Julio por supuesto que acepto tus disculpas. Un mal día lo tenemos todos. Saludos
De sabios es reconocer los errores y de caballeros aceptar disculpas.
Pues ya puedes empezar tu también porque anoche me dijiste que era la mona Laura.... Y yo no te lo voy a aceptar cómo caballero... Grrrrrrrrrrr que frase más machista!!!
Del otro tema. Ya no hay tema, a quedado claro.
Y del tema para lo que estamos.... Va o no va haber revisión????? Lo vas a comprar o no julio
Porque yo no me aclaro si no lo veo en video.... Y aun así todavía me estoy peleando con el 3D después de ver tu video
Y del tema para lo que estamos.... Va o no va haber revisión????? Lo vas a comprar o no julio
Porque yo no me aclaro si no lo veo en video.... Y aun así todavía me estoy peleando con el 3D después de ver tu video
Si, voy a pedir uno; pero no consigo decidirme con el acabado....... :laugh:
![]()
Aquí lo tenéis. Es bonito el bicho. En cuanto venga la actualización la semana que viene os lo cuento.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Os dejo aquí un setup con el Myura en dual Coil, muy pronto habrá un update con perlon, espero también poder poner por aquí el vídeo.
Antes de la llegada del update, que ya se ha filtrado como tira, ya era uno de los mejores atos, y si, nacional!!!!!!
La actualización lo pone en otra liga! Pero de momento aquí tenéis una muestra, a la espera del update!
![]()
Aquí lo tenéis. Es bonito el bicho. En cuanto venga la actualización la semana que viene os lo cuento.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk