Navidades 2014

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Puffff... acabo de mirar mi carrito en FT y voy a tener que aligerar que tengo un contenedor entero :laugh:

Pues sí­, mabe, que pena. :frown:
Bueno, seamos optimistas y no perdamos la esperanza.:msn-wink:

Eso, no hay que perderla, se van a tomar vacaciones, seguro que sacan algo para que no nos olvidemos de ellos, querrán volver con muchos pedidos en el carrito digo yo.....

Seguro que linxao sorprende, se sacara un as de la manga

En un gesto de predicción, no digo en que se basan mis deducciones, el IPV mini estará apuntito de caer por fastech.

Cual es el código de yovapeo del 10% y hasta cuando esta activo? ? Gracias compis.. parece que hay pocas tiendas que se han animado.con los descuentos en navidades. .

Los que conocéis FT del año pasado, pusieron algún código descuento para año nuevo o hicieron rebajas en algunos productos??
Ya no he tenido mas paciencia y he hecho mis pedidos :BangHead:

Este año hasta la crisis ha llegado a Lin Chau o que?

Que se acaba el año y na de na?

Un saludo

El año pasado lo pusieron el dí­a de Navidad pero este año na de na; a ver si los dí­as que cierran en enero lo hacen (el año pasado no cerraron en enero, ya que ellos celebran el año nuevo chino en febrero). Estos chinorris parece que se están occidentalizando.
Estaremos pendientes.

Apostarí­a a que lo ponen en los dí­as que cierran, pero habrá que esperar :hypo:

Última edición: