Myvapershop - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Ok Vaperbros muchas gracias por interesarte en mi problema gracias por todo espero noticias ya me diras algo Yo lo dejare hay sin tocarlo un saludo Atte Amador

Hola Amador, ya lo tienes solucionado. Te mandan desde Drops otra botella para sustituir la defectuosa, te dejo el número de seguimiento que me han facilitado, tracking del enví­o: ASM 1901174.

Ya me cuentas cuando lo recibas, buen fin de semana.

Saludos
 

Makibcn

Member
15 Abr 2014
81
0
6
Hospitalet Del LLobregat
Hola vapersbos da gusto tratar con gente seria como vosotros gracias por molestaros en mi caso sois geniales en cuanto me llegue os lo haré saber buen fin de semana y lo dicho muchas gracias por todo atte Amador
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Buenas tardes, el grupo de Vapers levante, quiere agraceder públicamente la colaboración de @VAPERSBOSS en la Qdd í­nterprovincial de Vapers levante, a la cual estáis todos invitados.

Un saludo

3ysuhy3y.jpg
 

Makibcn

Member
15 Abr 2014
81
0
6
Hospitalet Del LLobregat
Hola vapersbos da gusto tratar con gente seria como vosotros gracias por molestaros en mi caso sois geniales en cuanto me llegue os lo haré saber buen fin de semana y lo dicho muchas gracias por todo atte Amador
una pregunta es por correos o agencia de transporte porque en correos no me sale nada gracias

Hola Amador, ya lo tienes solucionado. Te mandan desde Drops otra botella para sustituir la defectuosa, te dejo el número de seguimiento que me han facilitado, tracking del enví­o: ASM 1901174.

Ya me cuentas cuando lo recibas, buen fin de semana.

Saludos
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Hola vapersbos da gusto tratar con gente seria como vosotros gracias por molestaros en mi caso sois geniales en cuanto me llegue os lo haré saber buen fin de semana y lo dicho muchas gracias por todo atte Amador
una pregunta es por correos o agencia de transporte porque en correos no me sale nada gracias

Supongo que por la agencia ASM, yo trabajo con Tips@ y Correos, pero como lo mandan directamente desde Drops.

Te dejo el enlace a la pagina de la agencia: http://es.asmred.com/
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Buenas Vapersboss, os hice un pedido el jueves pero en el historial sigue apareciendo como "preparación en curso". No deberí­a llegarme hoy?

No ha llegado. Existe alguna razón?
 
Última edición:

Makibcn

Member
15 Abr 2014
81
0
6
Hospitalet Del LLobregat
Hola Vaperboss Recibido ahora mismo Bote de Drops Naranja 30 ml 12 mg da gusto tratar con gente como vosotros seriedad y responsables aconsejo comprar aqui un 10 y muchas gracias por todo volvere a comprar saludos
Bueno lo mire y me sale esto el lunes lo miro y os digo algo gracias

No existe el envio ASM 1901174. para entregar en el codigo postal 08905
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Recogido este finde mi ultimo lote de liquidos. Muy "curioso" el HERBAL de DP, esta bastante conseguido el sabor/olor;)
Idem para el MARRON GLACE (me sabe realmente a castañas dulces:) )
El NUGAT de Collins tambien me ha gustado bastante... y eso que no soy de sabores dulzones.
Del resto aun no puedo opinar; antes tengo que terminarme el deposito de Herbal... y ventilar un poco la habitacion, para que no parezca lo que no es:p
 

m0rgan

Member
4 Jun 2014
91
0
6
Palma de Mallorca
Yo con el herbal no puedo, lo encuentro demasiado intenso. Probé a dejarlo aireando un dí­a pero ni por esas. Aún así­ reconozco que está realmente logrado.
He probado nuevos Green Ice y Cherry de Collins y estos sí­ son más de mi estilo. Logran lo que pretenden con sutileza, sin empalagar, no cansan y pueden ser lí­quidos de diario. Aunque para eso cada dí­a más gana enteros el Desert Wind, que maravilla!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

JesCR

New member
29 Abr 2014
58
0
0
Pues a mi el desert wind se me está atragantando...
Me zumbé el te al limón en un visto y no visto, pero este tiene un regustillo que no me convence nada...
Las primeras caladas me tiraron para atrás de mala manera, luego he ido dándole un poco cada dí­a y algo mejor va entrando, pero no repetiré...
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Yo con el herbal no puedo, lo encuentro demasiado intenso. Probé a dejarlo aireando un dí­a pero ni por esas. Aún así­ reconozco que está realmente logrado.
He probado nuevos Green Ice y Cherry de Collins y estos sí­ son más de mi estilo. Logran lo que pretenden con sutileza, sin empalagar, no cansan y pueden ser lí­quidos de diario. Aunque para eso cada dí­a más gana enteros el Desert Wind, que maravilla!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hola, el Herbal es una aroma muy fuerte sinceramente, en cierto sentido tiene que ser así­, pero si no lo aguantas yo te recomiendo que lo mezcles con algún tabaquil, a una concentración de 70-30, u 80-20 siendo el 30 ó 20% de Herbal y el resto de tabaco, si tienes de Colinss le puede ir bien el Palmont, Red Rider, Rockwood, New Star, menos el Desert lógicamente el que tu veas. Pruébalo y me cuentas, yo creo que te va a gustar.

Saludos
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Pues a mi el desert wind se me está atragantando...
Me zumbé el te al limón en un visto y no visto, pero este tiene un regustillo que no me convence nada...
Las primeras caladas me tiraron para atrás de mala manera, luego he ido dándole un poco cada dí­a y algo mejor va entrando, pero no repetiré...

Eso son gustos, para mi le sobra el chocolate, por eso prefiero mezclar otro tabaquil de la gama en mi caso Red Rider con el Winter MInt y me sale lo que seria un cigarro mentolado convencional que en cierto modo es lo que me gusta. El Desert es mas bien una mezcla de un chocolate After Eigth con tabaco, que te puede encantar o no gustar nada, depende de los gustos.
 

JesCR

New member
29 Abr 2014
58
0
0
Voy a probarlo con otra resistencia... a ver si está algo pasada ya o es que realmente la mezcla de chocolate y tabaco no va conmigo :)
Además quiero acabarlo pronto por que tengo ganas de empezar en mcDave!

Eso son gustos, para mi le sobra el chocolate, por eso prefiero mezclar otro tabaquil de la gama en mi caso Red Rider con el Winter MInt y me sale lo que seria un cigarro mentolado convencional que en cierto modo es lo que me gusta. El Desert es mas bien una mezcla de un chocolate After Eigth con tabaco, que te puede encantar o no gustar nada, depende de los gustos.
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Hombre bueno esta muy bueno, otra cosa es que a ti no te convenza la mezcla de tabaco y chocolate con una punta de menta y que a mi me guste pero para ratos determinados no como liquido de cabecera, también hay otra mucha gente que les encanta para fumarlo a todas horas. Dicho eso yo cambiarí­a esa resistencia, seguramente merezca la pena.

Saludos
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Voy a probarlo con otra resistencia... a ver si está algo pasada ya o es que realmente la mezcla de chocolate y tabaco no va conmigo :)
Además quiero acabarlo pronto por que tengo ganas de empezar en mcDave!

Hola Jess, lo has probado con le resistencia nueva?
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Yo con el herbal no puedo, lo encuentro demasiado intenso. Probé a dejarlo aireando un dí­a pero ni por esas. Aún así­ reconozco que está realmente logrado.
He probado nuevos Green Ice y Cherry de Collins y estos sí­ son más de mi estilo. Logran lo que pretenden con sutileza, sin empalagar, no cansan y pueden ser lí­quidos de diario. Aunque para eso cada dí­a más gana enteros el Desert Wind, que maravilla!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hola Morgan, ¿has probado a mezclar el Herbal con un tabaquil? y si es así­, ¿que te ha parecido?
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Otro descubrimiento "sorprendente"... ENERGY COLA de Colins... o lo que es lo mismo... los famosos caramelos seltz de toda la vida :D... Muy rico.
Tan rico como una de esas mezclas "imprevistas" que a veces nos salen... en este caso BEBECA + WINTER MINT (tambien de Colins)... IMPRESIONANTE:cool: