Nemesis by Atmomixani + Clones + Accesorios + otras cosillas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
Un consejo respecto al Nemesis,
Si el pulsador os cliclea demasiado, se engancha alguna vez, estais artos de tener que andar jugando con la rosquita del pulsador al cambiar de baterias y notáis no se...como que no tiene la conductividad que deberí­a...
COLOCARLE LAS BATERIAS CON EL POLO + HACIA EL PULSADOR
Se abrirá un nuevo mundo ante vosotros
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
+ 1 a ese consejo, Navegante. Lo acabo de probar y funciona mejor que nuevo. ¡Gracias!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Un consejo respecto al Nemesis,
Si el pulsador os cliclea demasiado, se engancha alguna vez, estais artos de tener que andar jugando con la rosquita del pulsador al cambiar de baterias y notáis no se...como que no tiene la conductividad que deberí­a...
COLOCARLE LAS BATERIAS CON EL POLO + HACIA EL PULSADOR
Se abrirá un nuevo mundo ante vosotros
Esa regla es aplicable a todos los mecánicos Navegante?
 

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
¿Que opinais de este modelo de Nemesis en Fasttech, es mejor que los demás o algo que le haga merecer ese precio de 25,68 dolares?...

http://www.fasttech.com/products/0/10009160/1568200-nemesis-style-mechanical-mod-mixed-edition

unygu3eb.jpg


Por comparación con este otro que aparentemente es casi igual y cuesta 16,85 dolares.

http://www.fasttech.com/products/0/10009160/1700802-nemesis-style-mechanical-mod-mixed-edition

9etugagy.jpg


Un saludo.
 
Última edición:

Apolodoro72

Member
15 Abr 2014
149
0
16
En algún lugar del bajo Danubio
Has comprado el qu tenemos la mayorí­a, muy contrastado y que fa buen resultado, yo lo tengo y va genial. El otro puede ser más caro por ser de dos colores digamos. El barato ya solo la mala calidad del grabado ya te dice algo. Pienso que ha hecho la mejor compra. Salud para disfrutarlo!!!
 

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
Has comprado el qu tenemos la mayorí­a, muy contrastado y que fa buen resultado, yo lo tengo y va genial. El otro puede ser más caro por ser de dos colores digamos. El barato ya solo la mala calidad del grabado ya te dice algo. Pienso que ha hecho la mejor compra. Salud para disfrutarlo!!!

Gracias, me alegro de haber acertado.

Un saludo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Ese es apuesta segura. Enhorabuena.


Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Un consejo respecto al Nemesis,
Si el pulsador os cliclea demasiado, se engancha alguna vez, estais artos de tener que andar jugando con la rosquita del pulsador al cambiar de baterias y notáis no se...como que no tiene la conductividad que deberí­a...
COLOCARLE LAS BATERIAS CON EL POLO + HACIA EL PULSADOR
Se abrirá un nuevo mundo ante vosotros

Este es el post que querí­a comentar antes, perdón
 

nemo31416

New member
4 Sep 2014
88
0
0
Un consejo respecto al Nemesis,
Si el pulsador os cliclea demasiado, se engancha alguna vez, estais artos de tener que andar jugando con la rosquita del pulsador al cambiar de baterias y notáis no se...como que no tiene la conductividad que deberí­a...
COLOCARLE LAS BATERIAS CON EL POLO + HACIA EL PULSADOR
Se abrirá un nuevo mundo ante vosotros

Pregunta rápida de novato: os referis a baterí­as con tetón, sin él o sirve esto para ambos???
Tengo el Nemesis encargado quiero prevenir antes de curar, gracias.

Enviado desde mi TX201LA mediante Tapatalk
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.147
0
36
Pregunta rápida de novato: os referis a baterí­as con tetón, sin él o sirve esto para ambos???
Tengo el Nemesis encargado quiero prevenir antes de curar, gracias.

Enviado desde mi TX201LA mediante Tapatalk

Yo tambien soy novato pero te puedo responder.Si no tienen teton da igual que lo pongas con el positivo en el pulsador o no...pues las dos superficies son planas.
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Hola!!!!
Tení­a una pregunta sobre el Némesis, soy ultrafan de este mod. Para mí­ es un referente sobre la cantidad de mods que tengo, que son bastantes. Siempre acabo con él porque tiene todo lo bueno que un mecánico puede tener, si es conductividad lo cojo, si es comodidad lo cojo, si es integración lo cojo. Cuando hay un ato que da problemas con otros mods, lo cojo y todo va como la seda. Yo lo compré en FT en su dí­a y no era el caro, aun así­ va muy bien. Me gustarí­a tener un segundo Nemesis ¿Que clon es el mejor de todos?

Gracias y un saludo
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
A mi se me perdió también y le puse un trozo de un remache que era su medida, solo le tuve que lijar un poco :msn-wink:

attachment.php
 

Adjuntos

  • 387883.jpg
    387883.jpg
    16,5 KB · Visitas: 139

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola!!!!
Tení­a una pregunta sobre el Némesis, soy ultrafan de este mod. Para mí­ es un referente sobre la cantidad de mods que tengo, que son bastantes. Siempre acabo con él porque tiene todo lo bueno que un mecánico puede tener, si es conductividad lo cojo, si es comodidad lo cojo, si es integración lo cojo. Cuando hay un ato que da problemas con otros mods, lo cojo y todo va como la seda. Yo lo compré en FT en su dí­a y no era el caro, aun así­ va muy bien. Me gustarí­a tener un segundo Nemesis ¿Que clon es el mejor de todos?

Gracias y un saludo

Este http://www.fasttech.com/products/0/10009160/1448300-nemesis-style-mechanical-mod
 

Cirilo

Member
14 Abr 2014
207
0
16
Ecuador
Hola!!!!
Tení­a una pregunta sobre el Némesis, soy ultrafan de este mod. Para mí­ es un referente sobre la cantidad de mods que tengo, que son bastantes. Siempre acabo con él porque tiene todo lo bueno que un mecánico puede tener, si es conductividad lo cojo, si es comodidad lo cojo, si es integración lo cojo. Cuando hay un ato que da problemas con otros mods, lo cojo y todo va como la seda. Yo lo compré en FT en su dí­a y no era el caro, aun así­ va muy bien. Me gustarí­a tener un segundo Nemesis ¿Que clon es el mejor de todos?

Gracias y un saludo

En SS el enlace que te puso Mabe, en cobre éste:
http://www.fasttech.com/products/3027/10009160/1645500
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Cirilo, lo busco en SS, aun así­ gracias.
Mabe siempre echando un cable, gracias. Me lo temí­a por las grandí­simas ventas que tiene ese mod de FT. También hablaban muy bien del de Vaporbreak, ahí­ tení­a mis dudas... Saludos