Myvapershop - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para mí­ el MacDave el aroma final que te deja es a vino tinto. Me pareció extraño y sin decirle nada se lo di a probar a mi mujer y su conclusión enseguida fue la misma.
Personalmente no me agrada porque precisamente no soy mucho de vino, pero eso es otra cuestión.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Mmm... acabo de hacer un nuevo pedido (aprovechando asi las ultimas horas de la superpromo BOSS50 ;))... pero Paypal ha rechazado el pago por "riesgos asociados a la operacion" :g:

¿Hay algun problema con la tienda... o con Paypal...?...

Mmm... acabo de hacer un nuevo pedido (aprovechando asi las ultimas horas de la superpromo BOSS50 ;))... pero Paypal ha rechazado el pago por "riesgos asociados a la operacion" :g:

¿Hay algun problema con la tienda... o con Paypal...?...

Hola, el problema está con tu banco que no le deja capturar fondos a paypal, tendrás que ir a decirles que autoricen los cargos de paypal.
Por nuestra parte esta todo bien.

Saludos

Efectuado pedido antes de que acabe la oferta, el que mas me ha gustado de momento es el Colinss Rockwood Tobacco-

Hola, el problema está con tu banco que no le deja capturar fondos a paypal, tendrás que ir a decirles que autoricen los cargos de paypal.
Por nuestra parte esta todo bien.

Saludos
Pues es raro porque ayer hice un pedido a FT y otro por Ebay con el mismo metodo de pago... y no me ha dado ningun problema:g:

Pues es raro porque ayer hice un pedido a FT y otro por Ebay con el mismo metodo de pago... y no me ha dado ningun problema:g:

Pues te aseguro que es cosa de entre tu banco y paypal, de hecho Feryla acaba de pagar con paypal sin problemas.

Saludos

Pues así­ pensando en lo que has puesto, lo mismo le han parecido a tu banco un poco raros tus últimos movimientos con compras en tres paí­ses distintos y te han bloqueado por seguridad.

Última edición:
Pues te aseguro que es cosa de entre tu banco y paypal, de hecho Feryla acaba de pagar con paypal sin problemas.

Saludos

Pues así­ pensando en lo que has puesto, lo mismo le han parecido a tu banco un poco raros tus últimos movimientos con compras en tres paí­ses distintos y te han bloqueado por seguridad.
Buenod dias! al tratar de realizar el pedido, elijo tambien la oferta de 3 productos de colinss y Liqua (3 x 7.50), elijo nicotina, y no aparece el campo PERSONALIZACION DEL PRODUCTO para elegir los tres sabores .....si les llamo el lunes podemos hacer el pedido por teléfono y pago por paypal?
Gracias.

Buenod dias! al tratar de realizar el pedido, elijo tambien la oferta de 3 productos de colinss y Liqua (3 x 7.50), elijo nicotina, y no aparece el campo PERSONALIZACION DEL PRODUCTO para elegir los tres sabores .....si les llamo el lunes podemos hacer el pedido por teléfono y pago por paypal?
Gracias.

Esta abajo en una pestaña al lado de comentarios el campo de personalización del producto para poner los sabores. En cualquier caso te recomiendo que aproveches la oferta BOSS50, que acaba mañana y te va a salir a mejor precio que con el 3X7,5€ y ambas ofertas no son compatibles.

Saludos

Esta abajo en una pestaña al lado de comentarios el campo de personalización del producto para poner los sabores. En cualquier caso te recomiendo que aproveches la oferta BOSS50, que acaba mañana y te va a salir a mejor precio que con el 3X7,5€ y ambas ofertas no son compatibles.

Saludos
Pedido realizado😀 Gracias por la oferta!

Pues como un tiro,estoy enamorado de el,las funciones del submenu son la caña,tienes dos opciones de las 10 que trae muy útiles, la primera que cuando le das al botón te da en muy pocos milisegundos un impulso a 16 vatios para que nada más empezar a vapear no tengas que esperar a que se caliente la resis, y la segunda que da subidas y bajadas de potencia automáticamente para que el flash de sabor de los diferentes lí­quidos como se evaporan a diferentes temperaturas, las puedas apreciar mejor dependiendo del lí­quido que tengas puesto.Ahora estoy en vista de atos de 17 mm para casarle, ya que el penelope ahora mismo me parece un poco caro,a lo mejor el mes que viene me animo y voy a por el clon euforia, vamos,más contento con él no puedo estar, se ha vuelto mi mod principal.Saludos

Pues como un tiro,estoy enamorado de el,las funciones del submenu son la caña,tienes dos opciones de las 10 que trae muy útiles, la primera que cuando le das al botón te da en muy pocos milisegundos un impulso a 16 vatios para que nada más empezar a vapear no tengas que esperar a que se caliente la resis, y la segunda que da subidas y bajadas de potencia automáticamente para que el flash de sabor de los diferentes lí­quidos como se evaporan a diferentes temperaturas, las puedas apreciar mejor dependiendo del lí­quido que tengas puesto.Ahora estoy en vista de atos de 17 mm para casarle, ya que el penelope ahora mismo me parece un poco caro,a lo mejor el mes que viene me animo y voy a por el clon euforia, vamos,más contento con él no puedo estar, se ha vuelto mi mod principal.Saludos

Pues nada que al final me quedare uno, porque tengo ganas de algo potente en tamaño reducido... Además ya tengo el mini aerotank esperándole, jejee

Ahora si última oportunidad para aprovechar la oferta!!

La tendremos activa hasta las 2 de le mañana para que le de tiempo a los de las compras de última hora.

Muchas gracias a todos los que han comprado ya, por confiar en nosotros y no dejéis de compartir vuestras opiniones con nosotros en la web www.myvapershop.com, para participar en el sorteo de los bonos de 20€.

Saludos

La llevo negra con este ultimo pedido :facepalm:... Ahora me dice que el cupon ha caducado :no:

Ahora si :). Cruzare los dedos a ver si hoy (¡por fin!) me deja hacer el pago con paypal. En el banco no habia ningun problema pero en paypal tenia ayer un mensaje de que por un cambio en las normas de no se que debia re-autorizar de nuevo la "asociacion" paypal-banco.

Vamos alla ;)

EDITO: ¡Bingo!... ¡Ahora si! :):):)... Te paso por privi lo que hablamos ayer. Salu2 y GRACIAS de nuevo :)

Última edición: