Mods en equipaje de mano en avion? permitido? y lí­quidos?

• Autor del tema Autor del tema RUBENS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
La última vez que pillé un avión no recuerdo si el mod lo puse en maleta facturada o lo llevaba conmigo ...
Alguien sabe si los mods están permitidos en equipaje de mano, llevarlos consigo en el avión?
Como al fin y al cabo son baterí­as, no se si se consideran productos peligrosos ...

Y los lí­quidos? al ser en botes pequeños deberí­an ser permitidos en equipaje de mano no?

Gracias.

Los mods como los iPads, a la vista por las baterí­as y los lí­quidos junto con los botes de colonia etc y en una bolsa transparente con cierre

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es que un mod es mas que una bateria ... con las resistencias creas un incendio facilmente ... de ahí­ mi pregunta

todo lo que lleve bateria debes llevarlo en el equipaje de mano.Esta prohibido facturar cualquier equipaje con baterias,pilas etc.

todo lo que lleve bateria debes llevarlo en el equipaje de mano.Esta prohibido facturar cualquier equipaje con baterias,pilas etc.

ah vaya, entonces es todo lo contrario a lo que pensaba, baterias encima hay que llevarlas ... perfecto!

Yo este año (por circunstancias especiales) he volado unas 14 veces en trayectos nacionales.
Siempre llevo un par de mods y repuestos de baterí­as en la bandolera, a la vista. Lo miran y no dicen ni mú. La botella de 100ml de lí­quido como el resto de lí­quidos (bolsa zip), sin problemas.

Están super acostumbrados a ver nuestros equipos y los conocen de sobra, por suerte (hace unos años me preguntaban, más por curiosidad supongo).

Eso sí­, suelo llevar los atos vací­os de lí­quido por aquello de que no se meen por la diferencia de presión, y los mods con una baterí­as al revés para que no se encienda accidentalmente. Está totalmente prohibido cargar cigarrillos electrónicos en el avión, los móviles sí­ se puede.

Saludos!

Hola compi

Según mi reciente experiencia:

- baterí­as fuera del mod en su funda/caja.
-Atos vacios.
- nada de herramientas ni rollo de hilo(resis hechas, pinzas de manicura y tijeras mini tipo para niños y cortaúñas en maleta de mano o facturada), se pueden considerar armas.
- lí­quido en botella plástica de Max 100 ml en bolsa Zip junto con el neceser, por ejemplo. Y mejor con alguna etiqueta pegada.

El "hardware" todo junto en bolsito de mano.

En mi caso me permití­ una botella ver 10 ml junto al hardware para no tener q desacer la maleta nada más poner el pie en tierra:yes:

Como nota curiosa en el aeropuerto de Manises, tras preguntar al servicio de seguridad, me dejaron vapear en el interior.
En el aeropuerto de Bilbao , tras preguntar a guardia civil, me dijeron q estaba prohibido.

Eso sí­, vapear si te dejan, con un dual a 0.12 no te lo recomiendo.

SL2

Edito: el mono tiene un ví­deo al respecto. Dale un ojo...

Última edición: