Modstock madera(by cyril78)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Char esta noche lo tienes terminado,a pasado del garaje al salón😀
4a48c9bc630a793b572c7d9390f5e7ce.jpg

8300e300a28374a5df9cf5da8e9cfcc2.jpg

Cutresillo,no consigo escribir con la dremel

Me encanta!! Lo unico, es la segunda balda... Los huecos de la derecha son para pilas!? Es que yo para las pilas ya tengo mi espacio en casa, y me va guay, preferia que cupiesen atos. Pero si, me encanta!!!

Ah!! Y que queda el Valkyrie! Ese sinque me interesa! Que me tiene loco... No me cabe en ningun stand! 😊

Comentastes que tenias muchos dripis,quitamos tres agujeros en la primera balda en el fondo a la derecha?
70232287f3b80756040a1ae672043af3.jpg

Desglose partiendo de arriba del grande

La L
9 agujeros,mod 22,23 incluyendo el valkyrie
3 agujeros, 19mm
1 box 65x30

7 agujeros tanto para mod o atos grandes de 32 de profundidad.
3 para atos.

2 box de 60x30
5 para mod o atos
12 para atos

11 agujeros de 35 para botellas de 30ml.
12 de 25 para botes pequeños, en los siete de la derecha valen también para atos

19,20 drips

Eso es todo.
(se admiten cambios y sugerencias😁)

¡Que maravilla!, cyril78. Ya podí­as darle un cursillo a los chinorris de lo que es un trabajo bien hecho y buenas terminaciones :perfecto:

Será para lo que quieren, pero para otras cosas .... :facepalm:

Mi más sincero agradecimiento al forero Cyril. Su carta de presentación es muy grata una persona, cercana, afable, cuidadosa con su trabajo, de muy fácil trato. En cuanto al trabajo una persona que se le nota le gusta lo que hace, un trabajo impecáble como ningúno, una pieza única, que hasta que no tienes en las manos no eres capaz de ver los detalles de su trabajo. Cortes perfectos, sin aristas, cantos redondeados un perfecto lijado de la madera y un tratado de la misma increí­ble. Detalles por todas partes (en los huecos para los mods ha tenido la delicadeza de poner una especie de forro que le queda al pelo)-. Se aprecia un trabajo que dista mucho de ser de un novato y si de un profesional como la copa de un pino.

Hoy pese a pasar por unos momentos un tanto complicadillos por mi situación actual he quedado, sorprendido como hace tiempo primero por la gran persona que es Cyril, y luego por un trabajo que gratamente me ha sorprendido.

No dispongo de cámara fotográfica así­ que pongo unas fotos con el movil (intentaré hacerme con una cámara), pero comentaros que pir muy bien que salgan no le hacen justicia, hasta que no se tiene. Un artí­culo de 10 sin lugar a dudas, personalizado, y tratado con mimo. Lejos de darmelo y ya está me ha explicado como cuidarlo (que pienso hacerlo) y como tratarlo (Cyril en esto seguro que te doy un poco la paliza)-.

zuiikm.jpg

345ofiq.jpg

3149iys.jpg

21z9ud.jpg

Mi más sincero agradecimiento, por todo

Mi más sincero agradecimiento al forero Cyril. Su carta de presentación es muy grata una persona, cercana, afable, cuidadosa con su trabajo, de muy fácil trato. En cuanto al trabajo una persona que se le nota le gusta lo que hace, un trabajo impecáble como ningúno, una pieza única, que hasta que no tienes en las manos no eres capaz de ver los detalles de su trabajo. Cortes perfectos, sin aristas, cantos redondeados un perfecto lijado de la madera y un tratado de la misma increí­ble. Detalles por todas partes (en los huecos para los mods ha tenido la delicadeza de poner una especie de forro que le queda al pelo)-. Se aprecia un trabajo que dista mucho de ser de un novato y si de un profesional como la copa de un pino.

Hoy pese a pasar por unos momentos un tanto complicadillos por mi situación actual he quedado, sorprendido como hace tiempo primero por la gran persona que es Cyril, y luego por un trabajo que gratamente me ha sorprendido.

No dispongo de cámara fotográfica así­ que pongo unas fotos con el movil (intentaré hacerme con una cámara), pero comentaros que pir muy bien que salgan no le hacen justicia, hasta que no se tiene. Un artí­culo de 10 sin lugar a dudas, personalizado, y tratado con mimo. Lejos de darmelo y ya está me ha explicado como cuidarlo (que pienso hacerlo) y como tratarlo (Cyril en esto seguro que te doy un poco la paliza)-.

zuiikm.jpg

345ofiq.jpg

3149iys.jpg

21z9ud.jpg

Mi más sincero agradecimiento, por todo
Gracias Char por todo😊,ha sido un placer conocerte en persona,ha sido un almuerzo corto(3 horas)😂😂😂,bien que lo tenemos complicado espero que volvamos a quedar,un saludo.

Joder que bonito que es ese stand :clapping:

Enhorabuena char por esa magní­fiva adquisición y a ciryl78 como creador de semejante obra arquitectónica un 10 alto, bravo!! :clapping: