Myvapershop - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Otro descubrimiento "sorprendente"... ENERGY COLA de Colins... o lo que es lo mismo... los famosos caramelos seltz de toda la vida :D... Muy rico.
Tan rico como una de esas mezclas "imprevistas" que a veces nos salen... en este caso BEBECA + WINTER MINT (tambien de Colins)... IMPRESIONANTE:cool:

Me alegro de que te estén gustando los Colinss, el Winter Mint a mi me parece espectacular y si te gustan las mentas a cualquier liquido que se lo añadas lo mejora porque es muy refrescante.
1 saludo
 

m0rgan

Member
4 Jun 2014
91
0
6
Palma de Mallorca
He probado herbal con red rider y a pesar de la potencia de este último, el herbal puede con él, tendré que bajar la proporción.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

JesCR

New member
29 Abr 2014
58
0
0
Hola Jess, lo has probado con le resistencia nueva?

Si, aprovechando cambié de la aerotank mega a una iclear30s con resistencia nueva, me da menos sabor que la mega, y el paladar se me va acostumbrando a el sabor, pero no es mi lí­quido, no me ha pasado como con el de galletas de canela de atmos lab, que tuve que tirar directamente, pero tampoco lo volveré a comprar...
En la mega puse el amaretto de liquideu y me está gustando, pero tampoco me mata, lo siguiente que habrá será uno de tabaco que necesito un descanso de tanto sabor nuevo :)
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Ayer recibí­ un megapedido vuestro de lí­quidos y Juan, sólo puedo agradecerte tu trato y tu atención. Deberí­as dedicarte a crear tus propios lí­quidos porque defines sorprendentemente bien los matices y cualidades o defectos de los que vendes, mejor que sus propios creadores.
Da gusto tratar con gente tan profesional. Muchas gracias de nuevo.
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Ayer recibí­ un megapedido vuestro de lí­quidos y Juan, sólo puedo agradecerte tu trato y tu atención. Deberí­as dedicarte a crear tus propios lí­quidos porque defines sorprendentemente bien los matices y cualidades o defectos de los que vendes, mejor que sus propios creadores.
Da gusto tratar con gente tan profesional. Muchas gracias de nuevo.

Gracias Victor!!

Querí­a anunciaros también que este viernes se sortean los prometidos bonos...

Saludos
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Ayer recibí­ un megapedido vuestro de lí­quidos y Juan, sólo puedo agradecerte tu trato y tu atención. Deberí­as dedicarte a crear tus propios lí­quidos porque defines sorprendentemente bien los matices y cualidades o defectos de los que vendes, mejor que sus propios creadores.
Da gusto tratar con gente tan profesional. Muchas gracias de nuevo.
+ 1000 ;)

Yo soy penoso "sacando" matices y sabores/aromas "ocultos"... a no ser que me los digan y entonces, "buscandolos", los suelo encontrar (o a lo mejor es simplemente sugestion,no se:rolleyes:))
Como ejemplo el spritz,que el "boss" me dijo lo del champan de fondo y, efectivamente,se nota :cool:
Y de los ultimos que he probado... una muy grata sorpresa: el French Pipe de Liqua.
O esta mal etiquetado... o es que es asi... y si es asi... es (al menos para mi) muy muy muy parecido al famoso,querido y antiguo 555 de Dk (aquel que muchos lo conociamos por "sabor a pipas").
Resumiendo: RIQUISIMO :D
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
+ 1000 ;)

Yo soy penoso "sacando" matices y sabores/aromas "ocultos"... a no ser que me los digan y entonces, "buscandolos", los suelo encontrar (o a lo mejor es simplemente sugestion,no se:rolleyes:))
Como ejemplo el spritz,que el "boss" me dijo lo del champan de fondo y, efectivamente,se nota :cool:
Y de los ultimos que he probado... una muy grata sorpresa: el French Pipe de Liqua.
O esta mal etiquetado... o es que es asi... y si es asi... es (al menos para mi) muy muy muy parecido al famoso,querido y antiguo 555 de Dk (aquel que muchos lo conociamos por "sabor a pipas").
Resumiendo: RIQUISIMO :D

A ver si alguien confirma lo del parecido del Liqua French Pipe.
 

Tote1968

Member
22 Abr 2014
164
1
18
54
Hola buenos dí­as quisiera saber si seguí­s teniendo activo el código BOSS10 ya que intento hacer una compra y no me deja, un saludo y feliz vapeo desde Pucela
 

Tote1968

Member
22 Abr 2014
164
1
18
54
Nada imposible yo no se si es porque es mi primera compra pero me da error 1 "usted no puede utilizar este vale con estos productos" ni con Chrome ni con Firefox. Gracias
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Hola buenos dí­as quisiera saber si seguí­s teniendo activo el código BOSS10 ya que intento hacer una compra y no me deja, un saludo y feliz vapeo desde Pucela

Hola Tote el código esta activo y funcional durante todo el verano, inténtalo de nuevo por favor.

Y gracias a Foraneo!!

Saludos
 

Tote1968

Member
22 Abr 2014
164
1
18
54
Siento ser tan pesado pero no lo entiendo, ni tan siquiera con el móvil, me sigue saliendo el mismo error
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Siento ser tan pesado pero no lo entiendo, ni tan siquiera con el móvil, me sigue saliendo el mismo error

Hola Tote, llevabas razón he buscado el artí­culo que querí­as comprar y me daba el mismo error, no se porqué... Después de configurar un nuevo cupón BOSS10, el problema parece estar solucionado al menos en ese artí­culo, espero que ahora no falle con otros. Gracias y disculpa las molestias.

Saludos
 

Tote1968

Member
22 Abr 2014
164
1
18
54
Gracias Vaperboss esta tarde lo compruebo , comentarte que probé con varios productos y también daba error. Un saludo
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Muchas gracias por el regalo en el.pedido de baterí­as que les realize, rapidí­simo la entrega, cupón de descuento, lí­quido de regalo, soy unos craks 👏 👏 👏 estoy disfrutando después de almorzar de ese toffee de sensation, un postre ideal 😉 habéis acertado con la nico ( 6) un abrazo y muchas gracias otra vez
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Muchas gracias por el regalo en el.pedido de baterí­as que les realize, rapidí­simo la entrega, cupón de descuento, lí­quido de regalo, soy unos craks 👏 👏 👏 estoy disfrutando después de almorzar de ese toffee de sensation, un postre ideal 😉 habéis acertado con la nico ( 6) un abrazo y muchas gracias otra vez

Muchas gracias a ti Fabián, es un gusto trabajar con clientes así­.

1 saludo
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Buenas noticias, como habí­a prometido ayer tubo lugar el sorteo de los bonos de 20€, para gastar como queráis en www.myvapershop.com.

Y los 5 premiados son:

JOSE MARIA S
JESUS C
HERNAN R
JESUS S
Y FERNANDO

Y como primera reserva VAPPY

Aunque tengo idea acerca de quienes sois, os ruego que me vayáis confirmando las identidades para que os cree vuestros respectivos bonos, gracias.

Saludos a todos y feliz fin de semana!!