Necesito recomendaciones de RTA 22mm por favor.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raxorem

New member
31 Jul 2018
11
0
1
Chile
Buenas a todos, actualmente me encuentro usando un kit de inicio iStick Pico 75W que como dice el titulo sólo usa atomizadores de 22mm y a lo más 23mm que entran justitos. Actualmente me encuentro usando el Bellus RTA que si bien me gusta el sabor, vapor y golpe que provoca PERO su setup no me agrada del todo:

1.- La cantidad de algodón tengo que ponerla de cierta manera para que no me diga atomizer short si es que se sale un pelin por los lados.

2.- Una vez que se acaba por completo el lí­quido del depósito... cuando lo relleno se chorrea por lo que tengo que estar desenroscando casi todo hasta las resistencias para limpiar el liquido sobrante.

3.- El filtro de aire se va corriendo solo cuando lo tengo en el bolsillo.

Fuera de todo eso el resto del ato me agrada por completo, en resumen busco uno que tenga todo lo anterior más un manipulación un poco más sencilla si es posible.

P.D: Sólo estoy buscando atomizadores RTA 22mm, si quieren hacer recomendación de un mod pues háganla si desean pero de momento no lo necesito, espero al menos estar entre 12 a 18 meses con mi Mod actual antes de que me aburra y decida buscar un mod más avanzado.

P.D.2:En general para todos que a pesar que busco algo tan especí­fico como RTA, no significa que no me puedan recomendar con algún RDTA, ¿Quién sabe? en una de esas me termina agradando más uno de estos :thumbs:
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola raxorem,a voz de pronto tendrias el berserker mini, es single coil ,22mm .
El savour mtl rta ,22mm este lo tengo yo .
Eso que yo recuerde en rtas de 22mm.
En rdta tienes algo mas ,pero si solo buscas rta ,no se me ocurre ahora mismo ninguno mas .
Seguro que los compis dicen alguno mas .
Un saludo .
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
En rta simplon, potente en calada y vapor a raudales...tengo un par que me pille de china por 6€ los dos, lo unico que la entrada de aire es fija de abertura total y no puedes cerrarla, por eso lo de sacar vapor a raudales, en parte tambien por que vapeo con resis 0.30. Estoy flipando con nel trasto lo llevo de diario al curro y ningun problema. Si no eres pijotero con estas cosas te gustara.


PD: Acabo de ver el el bellus que tienes, no lo conocia. Pero eso es un rdta no un rta, el que yo te comento es rta con comerciales.
Como rda el wasp nano, lo adoro!
 
Última edición:

Raxorem

New member
31 Jul 2018
11
0
1
Chile
Hola raxorem,a voz de pronto tendrias el berserker mini, es single coil ,22mm .
El savour mtl rta ,22mm este lo tengo yo .
Eso que yo recuerde en rtas de 22mm.
En rdta tienes algo mas ,pero si solo buscas rta ,no se me ocurre ahora mismo ninguno mas .
Seguro que los compis dicen alguno mas .
Un saludo .

El berserker ya he oí­do mucho sobre el, que sea single por cosas mias prefiero un dual, antes de comprar el bellus estaba entre ese tambien. el savour mtl lo veré más tarde despues del trabajo. Gracias!.

En rta simplon, potente en calada y vapor a raudales...tengo un par que me pille de china por 6€ los dos, lo unico que la entrada de aire es fija de abertura total y no puedes cerrarla, por eso lo de sacar vapor a raudales, en parte tambien por que vapeo con resis 0.30. Estoy flipando con nel trasto lo llevo de diario al curro y ningun problema. Si no eres pijotero con estas cosas te gustara.


PD: Acabo de ver el el bellus que tienes, no lo conocia. Pero eso es un rdta no un rta, el que yo te comento es rta con comerciales.
Como rda el wasp nano, lo adoro!

Lo revisaré, Gracias!.

Eso del Bellus en un comienzo también pensé que era un RDTA pero 2 reseñas y 3 videos antes de comprarlo decí­an que es un RTA con la experiencia de entrada de aire y un poco de vapeo en seco de un RDA, PERO que no se le clasifica como un RDTA, claro al oí­r eso o parecido entre distintas personas me sonaba raro pues se escucha como un RDTA jajaja, detalles...
 
Última edición:

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
El serpent mini 22. Rta, single, con un setup fácil una vez que le coges el punto al algodón y saborazo.
Como bonus, es super pequeño y le queda de maravilla al pico.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Hola raxorem,a voz de pronto tendrias el berserker mini, es single coil ,22mm .
El savour mtl rta ,22mm este lo tengo yo .
Eso que yo recuerde en rtas de 22mm.
En rdta tienes algo mas ,pero si solo buscas rta ,no se me ocurre ahora mismo ninguno mas .
Seguro que los compis dicen alguno mas .
Un saludo .
El berserker me tiene en suspenso.. lo tuve en en la mano y es lindo lindo como tanque..
Pero no..
..al final fui por nextera rdta , the flave 24 rdts y recurve rda.. ni un tanque más.. mientras vivan mis engine

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk