Myura delanie mods (modder espanyol)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tiene muy buena estética. De lo demás poco puedo decir

Me mola ver un mod mecánico con un botón tan discreto en vez del botón inferior que pone todo el mundo.
Es de 22 o 23mm?

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Es precioso! Me encantaria comprarmelo, que tal el deposito? cuantos ml de capacidad tiene? El setup es innovador a morir, me encanta.

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

Que ganas de ver la revisión de RuaDes , no he visto nunca una revisión con 8 coils eso tiene que ser una caldera :clapping:

Hola,

Tengo el Myura desde hace varios meses, las combinaciones de setup son muy variables desde un single, un dual, tri, quad incluso se puede llegar a octo en coils verticales.

No creo que la revisión de Ruades tenga que ir hacia un octo-coil, cualquier octo es sumamente complejo en cualquier ato que lo permita y nuestro dia a dí­a no va a ser vapear con octo-coil en sub-ohm.

Yo me centrarí­a más y lo digo por mi experiencia, en dual o quad-coil y sobre todo en la posibilidad que tiene de funcionar con perlon.

Una de las grandes virtudes de este ato reside precisamente en su polivalencia, en que es algo totalmente distinto a lo que conocemos, innovador y español.

Una pregunta (acabo de recibirlo)

Veo que la ventilacion es dual o single; por ahora lo voy a estrenar en dual para ir a lo seguro; pero...... con cuatro u ocho resistencias, ¿que tal la ventilacion?

Una pregunta (acabo de recibirlo)

Veo que la ventilacion es dual o single; por ahora lo voy a estrenar en dual para ir a lo seguro; pero...... con cuatro u ocho resistencias, ¿que tal la ventilacion?

julio para eso tienes el distribuidor de aire con 8 taladros. esa pieza la puedes quitar y dejar solo los dos taladros de la base.
saludos

He hablado con el moder y ahora viene modificado para poder utilizar perlón , sin duda el Ato mas versatil del mercado.

Yo también me he aprovechado de la oferta. Tengo verdadera curiosidad por ver cómo funciona y porque me parece un derroche de ingenio e innovación. Ya solo me interesa aquello que aporta algo nuevo a esto del vapeo. Ya contaremos impresiones.

Tu ya lo has recibido ??? , le tení­a muchas ganas y a 90 pavos no me he podido resistir . Este no es que aporte algo nuevo , es que es un paso de gigante en El mundo de los Atos si es que son ciertas todas las expectativas que le tengo .
Hasta la semana próxima no lo tendré y otra semana para lidiarlo como poco ... Le tengo unas ganas!!!!

Que ganas le tengo a este ato.

Pues ahora lo tienes por 34€ menos que no es modo de pavo el de la terminación acero cepillado ( a mí­ me es indiferente ) si os soy sincero estéticamente no me gusta mucho pero las posibilidades que ofrece es insólita .