Myvapershop - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, he probado todo menos uno y voy a poner una pequeña revisión de como me han parecido. No soy un gran catador y no puede expresar los matices de los lí­quidos como lo harí­a algunos compañeros, sobre golpe no puedo hablar ya que vapeo sin nicotina. según los vaya probando de nuevo tal vez edite para rectificar algunos detalle, de hecho mientras he seguido probando he cambiado la primera impresión de algunos de ellos:

Decir que los lí­quidos vienen en su caja con cierre de seguridad, bote de plástico duro negro también con seguridad, en los mismos viene detallado la cantidad de PG, VG y aromas, etc.

LIQUIDOS COLINSS

Colinss Desert Wind

Fabricante: Tiene un sabor a tabaco explí­cito con una pizca de nuez de oriente y menta fuerte. Durante el vapeo sensación de frescura.
Opinión personal= Sabor suave a medio, fresco, muy agradable, en cuanto a golpe en este caso cabe destacar que sin nicotina el golpe es muy acertado debido a la adición de menta. Vapor bueno.
Prueba con Aerotank Mega, resistencia Aerotank 3
Lo volverí­a a comprar: Si
Para vapear todo el dí­a.

Colinss McDave

Fabricante: Composición de tabaco y único con hierbas postgusto de fruta delicada. Gusto clásico, sabrosa e intensa mezcla de aromas.
Opinión personal= Sabor intenso a fruta, agradable. No soy de frutales. Vapor bueno.
Prueba en iClear 30B
Lo volverí­a a comprar: Ocasionalmente
Para vapear en momentos puntuales.

Colinss New Star

Fabricante: Tabaco estadounidense tí­pico, sin aditivos dulces, aroma intensivo remodelado en el clásico más antiguo del tabaco.
Opinión personal: Sabor discreto y muy agradable. Vapor bueno.

Colinss Rockwood Tobacco

Fabricante: Dulce y fuerte al mismo tiempo. Lí­quido Ideal para los fans verdaderos de los sabores a tabaco.
Opinión personal: Sabor agradable, algo parecido al New Star pero con distintos matices, mi paladar no llega a apreciarlos correctamente. Vapor bueno.
Prueba en iClear 30B
Lo volverí­a a comprar= Si

Colinss Turkish Tobacco

Fabricante: Es una mezcla de tabaco oriental, en la que la nota principal juega un sabor picante de tabaco turco.
Opinión personal: No resulta agradable al principio, luego engancha. Vapor bien.

Colinss Palmont

Fabricante: Tí­pico tabaco americano. Sabor sofisticado. Experiencia muy agradable, con sabor y fragancia explí­cita y sutil al mismo tiempo.

Opinión personal: El sabor, como indica el fabricante es algo especial, noto varios aromas pero no los sé definir, pienso que el gusto final es a frutos secos. Probado en dos atomizadores para intentar encontrar el matiz, raro, extraño, no gusta, gusta. Vamos un lí­o. Me sabe a algún lí­quido comercial que he probado pero no doy con él. Vapor bien.
Probado en Aerotank Mega y iClear 30B
Lo volverí­a a comprar: Si y no, seguiremos probando.

Colinss Greenhill

Fabricante: El sabor de tabaco fresco e intenso de American Virginia. Claro aroma que da una sensación equilibrada y satisfactoria.

Opinión personal: Hasta ahora el que más me ha gustado como sabor a tabaco, muy bien conseguido, nada aconsejable para los que les gusten los tabacos dulces. Vapor bie.
Probado en iClear 30B
Lo volverí­a a comprar: Si y Sí­.

Edito para poner el último lí­quido que quedaba. 10-06-2014 21:12

Gracias Feryla por compartir tus revisiones.
Salu2.

yo sigo probando, destaco para los que les gusten las vainillas el de divina pharmA, muy buen sabor y vapor

:smile: ya he probado mis colinss , intentare no enrrollarme mucho por ya se save que cada paladar es diferente.
lo primero que decir es me e yebado una grata sorpresa con estos liquidos , asin que calidad precio los recomiendo al 100x 100.

Colinss Green Ice: este liquido a sido una grata sorpresa me a encantado le encuentro un dulzor que no cansa y otros matices que no consigo sacarle.

repitire? pues si luego si y cuando eso tambien si.

Colinss Winter Mint: frescor supremo no esta rico esta que te cagas de bueno , me a pasado un caso curioso con este liquido lo estaba vapeando con tantas ganas que se me a olvidado gotear en el triden :laugh: y me he yebado un churrasco de aupa , prero justo despues del churrasco todabia me a savido ala menta fresca jajaja ( churrasco helado)

repitire ? por supuesto que si un par de litro para empezar me vendran bien.

Colinss Desert Wind bueno tabaco suave con un gusto a nuez esquisito con un ligero frescor al terminar la calada , pero sin confundir ese frescor con las mentas ,podria ser uno de mis liquidos de cabecera y dejar el ry-4 una temporada (ojo) no tiene nada que ver un liquido con otro lo digo como reseteo de paladar ya que el ry-4 es el que vapeo para trabajar.

repitire ? pues si otro par de litro por favor.

Colinss McDave tiene un nose que que se yo que esta bueno y suave , no consigo sacarle un gusto en concreto la palabra ideal bajo mi punto de vista o paladar seria mezcla de aromas muy interesante y rico.

repitire ? si pero devez en cuando.

Colinss Palmont otro que no se definir pero que esta rico rico .

Colinss Nugat savor chocolate esta bien , lo que pasa que me e acostumbrado al belgian cocoa de halo y este no tiene rival.

repitire ? no.

Colinss Cappuccino me save a caramelo de cafe es pasable , al dia de hoy no e encontrado ninguna marca de liquido de cafe que me guste.

repitire ? definitibamente no.

:smile: asta qui mi revision de liquidos colinss que recomiendo musso musso , me falta catar los divina pharm y los mas esperados halcyon haze.

:facepalm: joder chema as dicho que no te ivas a enrrollar.

:laugh::clapping:

:smile: ya he probado mis colinss , intentare no enrrollarme mucho por ya se save que cada paladar es diferente.
lo primero que decir es me e yebado una grata sorpresa con estos liquidos , asin que calidad precio los recomiendo al 100x 100.

Colinss Green Ice: este liquido a sido una grata sorpresa me a encantado le encuentro un dulzor que no cansa y otros matices que no consigo sacarle.

Colinss Winter Mint: frescor supremo no esta rico esta que te cagas de bueno , me a pasado un caso curioso con este liquido lo estaba vapeando con tantas ganas que se me a olvidado gotear en el triden :laugh: y me he yebado un churrasco de aupa , prero justo despues del churrasco todabia me a savido ala menta fresca jajaja ( churrasco helado)

Colinss Desert Wind bueno tabaco suave con un gusto a nuez esquisito con un ligero frescor al terminar la calada , pero sin confundir ese frescor con las mentas ,podria ser uno de mis liquidos de cabecera y dejar el ry-4 una temporada (ojo) no tiene nada que ver un liquido con otro lo digo como reseteo de paladar ya que el ry-4 es el que vapeo para trabajar.

Colinss McDave tiene un nose que que se yo que esta bueno y suave , no consigo sacarle un gusto en concreto la palabra ideal bajo mi punto de vista o paladar seria mezcla de aromas muy interesante y rico.

Colinss Nugat savor chocolate esta bien , lo que pasa que me e acostumbrado al belgian cocoa de halo y este no tiene rival.

repitire ? no.

Colinss Cappuccino me save a caramelo de cafe es pasable , al dia de hoy no e encontrado ninguna marca de liquido de cafe que me guste.

:smile: asta qui mi revision de liquidos colinss que recomiendo musso musso , me falta catar los divina pharm y los mas esperados halcyon haze.

Muchas Gracias por el aporte Chema.
Salu2.

repitire ? no.

Gracias chema750.

Coincido casi al 100x100 con Feryla. El Desert Wind y el Palmont son los que mas me han gustado (el Red Rider tambien, aunque es muy similar al Palmont... me recuerdan mucho a los "antiguos" State Express de algunas marcas de "antaño").

El Green Ice esta muy conseguido, aunque quizas le falta un poquito de Ice y le sobra algo de Green;). Es... sabor Nestea, ni mas ni menos.

Y el que menos (en realidad me ha parecido invapeable:() el Burley. De entrada, en nariz como dice el maestro ;) me da olor como a chocolate... Promete mucho si... en nariz... porque en boca...:(... A MI me sabe a QUESO:facepalm:... mas en concreto le saco un sabor muy parecido a los ganchitos esos de queso de las bolsas de snacks. O el liquido esta "malo"... o es que es asi. Lo tengo en el "cajon del olvido" junto con otro invapeable que adquiri recientemente (Habana de Atmos Lab: me sabe y huele a alcohol puro y duro :( )

Ademas los noto casi todos muy flojitos en cuanto a golpe (sabor/vapor muy bien).

De las otras marcas que tambien pedi, de momento me ha sorprendido (aunque esta vez para bien:yes:, no como el Burley "Cabrales":laugh:) el LOVE de Divina Pharma. ME SABE como a... no se... gominola estilo cocacola o algo asi... y el color es tambien muy llamativo (azul).

El MAX BLEND tambien me esta muy rico (otro "State Express" mas) ... aunque le sobra un retrogusto dulce que le saco siempre al final de la calada. Ademas de golpe es muy potente (este seguramente tendre que rebajarlo un pelin).

Los de Liquideu (mismos fabricantes de los Collins) los noto casi todos con un toque dulzon que no termina de convencerme; en frutales y tal... si, vale, pero en tabaquiles... como que no les pega mucho ese "exceso" de dulzor.

Pero bueno, ya se sabe como es esto de los sabores/olores... lo que para uno es frutos secos tostados... para otro es cereza con ron:biggrin:

Hola

En primer lugar quisiera agradeceros a todos vuestras opiniones, gracias de verdad.

Y bueno en este caso decir que me he quedado preocupado por lo del Velvet de Divina, porque yo para nada lo recordaba así­, por lo que he buscado en cuanto lo he visto mi muestra y lo he probado, claro. Yo le saco un tabaco tostado con frutos secos y un toque achocolatado, con mucho golpe eso sí­, cosa que a mi no me agrada demasiado porque estoy vapeando entre 0-6 y prefiero cosas mas suaves.

Dicho esto me quedo mas preocupado, por si la partida estuviera mal, así­ que en cuanto tenga ocasión me abriré uno del mismo lote que el que te he enviado a ti, para asegurarme de que estén bien, porque el que acabo de probar esta bueno.

1 saludo MulderX

repitire ? no.

Hola Chema, muchas gracias por tus opiniones.

Por los liquids que has dicho que mas te han gustado, veo que te gustan más los que tienen un toque refrescante, lo digo porque a mi también me gustan ese tipo de liquids que dejan ese frescor, para vapear de continuo, mientras que los sabores mas dulces y empalagosos los reservo solo para ratos.

Decirte que si buscan un buen café, personalmente el de Divina me parece el mejor y mas natural. Y de tabacos yo soy de Palmont, que tampoco se lo que tiene todaví­a pero me encanta, evidentemente el Desert Wind también es de mis favoritos por lo dicho de los sabores frescos.

Saludos

Bueno, he probado todo menos uno y voy a poner una pequeña revisión de como me han parecido. No soy un gran catador y no puede expresar los matices de los lí­quidos como lo harí­a algunos compañeros, sobre golpe no puedo hablar ya que vapeo sin nicotina. según los vaya probando de nuevo tal vez edite para rectificar algunos detalle, de hecho mientras he seguido probando he cambiado la primera impresión de algunos de ellos:

Decir que los lí­quidos vienen en su caja con cierre de seguridad, bote de plástico duro negro también con seguridad, en los mismos viene detallado la cantidad de PG, VG y aromas, etc.

LIQUIDOS COLINSS

Colinss Desert Wind

Fabricante: Tiene un sabor a tabaco explí­cito con una pizca de nuez de oriente y menta fuerte. Durante el vapeo sensación de frescura.
Opinión personal= Sabor suave a medio, fresco, muy agradable, en cuanto a golpe en este caso cabe destacar que sin nicotina el golpe es muy acertado debido a la adición de menta. Vapor bueno.

