necesito ayuda!!!! :)

• Autor del tema Autor del tema alba4a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alba4a

New member
7 Sep 2016
3
0
0
Buenas!!!

Es bueno saber que no estoy sola por aqui .. :)

Es mi primer dia sin fumar un cigarrillo. He sido fumadora de un paquete al dia por 10 años, quizas mas. Estoy utilizando el cigarrillo electronico el Cool Fire IV, con el tanque Aspire, el saber de Heisenberg de 18mg de nicotina. (estoy viviendo en Inglaterra no se si lo conocereis ese modelo o si en españa tb lo tienen)

Por ahora no es lo que lleve muy mal, pero tampoco muy bien, aun me apetece un cigarrillo, creo que la cuestion es mas psicologica que otra cosa. Voy a intentar seguir sin fumar , y solo usando el cigarrillo electronico a ver que tal. Me gustaria saber si alguien ha pasado por la misma situacion, quiero decir.. habeis conseguido dejar de fumar gracias al cigarrillo electronico?. y.. es normal sentirse asi el primer dia, o la primera semana o siempre voy a tener la sensacion esta??. O simplemente dura un mes??.

A ver si me podeis orientar un poco.

Gracias,

Un saludo :)

Por supuesto que es normal tener ganar de fumar, y si tienes ganas fúmate uno mañana, verás que no sabe igual.
Muchos hemos dejado de fumar con el cigarrillo electrónico, pero mucho mejor con un buen equipo, aunque te duela el bolsillo vale la pena.
Animo que lo conseguirás sin mucho esfuerzo.

Creo que prácticamente todos los que andan por aquí­ son exfumadores. Yo llevo poco tiempo y aún fumo algo. Aunque la verdad, lo que es tener ganas de fumar no tengo excepto después del café. El resto del tiempo estoy en plan chupete y ni me acuerdo del tabaco (tengo el tabaco en la mesa a mi lado y no me molesta). El de después del café creo que hoy ha sido el último. Por fin he encontrado lí­quidos que me gusta vapear con el café, así­ que... adiós al piti :biggrin:

El echarlo de menos creo que es simplemente porque al estar un rato sin vapear el cuerpo te pide la nico, y tu cerebro la asocia al tabaco. Yo como estoy en plan locomotora eso no lo sufro jajaja

Última edición:
Claro que es normal, ya verás que cada dí­a va siendo menos.

en una semana te has olvidado del tabaco. sigue por aquí­, mira y pregunta por los equipos que tenemos para hacer de la experiencia del vapeo un placer y con el tiempo un hobby.....

tu recuerda esta palabra: esponguitis....:facepalm::laugh:

Tranquila, es algo totalmente normal, aunque en mi caso no tuve ese problema, ya que mi planteamiento fue intentar dejar de fumar con el cigarrillo electrónico sin estrés y sin agobios, de modo que los primeros dí­as seguí­a fumando y también vapeaba; así­ sin darme cuenta cada dí­a fumaba menos hasta que antes de una semana llegó un dí­a que no habí­a fumado ni un cigarro y ni me habí­a enterado. A partir de entonces no he vuelto a fumar y van ya tres añitos.

Si ves que te causa mucho estrés, fúmate uno y tranquilí­zate, no pasa nada, no estás fracasando; verás como cada vez te apetecerá menos hasta que ya ni te apetezca fumar; es cuestión de dí­as.

Buenas!!!

Es bueno saber que no estoy sola por aqui .. :)

Es mi primer dia sin fumar un cigarrillo. He sido fumadora de un paquete al dia por 10 años, quizas mas. Estoy utilizando el cigarrillo electronico el Cool Fire IV, con el tanque Aspire, el saber de Heisenberg de 18mg de nicotina. (estoy viviendo en Inglaterra no se si lo conocereis ese modelo o si en españa tb lo tienen)

Por ahora no es lo que lleve muy mal, pero tampoco muy bien, aun me apetece un cigarrillo, creo que la cuestion es mas psicologica que otra cosa. Voy a intentar seguir sin fumar , y solo usando el cigarrillo electronico a ver que tal. Me gustaria saber si alguien ha pasado por la misma situacion, quiero decir.. habeis conseguido dejar de fumar gracias al cigarrillo electronico?. y.. es normal sentirse asi el primer dia, o la primera semana o siempre voy a tener la sensacion esta??. O simplemente dura un mes??.

A ver si me podeis orientar un poco.

Gracias,

Un saludo :)
Claro que es normal...todos los que estamos aquí­ hemos pasado por esto en mayor o menor manera...sigue resistiendo, los primeros dias son los más complicados, cuando te des cuenta que la nicotina que vapeas llena esa necesidad imperante de fumar, ya lo tienes...venga, fuerza y aquí­ estamos para acompañarte en uno de los cambios más importantes que puedes haber tomado.
Sl2!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Amiga alba4a, todos (o casi todos) hemos pasado por eso, así­ que bienvenida al vapeo, y veras como pronto pasa el "mono", solo es concienciarte de que el tabaco es VENENO, un cordial saludo Y BUENOS VAPORES

P.D....Te doy menos de un mes en cambiar el e-cig que tienes ahora por otro mas potente, o por lo menos pensartelo......jajjajaja, bienvenida a tu vicio sano.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Última edición:
No necesitas ayuda.. Lo que necesitas es mentalizarte que no volveras a fumar.. Ahora eres vapeadora ! Y aprovecha los precios que hay en liquidos en uk !!!

