Myvapershop - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Pues creo que me ha tocado los 20 pavazos en lí­quidos . Que ilu , gracias Boss.

Enhorabuena a todos!!!

Desgraciadamente se nos ha caí­do el servidor y temporalmente no se puede acceder a la web, tampoco puedo hacerlo yo, en cuanto vuelva a estar en funcionamiento te hago tu bono Fermon. Si no lo solucionan a lo largo del dí­a, mañana contrataremos otro alojamiento, no podemos estar así­, por lo que no se va a demorar mucho. Gracias y perdón por las molestias.

Saludos
 

m0rgan

Member
4 Jun 2014
91
0
6
Palma de Mallorca
Mi nombre y primera letra de apellido coincide, Jesús S. Espero ser yo, serí­a el primer concurso en el que me toca algo no me lo puedo creer.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Buenas noticias, como habí­a prometido ayer tubo lugar el sorteo de los bonos de 20€, para gastar como queráis en www.myvapershop.com.

Y los 5 premiados son:

JOSE MARIA S
JESUS C
HERNAN R
JESUS S
Y FERNANDO

Y como primera reserva VAPPY

Aunque tengo idea acerca de quienes sois, os ruego que me vayáis confirmando las identidades para que os cree vuestros respectivos bonos, gracias.

Saludos a todos y feliz fin de semana!!

Hola, ya tenemos correctamente identificados y con su código creado a 4 de los 5 ganadores, en principio vuestro código os deberí­a aparecer en mis vales de descuento uno vez entréis con vuestro usuario en www.myvapershop.com, de todas formas ahora os mando los códigos también por privado.

JOSE MARIA S_________Chema750
HERNAN R____________Herrod
JESUS S______________m0rgan
FERNANDO___________Fermon

Ya solo nos falta JESUS C... quien será nuestro ultimo ganador??

PD. El último ganador es Jesús Calviño Ruso, pensamos que es el aquí­ conocido como JesCR, espero confirmación por tu parte para enviarte tu código, 1 saludo.
 
Última edición:

JesCR

New member
29 Abr 2014
58
0
0
Soy yo!!! :)

El fin de semana estuve desconectado.
Que ilusión! Yo que nunca gano nada!!! jajaja

Y justo ahora que estoy acabando el collins turkish ( a falta del macdave, es el que más me ha gustado)
:)
 

JesCR

New member
29 Abr 2014
58
0
0
Cupón gastado también, por fin voy a probar el Snake Oil y el Gins Adiction.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Justo lo que voy a pedir yo, el snake para repetir, por que lo habí­a probado a 6 de nico en su momento y ahora lo voy a pillar a cero. Y el Gins, por que le tengo unas ganas locas desde hace tiempo, también a cero, a ver si ya quito la nicotina de en medio...
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Justo lo que voy a pedir yo, el snake para repetir, por que lo habí­a probado a 6 de nico en su momento y ahora lo voy a pillar a cero. Y el Gins, por que le tengo unas ganas locas desde hace tiempo, también a cero, a ver si ya quito la nicotina de en medio...

Enhorabuena, ya te he enviado por privado tu código. Que lo disfrutes!!

Y con JesCR, ya tenemos a todos los ganadores, con sus respectivos bonos entregados.

Gracias a todos por participar, y muy pronto nos vemos en la reunión de vapeadores de Levante con más sorpresas para los asistentes.

Saludos
 

JesCR

New member
29 Abr 2014
58
0
0
Pues ya está gastado, vamos a probar el gins y el venus; y a recargar un par de tabaquiles y frutales...
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Pues ya está gastado, vamos a probar el gins y el venus; y a recargar un par de tabaquiles y frutales...

bueno la próxima vez ya tenemos pedido más snake oí­l y también halcyon haze porque la verdad es que han volado, va a tardar un poco pero intentaremos no quedarnos sin existencias en el futuro.

Saludos
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
hice el pedido con el bono el domingo por la noche y hoy por la mañana lo he recibido, con regalo incluido, muchas gracias.
 

JesCR

New member
29 Abr 2014
58
0
0
Yo estoy ansioso, a ver si llega hoy, o como muy tarde mañana, que aquí­ el viernes es festivo :)