Modstock madera(by cyril78)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues cuando puedas, tengas tiempo, y posibilidades me gustarí­a poder contar con uno.
Salu2.

Vale gracias Viktor ,tiempo es lo que necesito😀,madera seguro que no hay,voy a mirar pillar un tablero con la carpinterí­a a ver como sale,pero en este caso tengo que saber seguro quein quiere uno y pequeño o grande.
ahora no puedo aclararé unos puntos por la tarde.

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Vale gracias Viktor ,tiempo es lo que necesito������,madera seguro que no hay,voy a mirar pillar un tablero con la carpinterí­a a ver como sale,pero en este caso tengo que saber seguro quein quiere uno y pequeño o grande.
ahora no puedo aclararé unos puntos por la tarde.

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

O.K., a mi uno como el de Carlitos me vendrí­a muy bien, ya me vas diciendo posibilidades. Sin prisas y cuando puedas.
Muchas Gracias.
Salu2.

No,no hay ningún inconveniente

Hola!!

Mi idea seria una sola tabla de unos 20x13 con capacidad para 6 mods de tubo y algunos tanques (tayfun, protank3 etc.)
Ya me dirás, gracias!!

Ya estoy despejando el hueco donde va esta maravilla....no creais...es un curro de la ostia..
La de mierdas que va acumulando uno.....puto paypal..:facepalm:

Hablando con un compi estos dí­as sobre el precio,me he encontrado con un pequeño problema,uno me habí­a dado tanto y otro me podí­a dar otro tanto,y no me ha parecido justo que uno page más que otro por la misma cosas,así­ que he fijado precio para los dos modelos.

Los enví­os por mrw,entrega 24h
fd6f709ccbfeb6bb860e8548847e8200.jpg

El Cenit son 32€ nacional por el tema del peso pero creo que varí­a según el destino.
El Carlitos son 10.12 en regional,este sale más barato que en correos que me pedí­an uno 12€ certificado y el más barato ,el Cenit por correos no lo se.

Cyril, aclara bien que esas cantidades son los portes de enví­o. da la impresión que es precio final del producto que has hecho, o eso me parece a mi...

Cyril, aclara bien que esas cantidades son los portes de enví­o. da la impresión que es precio final del producto que has hecho, o eso me parece a mi...
😂si son los portes,las fotos son los albarán de mrw

Encima lo haces sin soporte! más merito todavia!.

Bueno lo dicho cuando tengas un hueco me avisas.

Un saludo y enhorabuena a los compis que ya tienen sus stand.

Cumplidos nada "al rey lo que es del rey"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola os he citado porque necesito saber que modelo quereis y mirar el tema de la madera.
Tonydon,Cuco y Viktor esta claro Fabián a parte,seguiré haciendo el agujero del box en la "L",porque me gusta y creo que queda muy bien,pillé un enfado gordo con el hueco el otro dí­a pero se me paso😀,si alguien no la quisiera y prefiere agujeros normal que me lo diga.

������si son los portes,las fotos son los albarán de mrw

Y si no es indiscreción, a que precio salen aprox....
Salu2.

Y si no es indiscreción, a que precio salen aprox....
Salu2.
Hola,no hay indiscresion,

El Carlitos 80€ mas portes
El Cenit 100€ mas portes

Teniendo en cuenta que siga portando se bien la carpinterí­a con la madera

También quiero aňadir que es menos de le que me han dado Carlitos y Cenit,muchas gracias

Si te da para el mí­o al gusto del artista, (huevos para ipv mini , sigelei mini , cloupor) y algunos tubulares. Tamaño no excesivo pienso ponerlo
6d840fa2bb55f7b9c2840e491c2bb33c.jpg
en ese desastre. Si pudieses hacer 4-6 agujeros para poner los ayos de dripeo mejor que mejor. Gracias y sin compromiso si puedes pasarme por mp una estimación de la donación jeje. Aaaa y si se pudiese el nombre del artista en el modstock

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,no hay indiscresion,

El Carlitos 80€ mas portes
El Cenit 100€ mas portes

Teniendo en cuenta que siga portando se bien la carpinterí­a con la madera

Perfecto, cuando puedas con el mí­o, necesitarí­a algun hueco mas para atos de 23mm (5) y para Mods (3)
Salu2.

Bueno malas noticias,vengo de la carpinterí­a,la última vez me dijo llévate lo que quieras y esta vez se ve que ha cambiado,me ha dado lo más pequeño y una grande que solo puedo aprovechar para las partes pequeñas de lo ruine que es,con lo que tengo solo puedo hacer un modelo Carlitos.
Le he pedido precios para un tablero y va ser que no,
Otra opción vengo de leroy,y he visto eso
af296818ca76110536ba9183fef741a0.jpg

Ahora me falta mirar cuantos stands se podrí­a sacar de un tablero,no lo veo muy caro y puede ser una buena opción,es de roble

Eso lo que me han dado
20535b264e29d22bbad3b01e0e534c9e.jpg

Estoy muy desilusionado,ya que lo que tenia ahí­ no le gastará en la vida,el otro dí­a le enseñé lo que estaba haciendo y noté como mala cara de su parte,en fin

Eso lo que me han dado
20535b264e29d22bbad3b01e0e534c9e.jpg

Estoy muy desilusionado,ya que lo que tenia ahí­ no le gastará en la vida,el otro dí­a le enseñé lo que estaba haciendo y noté como mala cara de su parte,en fin

Bueno tranquilo, ya no iras contando.
Salu2.

Puedo sacar 6 o 7 stands(contando las pérdidas) del tablero con 6 personas incrementarí­a 24€25, decirme quien quiere seguir con el roble?