Némesis en atmomixani

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
55
Muy buenas, estoy pensando en comprar un némesis, la cuestión es la siguiente...
En pink mule tienen el naval edition 2014 por 169€.
En atmomixani tienen el brass por 135€.
Pero no se sí­ hay alguna diferencia entre estos, el naval parece que tiene el grabado más profundo y el botón parece más redondeado...
De cogerlo en atmomixani, cogerí­a un pulsador con el grabado de libra, el bloqueo y el cabezal todo en acero mate...
Alguna sugerencia? Alguien sabe si los dos némesis son iguales?? Y algún código descuento para atmomixani?? En pink mule no aplican descuento en este producto...
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Nadie nada??

hola sergio pillate un clon que sale mejor que gastarse lo que un original yo tengo un clon y los 15W me los da al paso las balas, eso si, segun que resistencias y baterias le pongas jejejejeje y de el kick pasa, k ami me va muuuuu bien sin el, ahora mismo lo tengo puesto con el kaifun y tira unas nubes que ni las del cielo jejejejejejeje, con el tema de baterys ponle unas wenas y no te arrepentiras, yo tengo una effest moradita y a 0.9 ohm. va de lujo

Eso si, si te quieres gastar los dineros en un original por que lo quieres original tirale palante, pero no me preguntes k no se jeje

hola sergio pillate un clon que sale mejor que gastarse lo que un original yo tengo un clon y los 15W me los da al paso las balas, eso si, segun que resistencias y baterias le pongas jejejejeje y de el kick pasa, k ami me va muuuuu bien sin el, ahora mismo lo tengo puesto con el kaifun y tira unas nubes que ni las del cielo jejejejejejeje, con el tema de baterys ponle unas wenas y no te arrepentiras, yo tengo una effest moradita y a 0.9 ohm. va de lujo

Eso si, si te quieres gastar los dineros en un original por que lo quieres original tirale palante, pero no me preguntes k no se jeje

Jaja si el clon ya tengo el de hcigar, lo que pasa que tengo el dicodes xtreme y un neurona y querí­a otro mod original... Los clones van muy bien y aunque a veces igualen al original no dejan de ser clones... Ese cariño y cuidado que se pone en un cacharro original... Y pa demás un vicio que se tiene...

Pues si lo has comprado allí­ te agradecerí­a que me explicaras cómo va el proceso ese raro de compra con tarjeta, que dice que te cobran un recargo bancario o algo así­. A mí­ siempre me ha echado para atrás esa cuestión. Gracias!

Pues si lo has comprado allí­ te agradecerí­a que me explicaras cómo va el proceso ese raro de compra con tarjeta, que dice que te cobran un recargo bancario o algo así­. A mí­ siempre me ha echado para atrás esa cuestión. Gracias!

Ostras pues no se decirte porque pago siempre por paypal, me parece más cómodo, rápido y seguro

Ostras pues no se decirte porque pago siempre por paypal, me parece más cómodo, rápido y seguro

Pues estoy muy tonto o lo han puesto hace poco, que pueden ser las dos cosas, pero a mí­ nunca me ha salido la opción de Paypal, Gracias!

Jajajaja para eso te remito a mi segundo parrafo, ke tambien mola pillarse cacharros originales, además de la mejora en calidad sobre todo en algunos clones de VV/WV que no dan la calidad que debieran

De todas maneras wena eleccion, a ver como te llega xD.!!!!

Última edición:
Cual te has cogido al final?

Al final me cogí­ el brass naval edition ese (latón), a parte cogí­ otro pulsador con el signo de libra, el bloqueo y el cabezal todo en acero mate. A ver que tal esta, por lo menos lo puedes sacar a tu gusto :)

Personalmente, yo por ese precio eligirí­a un electrónico (Semovar o Provari), los que mencionas para ser mecánicos me parecen caron...pero es mi opinión.

Electronico ya tengo el Dani dicodes xtreme, prefiero más los mecánicos, me parecen más guapos estéticamente y sabiendo que resis hacer y sean buen conductivos, tiran como condenados... A parte que en un mecánico poco puede fallar...

Al final me cogí­ el brass naval edition ese (latón), a parte cogí­ otro pulsador con el signo de libra, el bloqueo y el cabezal todo en acero mate. A ver que tal esta, por lo menos lo puedes sacar a tu gusto :)

Buena eleccion

d1d01eee00d412779507ab95d6123da7.jpg
2470f2bfc11233b648faed2617be0364.jpg
bcd518a84227b1fa1a3097f5fa3886ee.jpg