Vale gracias Viktor ,tiempo es lo que necesito������,madera seguro que no hay,voy a mirar pillar un tablero con la carpintería a ver como sale,pero en este caso tengo que saber seguro quein quiere uno y pequeño o grande.
ahora no puedo aclararé unos puntos por la tarde.
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados,excepto para el oído capaz de comprender.
Hola!!No,no hay ningún inconveniente
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados,excepto para el oído capaz de comprender.
Chiquitin😀Los mods son de 22 verdad?Hola!!
Mi idea seria una sola tabla de unos 20x13 con capacidad para 6 mods de tubo y algunos tanques (tayfun, protank3 etc.)
Ya me dirás, gracias!!
1 de 27 y el resto de 22. Si cabe un slot para el istick mejor. Gracias!!Chiquitin😀Los mods son de 22 verdad?
😂si son los portes,las fotos son los albarán de mrwCyril, aclara bien que esas cantidades son los portes de envío. da la impresión que es precio final del producto que has hecho, o eso me parece a mi...
Encima lo haces sin soporte! más merito todavia!.
Bueno lo dicho cuando tengas un hueco me avisas.
Un saludo y enhorabuena a los compis que ya tienen sus stand.
Hola os he citado porque necesito saber que modelo quereis y mirar el tema de la madera.Cumplidos nada "al rey lo que es del rey"
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
������si son los portes,las fotos son los albarán de mrw
Hola,no hay indiscresion,Y si no es indiscreción, a que precio salen aprox....
Salu2.
Hola,no hay indiscresion,
El Carlitos 80€ mas portes
El Cenit 100€ mas portes
Teniendo en cuenta que siga portando se bien la carpintería con la madera
Eso lo que me han dado
![]()
Estoy muy desilusionado,ya que lo que tenia ahí no le gastará en la vida,el otro día le enseñé lo que estaba haciendo y noté como mala cara de su parte,en fin