Nemesis by Atmomixani + Clones + Accesorios + otras cosillas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Buenas chicos,

ayer me habia pillado el 2º link que indicas, pero ahora no me ha quedado claro si he hecho bien. Dices que el 1º es para el Kayfun 3.1 ? e con el otro no puede "Hibridizar" el KayFun ??

Saludos

Puedes con los dos pero el segundo vale para más atos creo

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Yo tambien estoy encantadí­somo con él . lo compré en ivapeo por 38 euros, en 24 horas lo tení­a en casa
el pulasador se me encasquillaba un poco si no lo pulsaba en el centro, le puse unos imanes y asunto resuelto.

8 centí­metros con baterí­a 18350 y kick....................... muy pequeñito y discreto.

Pedí­ dos baterí­as por eso de probar, una con tetón y la otra sin tetón.......... Ningún problema con ninguna , se juega con los tornillos y ya está. Me mandaron unos pequeños imanes, supongo por si la baterí­a se quedaba corta pero no me ha hecho falta utilizarlos.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Alguien le saca partido a la regulación de aire que lleva ???. Con mis aparatos no hace falta, ya que o bien la llevan ya incluida o no les hace nada.

Osea, que supongo que me funcionarí­a igual y el tamaño aún se reducirí­a mas.
 

japbl

New member
15 Abr 2014
11
0
1
Yo me pille el clon y la verdad es que estoy flipando...tambien el clon del tayfun gt y el resultado es magnifico,aunque pesa lo suyo.lo tengo con 18650.Me pasaba al principio que se me encasquillaba el pulsador,pero era porque le habia dejado un anillo de mas..(garrulo que soy jeje)
 

ussmax

Member
15 Abr 2014
52
0
6
El Nemesis a mi entender un el Mod mecánico por referencia, quien no tiene uno.
Modo 18650 es de lo más pequeño que hay, muy versátil y le puedes poner de todo.
Ahora me viene de camino el ATOM, 23mm y telescópico, muy parecido al Nemesis en cuanto al diseño.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
El Nemesis a mi entender un el Mod mecánico por referencia, quien no tiene uno.
Modo 18650 es de lo más pequeño que hay, muy versátil y le puedes poner de todo.
Ahora me viene de camino el ATOM, 23mm y telescópico, muy parecido al Nemesis en cuanto al diseño.

Sorpresa yo no lo tengo, jajajaja

Valla creador del hilo :(

No me pegeis estoy en ello :p

Enviado desde mi Galaxy TAB 2 desde Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo no soy amiga de los mecánicos, pero si pensara en comprarme otro, serí­a un Nemesis.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
El nemesis es Genial, pero yo estoy ahora con The Ramble y estoy mas que sorprendido, un Mecánico de 10, bonito, con un a conductividad impresionante, en fin encantado.
Salu2.
 

Guillermico

New member
15 Abr 2014
363
0
0
Creo que estamos la mayorí­a de acuerdo que el Nemesis con el kayfun nano es de los mas pequeño (sin contar con atos de dripeo) y bonito que hay, pero a mi me falta algo para terminar de dejarlo "niquelado" un drip tip pequeñito y claro esta de acero.

¿cual drip tip me recomendáis? de los pequeñitos por favor en acero o en plástico transparente y si puede ser la web donde comprarlo.

Gracias
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Creo que estamos la mayorí­a de acuerdo que el Nemesis con el kayfun nano es de los mas pequeño (sin contar con atos de dripeo) y bonito que hay, pero a mi me falta algo para terminar de dejarlo "niquelado" un drip tip pequeñito y claro esta de acero.

¿cual drip tip me recomendáis? de los pequeñitos por favor en acero o en plástico transparente y si puede ser la web donde comprarlo.

Gracias

Kaixo Guillermico, hay un modder en Facebook en "el mercadillo del vapeo" que hace uno drips pequeños y muy apañaditos se llama Pkio, date de alta en la pagina y le echas un vistazo.

https://www.facebook.com/groups/146...=1469409219959444&notif_t=group_comment_reply

Salu2.
 

PTomos

New member
15 Abr 2014
20
0
0
Madrid
pedro-figueiredo.com
me ha llegado el Nemesis Copper By HCigar y la verdad es que es una verdadera decepción:
Mis AW 18650 (originales) no entran (una otra 18650 que tenia mayor ni siquiera he probado..)
El contacto del cabezal no es independiente, o sea, o ajusta para la pilla o ajusta para el ato ..

El único motivo por lo que me quedaré con el es porque el "calabela" no soporta kick ... :\
a ver se cambio de opinión cuando llegue el "Hybridificador"....
 

kibawolf85

expulsado/a
18 Abr 2014
17
0
0
esto...

alguien se fijo en este detalle???

Contra los atos que tengan la entrada de aire por la parte inferior o por el poste, son un peligro, tanto para la salud, como para el mod y las baterí­as.
para la salud por que el aire que inhalamos va a entrar por el agujero de ventilación de la baterí­a en la parte inferior del nemesis y si la bateria esta defectuosa y expulsa gases los inhalaremos junto al vapor.
Para el mod y las baterias, el liquido que caiga por los orificios de entrada de aire del ato, terminaran en las baterí­as y el interior del mod.


me parece que hay cosas que no son correctas del todo... :whistling: