Nemesis by Atmomixani + Clones + Accesorios + otras cosillas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Pozi, yo arrastro un mosqueo considerable cada vez que uso uno de ellos y miro frecuentemente a ver si sale algo.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
esto...

alguien se fijo en este detalle???

Contra los atos que tengan la entrada de aire por la parte inferior o por el poste, son un peligro, tanto para la salud, como para el mod y las baterí­as.
para la salud por que el aire que inhalamos va a entrar por el agujero de ventilación de la baterí­a en la parte inferior del nemesis y si la bateria esta defectuosa y expulsa gases los inhalaremos junto al vapor.
Para el mod y las baterias, el liquido que caiga por los orificios de entrada de aire del ato, terminaran en las baterí­as y el interior del mod.


me parece que hay cosas que no son correctas del todo... :whistling:

Ejem, ejem.

Fijate de que en ese caso MUY CONCRETO hablo de usando el kit hibrido y algun ato concreto.

No con el cabezal

3nviado d3sde mi eVic usando codigo morse
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
No se si os habrá pasado a alguno:

Al ponerle los imanes yo andaba super contento ya que no se me atascaba y ademas........ super suave .

Tan suave que no podí­a ponerlo en vertical sin poner el seguro así­ que era algo incómodo el andar a cada ciclo de caladas roscando y desenroscando el seguro.
Hace poco lo saqué de casa y después de unas caladas se me olvidó ponerle el seguro. Lo meti en el bolsillo de la cazadora y tal temperatura me cogió que saltó la rosca de un aspire st que llevaba puesto. ( menos mal que no llevaba mucho lí­quido ).
Ahora lo llevo con tres imanes. La pulsación es mucho más dura pero es mucho más difí­cil que pasen este tipo de accidentes y además se puede sujetar en vertical sin peligro a que haga un contacto indesiado.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
No se si os habrá pasado a alguno:

Al ponerle los imanes yo andaba super contento ya que no se me atascaba y ademas........ super suave .

Tan suave que no podí­a ponerlo en vertical sin poner el seguro así­ que era algo incómodo el andar a cada ciclo de caladas roscando y desenroscando el seguro.
Hace poco lo saqué de casa y después de unas caladas se me olvidó ponerle el seguro. Lo meti en el bolsillo de la cazadora y tal temperatura me cogió que saltó la rosca de un aspire st que llevaba puesto. ( menos mal que no llevaba mucho lí­quido ).
Ahora lo llevo con tres imanes. La pulsación es mucho más dura pero es mucho más difí­cil que pasen este tipo de accidentes y además se puede sujetar en vertical sin peligro a que haga un contacto indesiado.

............ al aspire he tenido que ponerle un poquito de teflón para que se sujete............ Con pirex, esto no me habrí­a pasado. De los errores también se aprende-
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Este es para kayfun 3.1
http://www.fasttech.com/products/1411/10006473/1662400

Este otro creo que vale para los todo lo demás "creo"
http://www.fasttech.com/products/1411/10006473/1666400

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Respecto a estos kit, lo único que puedo decir es que al kayfun lite sólo le vale el segundo; yo pedí­ el primero y es imposible de colocar en el lite porque hay que quitarle una parte de la base que sí­ se puede en le kayfun y no en el lite.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Respecto a estos kit, lo único que puedo decir es que al kayfun lite sólo le vale el segundo; yo pedí­ el primero y es imposible de colocar en el lite porque hay que quitarle una parte de la base que sí­ se puede en le kayfun y no en el lite.

Sí­ eso es totalmente cierto pero el de 4 piezas vale para todos los atos, el de dos es exclusivo para kayfun 3.1

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Nemesis de FT hibridado con Kayfun 3.1 + nano kit (FT clon)





Detalle del anillo de bloque que he lijado para mejor integración del conjunto

 
Última edición:

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Nemesis de FT hibridado con Kayfun nano









Detalle del anillo de bloque que he lijado para mejor integración del conjunto


Esta guapo que te cagas (con perdón), mas bonito que un san luis. Ese kaifun es el 3.1 o el lite ?
Esque estoy por comprarme el original lite plus aparte de ser mas barato que el 3.1, por el tamaño. Pero viendo las virguerí­as que puede hacer un kit nano........ ya no se que hacer.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Esta guapo que te cagas (con perdón), mas bonito que un san luis. Ese kaifun es el 3.1 o el lite ?
Esque estoy por comprarme el original lite plus aparte de ser mas barato que el 3.1, por el tamaño. Pero viendo las virguerí­as que puede hacer un kit nano........ ya no se que hacer.

Es un 3.1 el lite tiene el logo en el culo

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Esta guapo que te cagas (con perdón), mas bonito que un san luis. Ese kaifun es el 3.1 o el lite ?
Esque estoy por comprarme el original lite plus aparte de ser mas barato que el 3.1, por el tamaño. Pero viendo las virguerí­as que puede hacer un kit nano........ ya no se que hacer.

Como te dice Roanpek, es el 3.1 pero el clon de FT. (ya lo he aclarado en el post original....gracias)

http://www.fasttech.com/products/1411/10006473/1635300
 
Última edición:

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Mi Nemesis + 3d dripper en modo hibrido:

IMG_20140429_WA0011.jpg
 

TraNk

New member
15 Abr 2014
274
3
0
Barcelona
esto...

alguien se fijo en este detalle???

Contra los atos que tengan la entrada de aire por la parte inferior o por el poste, son un peligro, tanto para la salud, como para el mod y las baterí­as.
para la salud por que el aire que inhalamos va a entrar por el agujero de ventilación de la baterí­a en la parte inferior del nemesis y si la bateria esta defectuosa y expulsa gases los inhalaremos junto al vapor.
Para el mod y las baterias, el liquido que caiga por los orificios de entrada de aire del ato, terminaran en las baterí­as y el interior del mod.


me parece que hay cosas que no son correctas del todo... :whistling:

Totalmente de acuerdo con esto. Hace tiempo que deje de utilizar los que tienen entrada de aire (Protanks y similares)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Nemesis con kayfun lite, kit nano y tubo 18350 de aluminio, todo clones de fasttech P1240476_resize.JPG
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Joer ya que te pones compra el kit de 4 piezas hí­brido y quitas el anillo de regulación de aire del nemesis

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Ja ja, así­ lo hice Roanpeck, pero me equivoqué de kit y me llegó el que no era para el lite, estoy en espera de que me llegue el suyo. :laugh: