Necesito ayuda!! sabor a quemado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

renato

New member
23 Abr 2016
1
0
0
Hola a todos... llevo aproximadamente 1 mes que compre un eGo ONE y al principio todo bien....pero durante las ultimas 3 semanas, he cambiado 3 veces la resistencia de este aparato, la razón es debido a que tiene un sabor a quemado a dar las caladas, lo cual es demasiado asqueroso y no se puede disfrutar el sabor del e-liquido... he seguido al pie de la letra las instrucciones de uso y cambio de resistencia, de empaparla un poco y dejarla unos minutos antes de empezar a usar a que repose.... soy nuevo en este tema del vapeo, asi que necesito de su ayuda. de antemano gracias!!! y ayudaaaaa pls!!!:no::no:

Las resistencias no duran infinito, se llenan de residuos y no sabe igual ,dependiendo de lo guarrete que sea el liquido y la cantidad que se vapee se tendran que cambiar antes o despues.1 por semana no me parece nada raro,

A mi también me ha pasado con el ato del ego one mega. Dependiendo del lí­quido, a potencia superior al equivalente a 3V, se quema el lí­quido. Me pasa sobre todo con las resis de 0,5 y lí­quidos tabaquiles (con frutales y postres no me ha pasado). Limpia el ato entero con agua, sumergelo en vodka una noche y le cambias la resi. Prueba con las de 1 ohm a ver si tb te da sabor a quemado.

Puedes también probar el control de temperatura. Con este sistema no he tenido ni una sola vez sabor a quemado, pero para eso habrí­a que cambiar de mod jejeje.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Última edición:
Hola , en vez de controlar el vapeo por los Watios, Hazlo por los Voltios por ejemplo de 3,5v hasta 4,1v, yo desde que lo controlo por Voltios, y sobre 3,7v, es la que me da mejor sabor. Sl2.
Postdata: No pierdes nada con probarlo y siempre con resistencias altas.

Última edición:
Buenas, tengo el mismo problema con mi kangertech subox mini, ya van 3 semanas de usarlo y nunca le cambie nada pero hoy ya con poco depósito de lí­quido he experimentado el sabor a quemado y cambie por la de repuesto e igual la que viene por default me tira 0.6 ohm pero la de repuesto 1.5 y el sabor sigue también le he recargado y dejado reposar y al comienzo las caladas estuvieron bien luego volvió el mismo sabor, vapeo a 35w

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Buenas, tengo el mismo problema con mi kangertech subox mini, ya van 3 semanas de usarlo y nunca le cambie nada pero hoy ya con poco depósito de lí­quido he experimentado el sabor a quemado y cambie por la de repuesto e igual la que viene por default me tira 0.6 ohm pero la de repuesto 1.5 y el sabor sigue también le he recargado y dejado reposar y al comienzo las caladas estuvieron bien luego volvió el mismo sabor, vapeo a 35w

Ya lo veo.... :laugh::laugh::laugh:
http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Con una resistencia de 1.5 Ohm no deberí­as de pasar de 15W, porque la quemas a la primera calada.

No es una regla general, pero si es el caso de la resistencia que creo que usaste tu (Kanger SSOCC NiCr 1.5Ohm - rango de vapeo de 12 a 18 W)

Para no fallar nunca, como dice Molondra, la gente que empieza es mucho mejor que vapee con Voltios en vez de con Vatios. Usando voltios, el mod ajusta los vatios que hagan falta para cada tipo de resistencia. Con que no pases de, por ejemplo 4.2V, siempre estarás bien (Aunque como todo, es cuestión de gustos)

Por ejemplo:
- Vapeando una resi de 1.5 Ohm a 4.2V. el mod te dará una potencia de unos 11W
- Vapeando una resi de 0.5 Ohm a 4.2V el mod te funcionará a unos 30W

Última edición:

Hola compañero, haber, es normal que si tienes una resistencia de 0.36 la utilices a 35W, pero si cambias a una de 1,5, no puedes hacerlo a esos watios, son demasiados, para que esa resistencia funciones en condiciones, deberí­as utilizarla sobre los 9W mas o menos, dinos que mod utilizas te lo digo por que si en la pantalla te marca los voltios, subiendo y bajando Watios cambian los voltios, ponlos en 3,85 y ves subiendo hasta encontrar el punto que te guste, pero, si ya has quemado esa segunda resistencia, tendrás que cambiarla por otra... guí­ate por los voltios, no por los watios..

EDITO: no habí­a visto el mod, pues eso, guí­ate por los voltios.

Hola compañero, haber, es normal que si tienes una resistencia de 0.36 la utilices a 35W, pero si cambias a una de 1,5, no puedes hacerlo a esos watios, son demasiados, para que esa resistencia funciones en condiciones, deberí­as utilizarla sobre los 9W mas o menos, dinos que mod utilizas te lo digo por que si en la pantalla te marca los voltios, subiendo y bajando Watios cambian los voltios, ponlos en 3,85 y ves subiendo hasta encontrar el punto que te guste, pero, si ya has quemado esa segunda resistencia, tendrás que cambiarla por otra... guí­ate por los voltios, no por los watios..

EDITO: no habí­a visto el mod, pues eso, guí­ate por los voltios.
Errando se aprende(?) Jajaja en fin ya he hecho lo que me dices y quemada, luego de almorzar iré a la tienda a que me lo vean y me den una mano, te agradezco muchí­simo no tenia idea de eso(por suerte tengo el de mi novia que lo usaré mientras éste esté mal Jajaja)

Errando se aprende(?) Jajaja en fin ya he hecho lo que me dices y quemada, luego de almorzar iré a la tienda a que me lo vean y me den una mano, te agradezco muchí­simo no tenia idea de eso(por suerte tengo el de mi novia que lo usaré mientras éste esté mal Jajaja)

Quiero actualizarles un poco a ver si a alguien le sirve la info, fui a mi Vape shop(antes de esto use el Vape de mi novia y también lo sentí­a quemado) lo que sucedió fue que el que le atendió probo mi equipo y no sentí­a nada de quemado! Me explico que suele pasar que cuando se te quema una resistencia(o el algodón) ese sabor se queda fijado en tu mente(me dijo que varias personas ya acudieron por este tema ahí­) me hizo probar un sabor bien pero bien fuerte de menta, no le pregunte que liquido era o marca solo sentí­ la menta bien bien fuerte y esto me ayudo a "resetear" mi gusto. Si les pasa esto tal vez sea una buena oportunidad probar a ver si les ayuda. Terminé comprando un liquido nuevo y una resistencia nueva(las que supuestamente están quemadas las lavé bien con agua y deje secar, según me recomendó el amigo quee atendió, por 24 horas mí­nimo, ya que según él no están quemadas) y nada espero que a alguien le sirva esto.