Myvapershop - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
La llevo negra con este ultimo pedido :facepalm:... Ahora me dice que el cupon ha caducado :no:

Arreglado, prueba a ver por favor, ha sido culpa mí­a que al ampliar la hora, he cambiado la hora pero no el dí­a y claro entonces se supone que habí­a acabado esta noche pasada, la he liado un poco con los nervios, jejee

Pero ya deberí­a estar funcionando correctamente, perdona el fallo.

1 saludo
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Ahora si :). Cruzare los dedos a ver si hoy (¡por fin!) me deja hacer el pago con paypal. En el banco no habia ningun problema pero en paypal tenia ayer un mensaje de que por un cambio en las normas de no se que debia re-autorizar de nuevo la "asociacion" paypal-banco.

Vamos alla ;)

EDITO: ¡Bingo!... ¡Ahora si! :):):)... Te paso por privi lo que hablamos ayer. Salu2 y GRACIAS de nuevo :)

Muy bien, gracias a ti!!
 

Makibcn

Member
15 Abr 2014
81
0
6
Hospitalet Del LLobregat
Bote Drops Orange 30 ml 12 mg Defectuoso

Hola Vaperbros Deciros tengo un pequeño problema hice un pedido el dia !7-6-2014 os pedi un bote de Drops Naranja a 12 De nicotinay de 30 ml como aun tenia lo guarde y hoy e ido a abrirlo y esta el tapon roto con la consecuencia de que no sabe a nada ni a naranja ni a nada os lo digo por si hay alguna solucion o lo tiro por la fregadera pues estra sin sabor os adjunto una foto para que veais como me llego la culpa es mia por no haberme dado cuenta si no se puede hacer nada pues que le vamos a hacer os pongo mi numero pedido BWJXQFOQT y espero me podais decir algo muchas gracias por todo Attte Amador Santaella


20140701_002842.jpg
 

Adjuntos

  • 20140701_002659.jpg
    20140701_002659.jpg
    83,6 KB · Visitas: 22

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Hola Vaperbros Deciros tengo un pequeño problema hice un pedido el dia !7-6-2014 os pedi un bote de Drops Naranja a 12 De nicotinay de 30 ml como aun tenia lo guarde y hoy e ido a abrirlo y esta el tapon roto con la consecuencia de que no sabe a nada ni a naranja ni a nada os lo digo por si hay alguna solucion o lo tiro por la fregadera pues estra sin sabor os adjunto una foto para que veais como me llego la culpa es mia por no haberme dado cuenta si no se puede hacer nada pues que le vamos a hacer os pongo mi numero pedido BWJXQFOQT y espero me podais decir algo muchas gracias por todo Attte Amador Santaella


Ver archivo adjunto 3149

Hola Amador, pues me lo podí­as haber dicho antes porque justo te he mandado un pedido hoy... De todas formas Orange de 12 no tengo ahora mismo en stock, si quieres otro te lo puedo mandar rápido, de todas formas hablare con Drops a ver si te lo prefieren mandar ellos o sino me lo enví­as a mí­ y ya me apaño yo con ellos.
1 saludo
 

Makibcn

Member
15 Abr 2014
81
0
6
Hospitalet Del LLobregat
Hola si lo siento me di cuenta ahora que se me acabo el otro no se como a ti te de menos problemas a mi si me lo mandas de 6 de Nico me vale igual pero ya me diras como te lo mando porque por el tapon se sale si se gira y si es mucho problema pues no me lo cambies no pasa nada no me voy a enfadar por eso gracias por contestarme saludos vaperbros

Hola Amador, pues me lo podí­as haber dicho antes porque justo te he mandado un pedido hoy... De todas formas Orange de 12 no tengo ahora mismo en stock, si quieres otro te lo puedo mandar rápido, de todas formas hablare con Drops a ver si te lo prefieren mandar ellos o sino me lo enví­as a mí­ y ya me apaño yo con ellos.
1 saludo
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Ahora mismo sólo lo tengo en 0 creo de todas formas voy a hacer un pedido a drops esta semana, pero tardarí­a unos dí­as, dejame que hable mañana con ellos a ver si te lo quieren mandar ellos directamente o que me dicen, pero no te preocupes que alguna solución te voy a dar, seguro.

1 saludo
 

Makibcn

Member
15 Abr 2014
81
0
6
Hospitalet Del LLobregat
Ok Vaperbros muchas gracias por interesarte en mi problema gracias por todo espero noticias ya me diras algo Yo lo dejare hay sin tocarlo un saludo Atte Amador

Ahora mismo sólo lo tengo en 0 creo de todas formas voy a hacer un pedido a drops esta semana, pero tardarí­a unos dí­as, dejame que hable mañana con ellos a ver si te lo quieren mandar ellos directamente o que me dicen, pero no te preocupes que alguna solución te voy a dar, seguro.

1 saludo
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Buenos dí­as Boss. Imagino que ya ha finalizado la promoción de BOSS50, a partir de hoy tienes alguna nueva oferta en lí­quidos?
Me interesan especialmente los premium: Halo, Fine Pawns y Halcyon
 
Última edición:

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Buenos dí­as Boss. Imagino que ya ha finalizado la promoción de BOSS50, a partir de hoy tienes alguna nueva oferta en lí­quidos?
Me interesan especialmente los premium: Halo, Fine Pawns y Halcyon

Hola Victor!

Ya esta habilitado para los miembros del foro el código BOSS10, con el que obtendréis un descuento del 10% en toda la tienda.

Además hemos puesto en liquidación todo lo que queda de LIQUA.

Saludos
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Hola Victor!

Ya esta habilitado para los miembros del foro el código BOSS10, con el que obtendréis un descuento del 10% en toda la tienda.

Además hemos puesto en liquidación todo lo que queda de LIQUA.

Saludos
Gracias Boss. Entraremos acompañados de la Señorita Pay P.

No me deja aplicar el código de descuento.
Error 1
Usted no puede utilizar este vale con estos productos

A partir de que cantidad el enví­o es gratis?
 
Última edición:

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Gracias Boss. Entraremos acompañados de la Señorita Pay P.

No me deja aplicar el código de descuento.
Error 1
Usted no puede utilizar este vale con estos productos

A partir de que cantidad el enví­o es gratis?

Hola, pues no se que ha podido pasar, he hecho varias pruebas y me funciona perfecto el código. El cogido es BOSS10 con mayúsculas tiene que ser, prueba otra vez por favor y me cuentas.

Gastos de envió gratuitos no tenemos, 1 saludo.
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Gracias Boss. Entraremos acompañados de la Señorita Pay P.

No me deja aplicar el código de descuento.
Error 1
Usted no puede utilizar este vale con estos productos

A partir de que cantidad el enví­o es gratis?

¿Que productos tenias?, que pruebe con esos a ver, aunque el código deberí­a ser valido para todos los productos de la tienda.

Saludos
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Otro que recibió su pedido. ¡Estupendo servicio por parte de la tienda, y de precios ni que decir; inmejorables!

¡Me ha llegado un surtido estupendo!

Gracias @VapersBoss.

Saludos.
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Gracias a vosotros!!

También os informo de que hemos empezado con las rebajas de verano y hemos puesto un descuento en todos los artí­culos de la tienda, que además es compatible con el código BOSS10, que añade un 10% de descuento adicional y que también es válido para todos los artí­culos de la tienda.

Por lo que os invito a echar un vistazo por la tienda, saludos.
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
sketch-1404338839418.jpg

Hola a todos, ya están en marcha nuestras rebajas de verano!!

Inauguramos la sección de oportunidades con productos al 50%.

Todos los artí­culos rebajados, hemos ampliado el catálogo. Además como siempre tenemos los mejores elí­quids de las mejores marcas a unos precios increí­bles.

Y no olvidéis utilizar el código BOSS10, para obtener un 10% de descuento adicional, pues es compatible con todos los precios rebajados.

Saludos
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Gracias a todos por confiar en nosotros!!

Querí­a anunciaros que el sorteo de los bonos sigue en marcha, no se nos ha olvidado pero creemos que es justo dejarle unos dí­as para valorar a los que habéis comprado en los últimos dí­as del mes.

Saludos.
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Al final conseguí­ aplicar el descuento e hice el pedido. Aunque me imagino que ya hasta el lunes no podré disfrutarlo. Gracias por el interés.