Mods de cobre.... ¿Roscas de cobre? ¿son duraderas?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola,
si me aceptáis un consejo; yo no soy partidario de dar ningún tipo de barniz (que los hay) a los mods o cualquier otra cosa, sea de cobre o latón, en principio queda muy bien, pero con el tiempo y el uso el metal se va oxidando igualmente, pero ésta vez por debajo del barniz, con lo que encima no puedes limpiar a menos que elimines la capa por completo.

Saludos.

Ya me han facilitado el número se seguimiento del Cartel y me comunican que lo recibiré entre el 6 y el 12 de agosto.

Los pulsadores del Overdose y del Penny los probaré, seguramente, mañana mismo; el pedido me lo han remitido hoy desde Masquevapor.

Saludos.

Que tal el cartel cooper de infinitie kili719? creo que estarás disfrutandolo, tengo curiosidad....

Me he prometido que se acabó comprar.... pero no puedo evitar la curiosidad de que se siente con tanto cobre en la mano...:laugh:

y el pulsador tambien me tiene con la curiosidad a flor de piel.... de cómo irá..:laugh:

slds!

pd: este hilo tubo un subidón importante, aunque se fue de tema directamente a la sección espongitis cooper, vamos a revivirlo un poco....tenia buena pinta:laugh:

Última edición:
Pues si. Revivir reste tema esta muy bien. Yo añadiré que estoy esperando un Sir Lancelot, con unas ganas que no puedo mas. A ver que tal sale.

Pues si. Revivir reste tema esta muy bien. Yo añadiré que estoy esperando un Sir Lancelot, con unas ganas que no puedo mas. A ver que tal sale.

yo con este mod estube a punto de comprarlo original, esas idas de olla que te hace el cerebro, al final se me quitó de la mente y me alegro, ya que ya lo han clonado y no me lo esperaba..:laugh:

encima ya está en fastech la version black con el cabezal con inserto de laton vs el de acero que lleva el de cobre a la vista.... sobre el mod me tragué muchas reviews y historias, dicen que la conductividad es bestial y el pulsador va fenomenal, pero ya se verá, el tema es que el pulsador no tiene un tubo cilindrico sinó rectangular y eso hace una pulsación mas firme y impide el giro del mismo pulsador..

pd: los que tienen encargado la ultima version black deben estar bien cabreados, porque se ha retrasado una pasada y aun esta en preorder, cuando ya está en stock el clone en fastech ( lo han fabricado durante estos dos meses de preorder mirandose la foto,..:laugh:), incluso mas de una tienda ha devuelto el dinero y se ha retirado de la preorder.

Última edición:
Si quieres Cobre puro y duro, el Pegasus es una pasada. El mio ya tiene una patina muy maja. Zumba como una bestia. los contactos son de cobre y el pin superior es flotante. Pero le hice la ñapa de rebajar el aislante del positivo porque iva durisimo. Ahora no me despego de el....
Estoy contigo, de lo mejorcito que hay en cobre...

Hace poco me llego el penny de ft, va muy bien, pero al seguir este hilo ya me he puesto nerviosito.... ya no se cual pillarme de todos, desde luego mira que es complicado, me he puesto una norma, comprar solo una cosa al mes ( jajajaja), ahora estoy mira que te mira para pillarme un mod de cobre, joder me gustan todos.
Mirare bien las caracteristicas de todos y ya os contare con que he picado.

Saludosssssss

Una consulta qe me gustarí­a haceros...... y si en los mods de cobre.... pusiéramos grasa de cobre?.... mejorarí­a la entrada de las roscas y no creo qe se pierda conductividad al ser la grasa también de cobre.... qe opináis?