Monos de Oro 2013 - GANADORES

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tambien votado.Casi hay k estudiar para votar.
Ruades,pero cuanto te ha llevao hacer esto????Impresionante.

Se por fuentes totalmente no fidedignas, que Mr. Ruades estara acompañado en la gala de entrega de premios por Penelope.
Lo que todavia esta por confirmar es si sera esta.
Penelope-Cruz-3-penelope-cruz-32577448-600-460.jpg

O esta. :biggrin:
entrada-unboxing-penelope.jpg

En cualquiera de los dos casos, esperamos del Maestro, este a la altura de las circunstancias, vistiendo Smoking y pajarita :msn-wink:
Buen Vapeo!

Muy guapo el video aun que con el soniquete de las imágenes ya estaba esperando a campanilla

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Muy bien la presentación de nominados , para la gala de entrega de premios me cambio el chandal por el smoking .

Gracias a todos!! :clapping:

Tomo nota, para el video de los ganadores me pondre mas elegante :laugh:

Gracias a todos!! :clapping:

Tomo nota, para el video de los ganadores me pondre mas elegante :laugh:

Para los premios ya no sirve... Pero para las nominaciones del año que viene: En un sillón con bata de casa, la chimenea detrás, gin tonic (discrepo del Brandy) y una e-pipa... Buah!! Lo veo... Lo veo!!!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Si que hay ganas de ver el resultado, a mi ha habido una nominacion que me sorprendido , mejor sabor la asuncia de tribeca y la asistencia del de natilas y el cactus , la verdad que curioso.

A mi el de Natillas me sabe demasiado a leche... Y se me pega a los atos de una manera que ni con vodka, jabon ni nada... No he entendido ese sabor. Aunque hay que reconocer que es muy realista!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Qué trabajazo! No se si se podrá votar solo alguna de las categorí­as, porque hay otras que no se ni de que van. Votarí­a porque me parece mas mono el cacharro .

aaa esto
bueno yo no e votado, no me gustan las cosas que están enfocadas a lo extranjero sin dar oportunidad a lo nuestro, por mal que le pese a mas de uno, estamos en España y somos Españoles y hablamos el Castellano, no quiero decir que lo demás no tenga cabida, lo que no puede ser es la exclusión de lo Español, me explico mejor:

* Mejor Foro (inglés) / Best Forum (english)

* Mejor Foro (otros idiomas) / Best Forum (other languages)
y los foros Españoles? no me jodas que vapeando.com a entrado en la categorí­a OTROS IDIOMAS
Mejor Tester (inglés) / Best Reviewer (english)

* Mejor Tester (otros idiomas) / Best Reviewer (other languages)
y los Tester Espñoles??? no hay ninguno que sea de la aprobacion de los usuarios???
donde esta la categorí­a mejor foro o tester Español???? que pasa que no los hay???
si no se querí­a poner mas categorí­as: Española, inglesa, otros idiomas
se podí­a haber puesto categorí­a: Española y otros idiamas

no me siento identificado como usuario, así­ que no voto

pero ademas, como que por obligación hay que responder, si la mitad de lo que habeis puesto no lo conozco
* Mejor Tester (inglés) / Best Reviewer (english)
Phil Busardo no lo conozco y no lo quiero votar
Todd no lo conozco y no lo quiero votar
Scott Bonner (Igetcha69) no lo conozco y no lo quiero votar
* Mejor Tester (otros idiomas) / Best Reviewer (other languages)
Navy Lifeguard (Alemania) no lo conozco y no lo quiero votar
Dampfmacher (Alemania) no lo conozco y no lo quiero votar
Esigarettanews (Italia) no lo conozco y no lo quiero votar
* Mejor Modder / Best Modder
Atmomixani no lo conozco y no lo quiero votar
Golden Greek no lo conozco y no lo quiero votar
Atmizoo lo conozco pero no lo quiero votar

no conozco nada de esto y de muchas otras cosas que habeis puesto, pero por obligación tengo que botar aunque ni los conozca ni por buenos o por malos, osea que no es una votación si no una loterí­a

así­ que estos son mis motivos principales para no participar

suerte

Te recuerdo que las nominaciones las han elegido usuarios de la pagina del Mono Vapeador.
Salu2.

vale muy bien, pues para ellos
que tengo que votar a alguien que no conozco??? perdóname si no estoy 10h. en Internet viendo a todos los frikis internacionales
que ademas ni me van ni me vienen

que no digo que este mal.... o que Ruades halla echo mal trabajo, no, no digo eso, Ruades a echo un video fabuloso como siempre, impecable

digo que no me gusta el panorama y que como no conozco a la mitad no voy a votar echando una moneda a cara o cruz
digo que como usuario no me veo hay dentro y que prefiero no participar

Está en tu perfecto derecho.
Salu2.

Estado
No está abierto para más respuestas.