La verdad que si me gusta mucho y lo peor que no tengo uno para miðŸ˜Está quedando de lujo
Por fin haciendo los box!

Que modelo vas a querer LoKo?
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados,excepto para el oído capaz de comprender.
La verdad que si me gusta mucho y lo peor que no tengo uno para miðŸ˜Está quedando de lujo
La verdad que si me gusta mucho y lo peor que no tengo uno para miðŸ˜
Por fin haciendo los box!
![]()
Que modelo vas a querer LoKo?
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados,excepto para el oído capaz de comprender.
Es por si me llega el tablero esta semana,lo tengo que cortar en la carpintería debido al su medida ,es para cortarlos todos.Todavía ni lo sé.
Me toca ya mi turno?
Debería de ver todo lo que tengo (mod y atos) para ver que modelo me encaja mejor.
Un saludo.
Sí Cuco después vas tu,no te olvido compi,a ver si encuentro la lista más atras no vaya ser que te cueles😂
No es para tanto Char,esta vez a ver si puedo hacerme uno para mi también😀.Gymnasio para que!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuco te gusta este modelo?voy ir dibujando y agujerear todos los que tengo que hacer y después los terminaré en orden ya que lo que más cuesta es el lijado.
Los agujeros estos son tanto para atos grandes o mods o pinta labiosðŸ˜,pilas nooo!cuando eso ago un desglose.Me encanta!! Lo unico, es la segunda balda... Los huecos de la derecha son para pilas!? Es que yo para las pilas ya tengo mi espacio en casa, y me va guay, preferia que cupiesen atos. Pero si, me encanta!!!
Ah!! Y que queda el Valkyrie! Ese sinque me interesa! Que me tiene loco... No me cabe en ningun stand! 😊
Hola Viktor,entonces lo quieres igualito que el de Carlitos?necesitas los agujeros de 19mm de la L?Por mi perfecto, esperando.....:whistling: :whistling:
Salu2.
Salud ciril! Que aproveche esa cervecita 😉Salut a todos😀![]()
Hola Char,el tuyo hay tres fotos más arriba,y ahora mismo está debajo de la cervecita y un trozo suelto por aquí 😂Cada día me mola más y menudo curro. Por curiosidad ¿del mío has puesto alguna foto?
Hola Char,el tuyo hay tres fotos más arriba,y ahora mismo está debajo de la cervecita y un trozo suelto por aquí í ½í¸‚![]()