Myura delanie mods (modder espanyol)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues ahora lo tienes por 34€ menos que no es modo de pavo el de la terminación acero cepillado ( a mí­ me es indiferente ) si os soy sincero estéticamente no me gusta mucho pero las posibilidades que ofrece es insólita .
Este mes ya llegue al limite, si el mes que viene sigue estando me tiro de cabeza a torear este bicho.

Después de algunos problemas de corto en el polo positivo y al tercer intento con el setup, he podido experimentar esta maravilla de ato.
Con perlón, dual microcoil a 1,3 Ohm y es una maravilla. Iremos bajando esa resistencia poco a poco para ver la experiencia de las microcoils y algodón, aunque no creo que baje de 0,8 Ohm.

Que bueno ya lo tienes !!!! ... El mí­o hasta el lunes nanai .
Te daba cortos con el positivo???...
No se , se te nota como muy satisfecho con el Ato .
Esta es la primera vez que estoy deseando que llegue el lunes .

A este Myura hay que lidiarlo y templarlo poco a poco , con este atomizador tienes entretenimiento asegurado por un año .

Si me salí­an siempre resistencias de 0,06, las hiciese como las hiciese. Al probarla en el mod me dió un calentón la mano de aupa.
Desmonté todo el polo según me indicaron pero no vi nada anormal. Solo que al pasar por en canal del ato se aisla al pasar entre unas tóricas que lo separan lo justo de la base. Para asegurarme le puse ahí­ unas vueltas de teflón y ya no tuve problemas.
Volví­ a hacer las micro con hilo de 0,25 y 8 vueltas sobre un tubo de 2mm. Se deberí­a haber quedado en 1 Ohm pero las micro con ese hilo tan fino son muy imprecisas. Pero bueno, para experimentarlo con perlón está siendo suficiente por ahora.
Iremos experimentando con él. Se necesita tiempo, por algo es un miura. :yes:

Buenas gente, me gustarí­a saber si alguien que tenga este ato le pudiera hacer una foto al setup a la zona del algodón, ¿cómo le dejáis el algodón desde la base para que coja eliquid del depósito?

Gracias.

No tengo nada para hacer fotos ahora, además lo tengo puesto con perlón... Pero yo creo que nos podemos llegar a entender.
Yo con depósito no he sido capaz de hacerle funcionar bien, sobre todo después de la primera carga, ya que es como si cogiese aire el depósito y no me lo admite por el tornillo superior. El depósito suelta el lí­quido por precipitación; es decir, a medida que vas subiendo el émbolo y desatornillando el drip se van quedando al descubierto los orificios por los que escapa el lí­quido del depósito hacia el setup.
Yo lo hice con dos microcoils. El algodón enhebrado de forma normal y dejando libre los orificios de aire que están justo debajo de las resistencias, todo lo demás cubierto de algodón, que se va empapando al chorrear el lí­quido por la pared de la campana..

Yo tambien espero q nos pongamos las pilas en spain. Lo q no entiendo... q por el precio la mano de obra debe ser americana o alemana. No se ve reflejado en el precio q la mano de obra aqui sea española. Ojo q no veo mal q si en calidad compite en alta gama con un mod aleman por ejemplo se mueva en su rango d precios. Pero no cabe duda q la rentabilidad aqui es mucho mayor. Entiendo q ser competitivos tambien seria adecuar los margenes...pero en fin. Ole por q alguien da un paso adelante en españa.

Última edición:
Oido cocina! gracias por la aclaracion :-)

yo tengo alguna pregunta al respecto ... La pieza que se puede quitar ( la de los 8 taladros) como se quita? de momento lo estoy intentando usar en dual coil.... en modo deposito no le acabo de coger el punto a la regulacion para que no se me inunde o se me quede seco... supongo que sera seguir probando. en modo perlon no fuga .. pero se me hace poca ventilacion .. supongo que sacando esa pieza se soluciona.... Cuando monto las resistencias .. el algodon tapa toda la zona de no tiene resistencias por lo que la entrada de aire se reduce a alguno de los 8 taladros pequeños que tiene... es correcto esto?