Colinss McDave

Fabricante: Composición de tabaco y único con hierbas postgusto de fruta delicada. Gusto clásico, sabrosa e intensa mezcla de aromas.
Opinión personal= Sabor intenso a fruta, agradable. No soy de frutales. Vapor bueno.
Prueba en iClear 30B
Para vapear en momentos puntuales.

Colinss New Star

Fabricante: Tabaco estadounidense tí­pico, sin aditivos dulces, aroma intensivo remodelado en el clásico más antiguo del tabaco.
Opinión personal: Sabor discreto y muy agradable. Vapor bueno.

Colinss Rockwood Tobacco

Fabricante: Dulce y fuerte al mismo tiempo. Lí­quido Ideal para los fans verdaderos de los sabores a tabaco.
Opinión personal: Sabor agradable, algo parecido al New Star pero con distintos matices, mi paladar no llega a apreciarlos correctamente. Vapor bueno.
Prueba en iClear 30B
Lo volverí­a a comprar= Si

Colinss Turkish Tobacco

Fabricante: Es una mezcla de tabaco oriental, en la que la nota principal juega un sabor picante de tabaco turco.
Opinión personal: No resulta agradable al principio, luego engancha. Vapor bien.

Colinss Palmont

Fabricante: Tí­pico tabaco americano. Sabor sofisticado. Experiencia muy agradable, con sabor y fragancia explí­cita y sutil al mismo tiempo.

Opinión personal: El sabor, como indica el fabricante es algo especial, noto varios aromas pero no los sé definir, pienso que el gusto final es a frutos secos. Probado en dos atomizadores para intentar encontrar el matiz, raro, extraño, no gusta, gusta. Vamos un lí­o. Me sabe a algún lí­quido comercial que he probado pero no doy con él. Vapor bien.
Probado en Aerotank Mega y iClear 30B
Lo volverí­a a comprar: Si y no, seguiremos probando.

Colinss Greenhill

Fabricante: El sabor de tabaco fresco e intenso de American Virginia. Claro aroma que da una sensación equilibrada y satisfactoria.

Opinión personal: Hasta ahora el que más me ha gustado como sabor a tabaco, muy bien conseguido, nada aconsejable para los que les gusten los tabacos dulces. Vapor bie.
Probado en iClear 30B
Lo volverí­a a comprar: Si y Sí­.

Edito para poner el último lí­quido que quedaba. 10-06-2014 21:12

Gracias Rafa por tus opiniones!!

En tu caso, parece evidente que te gustan los que mas los tabacos puros, de Colinss el Red Rider, no se si lo tendrás pero también te va a gustar.

Mis favoritos de Colinss son el Winter Mint, hasta ahora la mejor menta que he probado y he probado muchas, el Cherry que me parece único, de echo ni siquiera el Awesome Cherry de LiquidEU se parece siendo el mismo fabricante y Palmont, que no se lo que tiene pero soy adicto me resulta el mas agradable de los tabaquiles y me envuelve con su olor en la nube de vapor. jajaa

Bueno aunque ya os he dado pistas sobre mis gustos decir que en lí­neas generales tanto Divina Pharm, como Colinss en cuanto a relación calidad-precio son excelentes, que al que busque sabores naturales y puros, le recomiendo que pruebe los Divina y el que busque tabaquiles seguro que en Colinss encuentra un buen liquido de cabecera.

Edito para decir por último que en Colinss el 12 tiene un golpe medio-bajo y el 6 bajo, por lo que, para el que vaya gustando un golpe fuerte que pruebe el 18. Divina por su parte el 9 golpe medio y el 16 bastante fuerte.

1 saludo

Última edición:
Hola vaperboss , quiero hacernos un pedido pero veo que el Cherry lo tenéis agotado , tardaréis en tenerlo en existencias o me espero unos dí­as ? Saludos.

Hola vaperboss , quiero hacernos un pedido pero veo que el Cherry lo tenéis agotado , tardaréis en tenerlo en existencias o me espero unos dí­as ? Saludos.
Hola Fermon.
Tenemos agotado el Cherry de 6, hicimos pedido ayer por lo que va a tardar aun unos 10 dí­as largos en llegarnos desde Polonia... Si quieres justo esa graduación de nicotina yo te recomiendo que aprovechando la oferta te lleves uno de 0 y otro de 12 y los mezcles, así­ tienes 20ml y estoy convencido de que te va a gustar el Cherry.
1 saludo

Gran oferta, muchas gracias. He aprovechado para hacerme con unos cuantos, especialmente Colinss. Creo que todos estaban en stock, si alguno no lo tenéis ya me diréis.
Pronto contaré mis experiencias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gran oferta, muchas gracias. He aprovechado para hacerme con unos cuantos, especialmente Colinss. Creo que todos estaban en stock, si alguno no lo tenéis ya me diréis.
Pronto contaré mis experiencias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias m0rgan, si están todos disponibles.

Que los disfrutes!!

Hasta pronto.

Hola

En primer lugar quisiera agradeceros a todos vuestras opiniones, gracias de verdad.

Y bueno en este caso decir que me he quedado preocupado por lo del Velvet de Divina, porque yo para nada lo recordaba así­, por lo que he buscado en cuanto lo he visto mi muestra y lo he probado, claro. Yo le saco un tabaco tostado con frutos secos y un toque achocolatado, con mucho golpe eso sí­, cosa que a mi no me agrada demasiado porque estoy vapeando entre 0-6 y prefiero cosas mas suaves.

Dicho esto me quedo mas preocupado, por si la partida estuviera mal, así­ que en cuanto tenga ocasión me abriré uno del mismo lote que el que te he enviado a ti, para asegurarme de que estén bien, porque el que acabo de probar esta bueno.

1 saludo MulderX

Si no lo veo... bueno, si no lo re-cato... no lo creo:facepalm:

Nueva cata del burley, hoy en ato 510 limpito (que es el que suelo usar para estos menesteres) y... ¡voila!... sabe exactamente a lo que comentas (mas que a frutos secos yo le saco algun matiz a... madera... y quizas un poquito de algo alcoholico... ron o algo asi). Muy rico, muy... tabaquil... y de golpe bastante bien, sin ser tan fuerte como el Max Blend ni tan flojito como otros.

Ahora estoy intentando hacer memoria a ver cual fue el liquido que cate antes que el burley y que dio lugar a una mezcla tan... "manchega":laugh:

Otro mas que he probado hoy de DIVINA PHARM: SPRITZ... para mi... fanta de naranja sin gas... o sea, sabor mirinda:yes:. Esta rico, no empalaga nada y ese toquecito a naranja le queda bastante bien. Le hecho en falta algun toquecillo... mas... fresco.

A lo mejor con una gotita de koolada o con una piza de menta/mentol... tendriamos una mirinda con hielo y todo... o unas sardinas con tomate, porque despues de la mezcla del burley con no se cual... :laugh:

De momento mi top 5:

Desert Wind (Collins)
Palmont (Collins)
Red River (Collins)
Love (Divina Pharma)
Burley (Divina Pharma... quien lo iba a decir :haha:)

Y eso que aun me quedan unos cuantos por probar:cool:

Los Liquideu "normales" (los Collins son tambien liquideu pero de gama "premium") son los que menos me estan gustando: demasiado dulzones casi todos y muy oscuros (tienen pinta de dejar las resistencias hechas un "asco". Los Divina en cambio hasta "quedan bien" en los consumibles (tienen unos colores bastantes de ellos muy llamativos... el Love es azul... el Spritz naranja...)

Salu2

Si no lo veo... bueno, si no lo re-cato... no lo creo:facepalm:

Nueva cata del burley, hoy en ato 510 limpito (que es el que suelo usar para estos menesteres) y... ¡voila!... sabe exactamente a lo que comentas (mas que a frutos secos yo le saco algun matiz a... madera... y quizas un poquito de algo alcoholico... ron o algo asi). Muy rico, muy... tabaquil... y de golpe bastante bien, sin ser tan fuerte como el Max Blend ni tan flojito como otros.

Ahora estoy intentando hacer memoria a ver cual fue el liquido que cate antes que el burley y que dio lugar a una mezcla tan... "manchega":laugh:

Otro mas que he probado hoy de DIVINA PHARM: SPRITZ... para mi... fanta de naranja sin gas... o sea, sabor mirinda:yes:. Esta rico, no empalaga nada y ese toquecito a naranja le queda bastante bien. Le hecho en falta algun toquecillo... mas... fresco.

A lo mejor con una gotita de koolada o con una piza de menta/mentol... tendriamos una mirinda con hielo y todo... o unas sardinas con tomate, porque despues de la mezcla del burley con no se cual... :laugh:

De momento mi top 5:

Desert Wind (Collins)
Palmont (Collins)
Red River (Collins)
Love (Divina Pharma)
Burley (Divina Pharma... quien lo iba a decir :haha:)

Y eso que aun me quedan unos cuantos por probar:cool:

Los Liquideu "normales" (los Collins son tambien liquideu pero de gama "premium") son los que menos me estan gustando: demasiado dulzones casi todos y muy oscuros (tienen pinta de dejar las resistencias hechas un "asco". Los Divina en cambio hasta "quedan bien" en los consumibles (tienen unos colores bastantes de ellos muy llamativos... el Love es azul... el Spritz naranja...)

Salu2

Gracias, me quedo más tranquilo, de echo esta tarde me he abierto uno de tu lote para asegurarme de que estaba bien y lo está. Con tanto lí­quido como estas probando me parece hasta normal que se te haya mezclado con algo, de echo el Spritz también te recomiendo que lo pruebes mejor porque tiene un toque de cava y aperol muy bueno.

Saludos

He editado el mensaje 59 de este hilo, motivo lí­quido Palmont.

Me está gustando cada vez mas, lo estoy probando con un coil nuevo y chapó, en la primera prueba habí­a tenido anteriormente un lí­quido muy fuerte, mas bien dulzón y me despistó un poco el sabor. En definitiva todo un tabacazo.

He editado el mensaje 59 de este hilo, motivo lí­quido Palmont.

Me está gustando cada vez mas, lo estoy probando con un coil nuevo y chapó, en la primera prueba habí­a tenido anteriormente un lí­quido muy fuerte, mas bien dulzón y me despistó un poco el sabor. En definitiva todo un tabacazo.

Vaya me alegro, solo que tu ultimo pedido ya ha salido, vas a tener que esperar para comprar mas Palmont.

De verdad que no se que tiene éste Palmont que cuanto más lo vapeas más te gusta, yo de hecho es el único tabaco que uso a diario, no es que no me gusten otros pero estoy probando sabores y otras cosas y de los tabacos el Palmont me tiene enganchado.

De este fabricante decir que los sabores de LiquidEU en su categorí­a son muy buenos, melón, mango, piña colada, ron.. pero los tabacos aun siendo buenos, no se pueden comparar con los de su gama Premium Colinss, en mi opinión claro.

Bueno Rafa, muchas gracias por todas tus opiniones, personalmente es una satisfacción que os gusten los liquids, porque antes que vendedor soy vapeador y parece que tengo algo de gusto, jejee.

Saludos

Vaya me alegro, solo que tu ultimo pedido ya ha salido, vas a tener que esperar para comprar mas Palmont.

De verdad que no se que tiene éste Palmont que cuanto más lo vapeas más te gusta, yo de hecho es el único tabaco que uso a diario, no es que no me gusten otros pero estoy probando sabores y otras cosas y de los tabacos el Palmont me tiene enganchado.

De este fabricante decir que los sabores de LiquidEU en su categorí­a son muy buenos, melón, mango, piña colada, ron.. pero los tabacos aun siendo buenos, no se pueden comparar con los de su gama Premium Colinss, en mi opinión claro.

Bueno Rafa, muchas gracias por todas tus opiniones, personalmente es una satisfacción que os gusten los liquids, porque antes que vendedor soy vapeador y parece que tengo algo de gusto, jejee.

Saludos

Desde luego es un lí­quido especial dentro de los tabacos, personalmente los sabores dulces me cansan mucho.

Ya mismo tienes mas pedidos, habrá que aprovechar la oferta.

Hoy he recibido los de "Divina" ya los iré probando y comentando algo.