Sent from my Nokia 3210 using VapeMail

Querida alba....te habla ahora mismo un loco k desde los 13(y tengo ahora 41) se fumaba un paquete diario de fortuna ,luego pase a 2 paquetes de winston y por ultimo una cajetilla de 20 puros diaria....jamas he dejado de fumar.....me gustaba....recuerdo tener accidentes( he sido un cabra con las motos y los coches) y fumar en cuanto recuperaba la consciencia en la cama de hospital( un medico no va a echarte por fumar si tienes 200 puntos en la espalda y no puedes andar ).....solo te digo que si pones un peli de voluntad y buscas un aparato chulo y un liquidito que te guste.....lo conseguirás!!!!! yo llevo dos meses sin fumar...y no tengo ninguna tentación......mucho animo!!!!!
Pd.....en solo dos meses los cigarrillos me huelen fatal!!!! no quiero uno cerca:msn-wink::msn-wink::msn-wink:

Última edición:
Querida alba....te habla ahora mismo un loco k desde los 13(y tengo ahora 41) se fumaba un paquete diario de fortuna ,luego pase a 2 paquetes de winston y por ultimo una cajetilla de 20 puros diaria....jamas he dejado de fumar.....me gustaba....recuerdo tener accidentes( he sido un cabra con las motos y los coches) y fumar en cuanto recuperaba la consciencia en la cama de hospital( un medico no va a echarte por fumar si tienes 200 puntos en la espalda y no puedes andar ).....solo te digo que si pones un peli de voluntad y buscas un aparato chulo y un liquidito que te guste.....lo conseguirás!!!!! yo llevo dos meses sin fumar...y no tengo ninguna tentación......mucho animo!!!!!
Pd.....en solo dos meses los cigarrillos me huelen fatal!!!! no quiero uno cerca:msn-wink::msn-wink::msn-wink:

esta claro que los de 1975 somos de otra pasta...:laugh::laugh:

Hola Alba, yo me envenené mas de 30 años, ya no lo hago hace 3, gracias al electrónico, te digo que la 1ª semana fue la mas dificil, despues pasó, y al mes prendi un cigarillo y me supo a bilis del demónio, no lo he vuelto a hacer, te digo hoy me siento casi recuperado, en todo, los olores, los sabores, son las cosas mas sorpreendentes que se recuperam, y sobre todo la capacidad pulmonar, un contra engorde casi 20 kg!
Suerte y corage!

Claro que es normal alba4a yo la primera semana me acordaba bastante del analogico y estaba todo el dia en modo chupete.
Ahora llevo casi tres meses sin probar un analogico y no me acuerdo de ellos en absoluto.
Suerte y feliz vapeo

Y cuando lleves un tiempo probaras un cigarro y no te gustará nada,sabor malissimo y mal aliento y en mi caso me molesta que fumen a mi lado por que no puedo con el olor a tabaco y yo soy nadador y lo he notado mucho el dejar el tabaco.

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk

Compañera Alba, es difí­cil dejar de fumar y es normal que te suceda eso, pero te cuento, yo, ahora mismo llevo desde el dí­a 21 de octubre, un mes vapeando y 4 dí­as sin tocar un analogico..... y cuando me da el mono...... el mods.....a modo chupete :biggrin:....... es lo mejor, sin contemplaciones, y fumar si lo he dejado gracias al vapeo...... y espero no volver mas...... por mi salud y por mi familia......
Suerte y feliz vapeo

Es normal que te apetezca fumar, es complicado dejar habitos que se han tenido por tanto tiempo. Si me permites un consejo prueba lo que yo, no me plantee el vapear como sustituto del tabaco ni me presione a no volver a fumar mas. Tengo siempre tabaco a mano y de veras que simplemente no me apetece. Prueba a vapear liquidos frutales y variados, veras como al encender un cigarro te sabra mal.

Saludos y mucho animo.

Es un buen consejo.Yo tení­a el tabaco en casa y al final lo regale, esse dí­a me di cuenta q ya no fumaba. Me costó desprenderme pero la satisfacción fue enorme. Animo

Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk

Yo sigo teniendo el tabaco en la mesa, y ya van un meses desde mi mensaje en este mismo hilo en el que aún me fumaba algún pitillo cada dí­a. No sé exactamente cuánto hace desde que me fumé el último pitillo. Un par de semanas o algo así­. No llevo la cuenta y si me apeteciese uno me lo fumarí­a sin cargo de conciencia. Cuando se acabe el tabaco que tengo en casa pienso reponer. Me gusta tenerlo aunque no lo use. Me da gustirriní­n saber que no fumo porque no me lo pide el cuerpo.

Edito: Oh, y he bajado a 9 de nico sin aumentar el consumo. Lo más cojonudo es que he bajado porque los lí­quidos empezaron a saberme amargos por el exceso de nicotina. Aquel último pitillo que eché me pegó un buen zurriagazo de nico. No me esperaba que el pitillo me fuese a marear.

Última edición:
Yo la verdad que no he pasado por eso y esque no solo queria dejar de fumar por el punto de la salud sino que a mi francamente me molestaba mucho ir a dormir y oler mis dedos a cigarro y a veces la ropa que habia usado durante el dia quedaba cerca de mi y tampoco me gustaba para nada como olia, ese fue un punto muy importante para mi porque con el vaper pues no se compara el olor, mis manos no huelen a nada, si vapeo mucho se queda el olor en el ambiente un ratito de lo que haya vapeado (soy fan de los frutales) y eso me ayudo mucho a que no me diera la ansiedad, aunque la verdad es que durante las tardes que andaba en las calles si la tenia, pero bueno, hasta el momento llevo desde abril de este año sin fumar (bueno, de hecho una vez me quede sin e-liq y me compre uno suelto pero ya no aguantaba el sabor, creo que le di 4 bocanadas y lo tiré) y espero para el proximo año tambien ya dejar el vaper porque eso de agarrarlo como sustituto y no como medio para dejar de meterle algo a los pulmones pues tampoco se me hace buena idea. Animo que si lo lograras!