Necesito consejo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ventura

New member
19 Jul 2021
3
0
1
Buenas Tengo un problema;
Tengo el Hellvape dead rabbit v2 y el sabor es muy tenue por muchos setups que pruebo, así que hace una semana me compré el Widowmaker rta. Este tiene fugas, se calienta mucho en 4 golpes y se pone mugre negra en las bobinas. Intenté reconstruirlo varias veces, dual, single, cambiar líquidos, algodón, probar el setup de 5 videos diferentes, , lo llevé a 2 amigos y 3 tiendas diferentes, donde cada persona lo limpió y lo reconstruyó nuevamente. De esta forma descarto si yo estaba haciendo algo mal. y el mismo resultado... Se calienta mucho, y siempre pierde liquido entre el ato y el mod. y en 3 caladas, si paso el papel por dentro, sale negro. He gastado un set de resis nuevas con cada persona que lo ha intentado, ya que quería q todo estuviera limpio y nuevo.
Ahora, estoy ya muy cansado de esto, y lo pienso tirar a la basura, ya que llevo una semana sin poder vapear a gusto. Quiero comprarme uno nuevo. Mi primera opción era el dejavu, pero tiene un tanque de 2 ml. Prefiero 4 ml o más. Entonces mi opciones son : wotofo- Profile rdta, (para montarlo en dual) // Thunderhead - Artemis rdta 1,5 // o Steam Crave aromamizer v3 con deck para montarlo en dual. (éste último, aun siendo mi opción favorita, no es posible encontrarlo a la venta en España, por lo que tarda semanas en llegar, y qué hago 3 semanas mas con el widowmaker, limpiando lo 3 veces al día para 4 caladas seguidas..)
Mi objetivo es: tanque más grande que 2ml, dual coil si es posible, y no se calienta con 3 golpes. ¿Cuál recomendaríais de estos 3? o algún otro... si encaja con lo que busco.
Gracias por adelantado.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas Tengo un problema;
Tengo el Hellvape dead rabbit v2 y el sabor es muy tenue por muchos setups que pruebo, así que hace una semana me compré el Widowmaker rta. Este tiene fugas, se calienta mucho en 4 golpes y se pone mugre negra en las bobinas. Intenté reconstruirlo varias veces, dual, single, cambiar líquidos, algodón, probar el setup de 5 videos diferentes, , lo llevé a 2 amigos y 3 tiendas diferentes, donde cada persona lo limpió y lo reconstruyó nuevamente. De esta forma descarto si yo estaba haciendo algo mal. y el mismo resultado... Se calienta mucho, y siempre pierde liquido entre el ato y el mod. y en 3 caladas, si paso el papel por dentro, sale negro. He gastado un set de resis nuevas con cada persona que lo ha intentado, ya que quería q todo estuviera limpio y nuevo.
Ahora, estoy ya muy cansado de esto, y lo pienso tirar a la basura, ya que llevo una semana sin poder vapear a gusto. Quiero comprarme uno nuevo. Mi primera opción era el dejavu, pero tiene un tanque de 2 ml. Prefiero 4 ml o más. Entonces mi opciones son : wotofo- Profile rdta, (para montarlo en dual) // Thunderhead - Artemis rdta 1,5 // o Steam Crave aromamizer v3 con deck para montarlo en dual. (éste último, aun siendo mi opción favorita, no es posible encontrarlo a la venta en España, por lo que tarda semanas en llegar, y qué hago 3 semanas mas con el widowmaker, limpiando lo 3 veces al día para 4 caladas seguidas..)
Mi objetivo es: tanque más grande que 2ml, dual coil si es posible, y no se calienta con 3 golpes. ¿Cuál recomendaríais de estos 3? o algún otro... si encaja con lo que busco.
Gracias por adelantado.
Parto de la base de que o bien en ese wm rta hay algo mal (falta alguna tórica seguramente) o que todos son unos mancos.... porque no es normal, el ato va muy bien y produce muy buen sabor, y no debería mearsete nada porque para eso tiene regulación de liquido. Y respecto a lo de calentarse, o tiene metidas unas resis no adecuadas (yo no le metería mas de 2,5 de diámetro en dual, y sobre los 0,15 como mucho) o están mal posicionadas o no están bien estabilizadas...

Pero dejándolo de lado, ya que parece que ya le tienes manía:

-El Profile rdta es muy buen aparato, yo lo tengo (dorado y negro) pero lo uso en malla, y va genial, por el foro scan que también lo ha probado dice que en dual también va muy bien. Solo debes tener en cuenta que los rdta no son para meterlos al bolsillo y olvidarte, por muy estancos que sean, si los dejas mucho boca abajo al final algo sale.

- No he probado el artemis

- No he probado el supreme v3, pero tengo el lite 1.5 , el plus v1 y el v2 que es muy similar aunque más tocho, esta marca me gusta mucho, y sus atos son muy polivalentes, eso me mola bastante. De sabor van muy bien, de rendimiento igual, tienen regulación de liquido... es una gran compra y tienes varios decks para montarlos en dual, single, malla etc... aunque no es muy intuitivo en la colocacion de las resis y tendras que practicar para pillarle el punto, pero es cierto que en España no pillas la supreme v3, aunque si quedan en algunos sitios las supreme v2.

Aparte de todo esto, mi recomendación personal es que te pilles un fatality m25.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Qué tal Ventura, tengo dos Widomaker rta y son súper estancos, y sí has comprobado que las toricas están bien aqui él colocar algodón es primordial.
Ya que él liquidó cae por la parte superior del algodón, intenta dejarlo 1mm por encima de la coil, para así intentar que no quede separado de la entrada de líquido.
A mí me ha resultado suficiente, sólo perdió una vez, espero que tengas suerte pues de vapor y sabor él Widowmaker rta va genial, un saludo.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura

ZKRiNG

Member
10 Jul 2021
46
8
8
Este es justo mi miedo ahora que pedí mo
¿Has probado a reclamar a la tienda? Tal vez simplemente está defectuoso.
 

Ventura

New member
19 Jul 2021
3
0
1
Gracias por las respuestas. Tras evaluar todo lo posible, me voy a pedir el steam crave- aromamizer supreme v2.1 Si, ya sé q es antiguo. pero si algo funciona, no me importa q no sea el último modelo. Lo que aún no tengo claro es qué coils le vendrán mejor. Alguna sugerencia?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Gracias por las respuestas. Tras evaluar todo lo posible, me voy a pedir el steam crave- aromamizer supreme v2.1 Si, ya sé q es antiguo. pero si algo funciona, no me importa q no sea el último modelo. Lo que aún no tengo claro es qué coils le vendrán mejor. Alguna sugerencia?
Tienes mp por v2. 1 a PvP bueno

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk