Modstock madera(by cyril78)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola Char,eso de comercializar son palabras mayores😀,en cuanto tenga el de Cenit y el de Carlito te citaré y miramos cómo lo quieres

Lo veo una obra de arte y como tal si al final pudiésemos llegar a un acuerdo a mi me gustarí­a una mención clara del artista. Se que lleva su tiempo, sus conocimientos, diseño, horas y un montón de cosas que seguro se me pasan! Si al final se puede , quedarí­a muy agradecido siempre que podamos llegar a un acuerdo económico, dado que se que un trabajo manual de ese calibre es impagable. Cierto es que hace tiempo miré los fabricados en cadena y ninguno me satisfizo y madre mí­a veo los tuyos y BOCA ABIERTA!!!!!!!!!!! Increí­ble y yo si fuera Ud no descartarí­a plantearme una web para sacar algo(en la web un servidor podrí­a ayudarte desinteresadamente)-. No es adular pero cuando vi mi desastre y me puse a buscar hace tiempo solo ví­ basurilla. Cuando vi tu proyecto sentí­ enví­dia, y ahora que veo una mí­nima oportunidad (se lleve a cabo o no) me siento afortunado. Y muy orgulloso que una persona sea capaz de no solo mostrar su obra si no como se hace, que utiliza etc (pese a que los mortales no tengamos ese arte para la fabricación )-.

Sin pretender ser pelota, petulante ni adulador; veo un trabajo artesano, de genial diseño, buenos acabados y sobre todo de alguien que a parte de saber las necesidades denota un bien hacer y un gusto por fabricar. Ojalá todos los que fabrican les gustase lo que hacen al menos la mitad de lo que a Ud parece que le gusta pues todo saldrí­a mucho mejor!

Mi mas sincera enhorabuena!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo veo una obra de arte y como tal si al final pudiésemos llegar a un acuerdo a mi me gustarí­a una mención clara del artista. Se que lleva su tiempo, sus conocimientos, diseño, horas y un montón de cosas que seguro se me pasan! Si al final se puede , quedarí­a muy agradecido siempre que podamos llegar a un acuerdo económico, dado que se que un trabajo manual de ese calibre es impagable. Cierto es que hace tiempo miré los fabricados en cadena y ninguno me satisfizo y madre mí­a veo los tuyos y BOCA ABIERTA!!!!!!!!!!! Increí­ble y yo si fuera Ud no descartarí­a plantearme una web para sacar algo(en la web un servidor podrí­a ayudarte desinteresadamente)-. No es adular pero cuando vi mi desastre y me puse a buscar hace tiempo solo ví­ basurilla. Cuando vi tu proyecto sentí­ enví­dia, y ahora que veo una mí­nima oportunidad (se lleve a cabo o no) me siento afortunado. Y muy orgulloso que una persona sea capaz de no solo mostrar su obra si no como se hace, que utiliza etc (pese a que los mortales no tengamos ese arte para la fabricación )-.

Sin pretender ser pelota, petulante ni adulador; veo un trabajo artesano, de genial diseño, buenos acabados y sobre todo de alguien que a parte de saber las necesidades denota un bien hacer y un gusto por fabricar. Ojalá todos los que fabrican les gustase lo que hacen al menos la mitad de lo que a Ud parece que le gusta pues todo saldrí­a mucho mejor!

Mi mas sincera enhorabuena!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por los cumplidos a ti y a los otros compis, bueno "artista"más quisiera yo serlo😂,creo que todo es básico hasta la herramienta
e04dca5a3f35fff4b79c6abeeb5f3d50.jpg

Mucha gente podrí­a hacer lo mismo o mejor,de aquí­ a hacer un negocio lo veo poco viable,más que nada por la inversión necesaria en maquinaria para que sea rentable.
No vamos a llegar a un acuerdo porque no hay ningúno😀,el tema económico lo explique en unos hilos anterior y no he cambiado mi postura,
Un saludo y gracias

2a3c505be6d78c7c2111ee6dd2a09378.jpg

No tiene nada que ver con el tema,pero como soy francés y se me cae las lágrimas viendo tanta movilización ahí­,echo mi granito aquí­

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Empezando a lijar el stand de Carlitos
7ecf2afab34dbcf0f9eb5c6c9cc25095.jpg

Ce necesita mano de obra para el de Cenit
ed9b3618c7bb15949061c24e90ee2d6f.jpg

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Lo primero mi solidaridad con los franceses por la tragedia que estan padeciendo.

Lo segundo, que con esa obra de arte que me estas construyendo, yo no se si hacerte la ola o que...

Gracias Cenit, solo que tengas un poco de paciencia😁 y Carlitos también,el lijado cuesta bastante pero la diferencia es notable,
d2510ac78dc3dc66c91678321db3de1d.jpg

2e13d3508cfc75f6113bf7da4792a187.jpg

2a3c505be6d78c7c2111ee6dd2a09378.jpg

No tiene nada que ver con el tema,pero como soy francés y se me cae las lágrimas viendo tanta movilización ahí­,echo mi granito aquí­

Recojo la pelota offtopic y como motivo extraordinario escribo en este mismo hilo: mando mi apoyo al pueblo francés.
Muertos por la libertad

Gracias Tonydon, el próximo eres tu, los haré de uno en uno,llevar dos a la vez se hace pesado psicologí­camente al no ver el final😀