necesito ayuda!!!! :)

• Autor del tema Autor del tema alba4a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola Alba y a todos.

Yo fumaba 2 cajetillas o más de analógicos al dí­a durante 40 años.

Hace ya 6 meses empezé con el vapeo, los primeros dí­as tení­a la maní­a de coger un analógico, supongo que por la costumbre, al mes ya no era capaz de llevarme uno a la boca y ayer mismo me ofrcieron probar un cigarrillo de tabaco calentado, de Philips Morris creo que es y me sabí­a hasta mal.

Aún tengo la última cajetilla con su mechero dentro y hasta hace poco la llevaba encima, mas que nada porque me hací­a gracia y me daba ánimos y en el mueble aún están las 5 cajetillas que me quedaron.

También he notado que empieza a molestarme que fumen cerca de mi e incluso el olor del tabaco o de los fumadores, por supuesto me callo que tengo por que callar.

En cuento a la "espongitis" sin problema, piensa en cuanto te gastabas en tabaco, yo calculo que eran más 300 euros al mes, ahora con el vapeo menos de 100.

Cuando cogas unos cuantos lí­quidos que verdaderamente te gusten y no llegues a cansarte de ellos, entonces te pones en plan chupete y a los pocos dí­as el cigarro poco a poco te irá sabiendo peor.

Casi todos hemos pasado por ahí­, lo que no tienes que hacer es obsesionarte con el cigarro y el vapeo.

Puedes fumar y vapear eso sí­ planteandote el dejar el cigarrillo pero sin agobiarte.

A mí­ no me molesta que fumen a mi lado ni el olor a tabaco. Y espero que nunca me suceda porque cuando eres fumador y te sabes culpable de serlo no hay nada más irritante que la gente que te instruye sobre lo malo que es. Como si tú no lo supieras mejor que ellos. No quiero ser uno de esos.

Yo ahora entiendo porque critican a los fumadores de intolerantes, pues no hacen mas que decirme lo malo que es el vapeo.

Joer, a mí­ esas cosas no me pasan. Ha habido un par de personas que se han sorprendido de que "esos chismes" aún existan, pero nadie ha intentando darme "consejos".

Hola Alba te cuento, soy un ex-fumador(esperemos aue siga asi) muy joven, empece a fumar esporadicamente, contrario a la mayoria que empezo por un amigo, por hacerse el chilo o parecer mayor, a mi desde pequeño siempre me llamo la atencion y me gustaba el olor y despues de probarlo el sabor.

Conclucion siempre fume esporadicamente, y cuando empece a hacerlo de forma regular me cambie rapido al electronico pero mis padres al bo saber mi adiccion al tabaco y al leer todos los falsos articulos sobre lo "perjudicial" que era el vapeo me lo prohibieron, hasta que ahora al ver que fumaba bastantes cigarros analogicos diarios decidieron apoyarme con el vapeo.

Es verdad que veo a alguien fumando un cigarro, o huelo el tabaco y me apetece coger uno y fumar, pero cojo mi mod y vapeo, y me trato de meter en la cabeza el bien para la dalud que me estoy haciendo, aparte de que el sabor se disfruta mas, y se puede elegir. Por ejemplo frutales, dulces tipo gominola, o incluso replicas de tabaco, entonces cada vez echo menos de menos el analogico, y me da mas fuerza a seguir vapeando.

Animo, este es el camino a una vida disfrutando de lo que nos gusta, pero sin sacrificar buestra salud