MTL - Resistencias - MOD a juego

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ya de perdidos al rio... como ves la parejita hastur cthulhu tube? 18650 o 18350?
con la 18350 y resi de 0.8-1 tiene que ir de lujo no? y de autonomia y eso?

el tube lo tengo desde hace una semana, con baterí­a 18650 va muy bien aunque es pesado (bastante) con la de 18350 si que es una pasada en cuanto tamaño/peso pero no te puedo comentar el rendimiento porque estoy a la espera que de que me llegue el cargador.

como ya puse en otro post anterior a este el hastur mini lo utilizo o con el tube o con el evic fit, para mi con el tube es mas bonito pero con el evic es mucho mas versátil.
Con el evic fit en plata queda muy chulo y de tamaño peso muy reducido

https://i.postimg.cc/3NKtCmy2/20190403-170512.jpg
Ahí­ puedes ver como queda el hastur mini con el cthulu en 18350. Con la 18650 también queda muy bien y para mí­ no pesa tanto como dice el compañero hay muchos mods que pesan mas. Funciona bien con resis de 0,7 para arriba y calcula con la 18350 tienes mas menos para medio dia (depende de la tralla que le des) y con la 18650 todo el dí­a. Yo cuando lo saco con la 18350 me llevo una de recambio y chimpun.

hilo simple de kantal de 26g, NI80 de 28, acero de 28.
todo lo demas te vendra grande en un mtl puro (por espacio y por calada idonea)

Y si quieres calada muuuy cerrada, el berserker yo no lo consigo usar con el agujero mas pequeño de lo mtl puro que es :laugh: