Modstock madera(by cyril78)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me gusta como te está quedando, yo tengo una tabla de olivo que busqué el otro dí­a y quiero hacer uno pero más pequeño. Estoy espiando tu trabajo, jajaja. :secreto:

Con mucho gusto,para eso he puesto el proceso,caundo pueda pondre una foto con la herramienta necesaria

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Es broma, ya lo sé y se agradece; yo estoy esperando pillar un fin de semana para ponerme; mientras le doy vueltas al coco y veo ideas como las tuyas. Un saludo.

Ya queda menos
jehe3y9y.jpg

uqybuqat.jpg

Aceite para madera especial alta montaña

Que bonito está quedando......
Salu2.

Ya queda menos
jehe3y9y.jpg

uqybuqat.jpg

Aceite para madera especial alta montaña

Muy chulo, si Sr. ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Bueno pues mas o menos ya esta,lo unico que encuentro son roscas 510 para empotrar a la base
nahysavy.jpg

nyraguny.jpg

jyju9ube.jpg

Genial, muy bonito de verdad.
Salu2.

Genial, muy bieeeeeeeeen.
Felicidades!!!!!!! ;-)

Que chulo y la mar de practico si señor si le pones los huecos para las baterias y si quieres para botes de liquidos ya lo bordas

Me parece bestial!! Yo tambien quiero hacerme uno, pero no se como narices cortar los redondeles esos.. No encuentro las brocas redondas o como se llame...

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

im-pre-sio-nan-te.............. y no estoy jugando la las palabras encadenadas. :clapping:

Me parece bestial!! Yo tambien quiero hacerme uno, pero no se como narices cortar los redondeles esos.. No encuentro las brocas redondas o como se llame...

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Si vas a una ferreteria tienes que pedir brocas de vaso del diámetro que necesites. Es algo muy común, no es nada raro, la utilizan en carpinterí­a.
Saludos!!!! ;-)

Muy bonito!!!! Sí­ señor!!!

Saludos con Tapatalk!!!

Muy buen trabajo, si señor.
Aunque no te puedo dar las cinco estrellas por que al formon le falta el mango.:laugh:

Jajaja es que no me gustan con mango y los quito menos un par los tengo todos sin:what: manias,he hecho uno chiquitin esta noche subo fotos