahora no me despego de el...

Tengo muchos cacharros acumulados para revisiones, pero en cuanto pueda le hare revision al Penny y al Pegasus.

Eso eso, dale al penny que tiene muy buena pinta

si no quieres perder el tiempo hazme caso.... una machine..

attachment.php

attachment.php

y ya te digo yo que roscas no estropeas ni una antes de cargartelo por una caida( alguno me he cargado ya),...

Eso si, uno de cobre original es una locura, ni harto vino,.... con la calidad de algunas copias vas sobradisimo ( si algo te apetece original, uno de acero, y que sea de los mejores, que hay cada chasco que da gusto,..)

Última edición:
Todo lo que te han comentado es cierto. Tengo varios de cobre y lo suyo es colocarles algo en exclusiva y tratar de menearlos lo menos posible y desde luego cuando se hace que sea con mimo. Luego te lo compensan en tiron y belleza. Y coincido plenamente con Prometheus, que sean clones, los precios de los mods originales (que suelen rondar de 130 para arriba) :nono::nono::nono:. Si quieres empezar y probar, que sea con un clon. Si te lo cargas no sufrirás tanto.

Al overdose le tení­a echado el ojo, la verdad. Estoy entre el stingray x y el overdose.... quizá el stingray x me pega más con lo que tengo, pero jooooder con el overdose, las fotos que has mandado colega son preciosas. ¿¿El hecho de que el polo positivo sea flotante influirá para que sufran más las roscas??? El stingray x tiene flotante, y no se si se le podrá quitar y dejar el ajuste de manera manual. Por cierto: ¿Cuanto mide el overdose?? Le valen las baterí­as efest purple de 35A o mejor sin tetón??

Última edición:
Al overdose le tení­a echado el ojo, la verdad. Estoy entre el stingray x y el overdose.... quizá el stingray x me pega más con lo que tengo, pero jooooder con el overdose, las fotos que has mandado colega son preciosas. ¿¿El hecho de que el polo positivo sea flotante influirá para que sufran más las roscas??? El stingray x tiene flotante, y no se si se le podrá quitar y dejar el ajuste de manera manual.

el polo flotante es una de las virtudes del stingray, una maravilla, por contra ( al no tener regulación de baterí­a), estan obligados a diseñar un pulsador a rosca regulable ( caso stingray) o tubo telescopico ( regulable en altura), los pulsadores de los estingrays son una patata, pero hay un apaño canela (torica al pin negativo), el pulsador del x es nuevo diseño y tiene mejoras, el original, seguramente esta ya a la altura de lo que deberia ser un pulsador de un mod original o casi, pero los clones, jajaj ( cuidao, porque el de ivogo es una caca del copon, y de fastech ni te cuento)

si no quieres arriesgar con un stingray x, y obio, el original es solo para personas que no les sepa mal cargarse el mod con lo que vale, porque es bastante facil, el de infinitie es el unico que esta en condiciones (pero no te lo puedo asegurar porque lo tengo de camino, del de ivogo ha sido llegar e irse)...

yo lo tengo en camino de la web vape geek... ( sale en 60 euros aprox, envio incluido)

del overdose lo cuento poray, es un 18650 que le vale cualquier bateria, esta bien diseñado de los pies a la cabeza y la copia de EHpro en ese sentido es canela. ( mide 10 cm justos, como medio mas que un stingray y un centimetro mas que un x). No es un mod para tener solo uno, es un mod para disfrutar del dripeo a 18650.

Última edición:
el polo flotante es una de las virtudes del stingray, una maravilla, por contra ( al no tener regulación de baterí­a), estan obligados a diseñar un pulsador a rosca regulable ( caso stingray) o tubo telescopico ( regulable en altura), los pulsadores de los estingrays son una patata, pero hay un apaño canela (torica al pin negativo), el pulsador del x es nuevo diseño y tiene mejoras, el original, seguramente esta ya a la altura de lo que deberia ser un pulsador de un mod original o casi, pero los clones, jajaj ( cuidao, porque el de ivogo es una caca del copon, y de fastech ni te cuento)

si no quieres arriesgar con un stingray x, y obio, el original es solo para personas que no les sepa mal cargarse el mod con lo que vale, porque es bastante facil, el de infinitie es el unico que esta en condiciones (pero no te lo puedo asegurar porque lo tengo de camino, del de ivogo ha sido llegar e irse)...

yo lo tengo en camino de la web vape geek... ( sale en 60 euros aprox, envio incluido)

del overdose lo cuento poray, es un 18650 que le vale cualquier bateria, esta bien diseñado de los pies a la cabeza y la copia de EHpro en ese sentido es canela. ( mide 10 cm justos, como medio mas que un stingray y un centimetro mas que un x). No es un mod para tener solo uno, es un mod para disfrutar del dripeo a 18650.

pues justo el de ivogo es el que yo habí­a visto, y parecí­a que no habí­a una crí­tica realmente negativa a cerca del pulsador, por lo que dices tu lo has tenido o lo has podido comprobar en vivo y en directo ¿no?

Sabes cuanto te tardará en llegar el stingray x de infinite?? a ver si le echas un ojo y me cuentas, porque sólo tengo un mod, y comprarme otro para no ir siempre con el mismo, y encima cagarla eligiendo mal, serí­a una putada, seguirí­a con el mismo mod y encima con 50 pavos menos

El overdose de EHPro entonces me lo recomiendas?? el pulsador va fino?? aunque sea un poquito más grande que el stingray x igual me compensa

pues justo el de ivogo es el que yo habí­a visto, y parecí­a que no habí­a una crí­tica realmente negativa a cerca del pulsador, por lo que dices tu lo has tenido o lo has podido comprobar en vivo y en directo ¿no?

asi es, jajja en mis manos, si te lo compras, compraras una cagada de copia,... no es solo el pulsador es todo en general ( el overdose de ehpro es otro cantar). Es stingray x, si te gusta, no lo dejes escapar ( el de infinitie esta en stock en vape geek, lo que ya no te asseguro nada porque no lo tengo en la mano aun, pero es la mejor copia que hay de los x)

el envio supongo que entre 2 y 6 dias, lo que comprado hoy, quedaban 11

los dos son buenos mods, lo que del unico que te puedo decir que no te arrepentiras es del overdose de ehpro porque lo estoy usando ahora y es una maravilla, pulsador, roscas, calidad, diseño,....

te dejo las dos reviews, actualmente lo mas rapido y economico es overdose de ehpro a masquevapor o stingray x infinitie a vape geek

saludos!

Última edición:
Puffff en inglés, no me entero de mucho la verdad. Pero en fin, me sirve totalmente tu aportación, el stingray de ivogo lo habí­a visto en masquevapor, al igual que el overdose..... el penny también dicen mucho bueno de él, lo que no se es que tal será ese de Hcigar, ¿tu lo has catado?

Puffff en inglés, no me entero de mucho la verdad. Pero en fin, me sirve totalmente tu aportación, el stingray de ivogo lo habí­a visto en masquevapor, al igual que el overdose..... el penny también dicen mucho bueno de él, lo que no se es que tal será ese de Hcigar, ¿tu lo has catado?

nop.. pero voy sobrado ya con lo que tengo, y no lo veo superior.... ( no soi de ahorarme 10 o 15 o 20 euros en un clone, ya que la diferencia en calidad es abismal, asi que infinitie o ehpro en algunos casos, almenos tema mods)

en ingles.. creo que hay la opcion de subtitulos en español, no??? pero vamos, que las imagenes delatan... jajaj

Última edición:
nop.. pero voy sobrado ya con lo que tengo, y no lo veo superior.... ( no soi de ahorarme 10 o 15 o 20 euros en un clone, ya que la diferencia en calidad es abismal, asi que infinitie o ehpro en algunos casos, almenos tema mods)

en ingles.. creo que hay la opcion de subtitulos en español, no??? pero vamos, que las imagenes delatan... jajaj

No he mirado si hay opción de subtitulos, ya mañana lo miro, que me voy a dormir que no puedo ya más. en fin muchas gracias por todo, estoy mirando el stingray x de infinite por la web y he visto uno por 60 dólares con gastos de enví­o, pero claro, ¿aduanas? puede ser, igual me hacen la puñeta. en fin, hasta mañana se ha dicho.

No he mirado si hay opción de subtitulos, ya mañana lo miro, que me voy a dormir que no puedo ya más. en fin muchas gracias por todo, estoy mirando el stingray x de infinite por la web y he visto uno por 60 dólares con gastos de enví­o, pero claro, ¿aduanas? puede ser, igual me hacen la puñeta. en fin, hasta mañana se ha dicho.

ya te he dicho, vape geek, me he hecho un harton de buscar algo rapido fiable y precio justo... hay que comprar en europa....

bueno eso es todo, haber que decides,...jaja

slds!

Última edición:
¡Pues buena la he hecho entrando en este hilo! ¡acabaréis siendo mi ruina! :facepalm:

Después de leeros: anoche encargué: un Penny, es de HCigar; un Overdose de EHPro, ambos a Masquevapor, y, pese a estar esperando otro de Vaper-Site, de remate un Stingray X de Infinite (a Vape Geek)

¡P...ta esponjitis! (se me ha escapado el Pegasus) :laugh:

Saludos.

Última edición:
¡Pues buena la he hecho entrando en este hilo! ¡acabaréis siendo mi ruina! :facepalm:

Después de leeros: anoche encargué: un Penny, es de HCigar; un Overdose de EHPro, ambos a Masquevapor, y, pese a estar esperando otro de Vaper-Site, de remate un Stingray X de Infinite (a Vape Geek)

¡P...ta esponjitis! (se me ha escapado el Pegasus) :laugh:

Saludos.

jajajajaj Joder Kili, eres la ostia tio, jejejej

ojala tuviese yo pasta para poder hacer lo que tu, y si alguno me sale malo, pues bueno, ¡¡¡tengo más!!!! te ha podido el ansia..... el que esperas de vapersite es seguro el DNA 30, ¿VERDAD? yo estoy esperándolo también, pero quiero completar mi mini-colección con un mod de cobre, así­ ya tendré un clásico provari mini, un mod box con dna 30 original de evolv y un mod de cobre mecánico que creo que no me puede faltar para tener de todo un poco. Por cierto, cuanto mide el penny?? el overdose me encanta, pero me comento prometheus que mide 11 cm aproximadamente, pero a mi me gustarí­a que no pasara de 10.