Nemesis by Atmomixani + Clones + Accesorios + otras cosillas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Totalmente de acuerdo con esto. Hace tiempo que deje de utilizar los que tienen entrada de aire (Protanks y similares)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues me he quedado a cuadros con esto:g:....entonces los kayfun 3.1, lite no son aconsejables por el tema de la ventilación, cual serí­an los mas propios?

Gracias
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Pues me he quedado a cuadros con esto:g:....entonces los kayfun 3.1, lite no son aconsejables por el tema de la ventilación, cual serí­an los mas propios?

Gracias

Sí­ que lo son, lo que pueden tener problemas son los que comen el aire por el conector 510, los kayfun lo pillan por un lateral de la base

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Sí­ que lo son, lo que pueden tener problemas son los que comen el aire por el conector 510, los kayfun lo pillan por un lateral de la base

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Ufff pues muchas gracias por sacarme de dudas RoanpeK :msn-wink:
 

franpe

New member
16 Abr 2014
10
0
0
Almonte (Huelva)
Buenas señores.

Yo me estoy iniciando en el tema de los Mods, llevo 2 dias en realidad, y la verdad es que me estan surgiendo muchos problemas, entre ellos el que os comento...
Yo también he comprado el Clon del Nemesis, en mi caso con un RSST Pyrex, el caso es que nada mas llegarme las cositas empecé a tener problemas, las baterias (Ultrafire 18650 3600mah) no entran bien en el mod, les cuesta mucho y con la segunda baterí­a que probé rasgó el envoltorio amarillo que tiene y provoco un corto... vamos, que empezo a humear la dichosa bateria.
Quisiera saber si os ha pasado a alguno y de que pensais que pueda ser, el mod que viene demasiado justo o la bateria que es mas gruesa de la cuenta.
También me he percatado de que en uno de los Mods (pedí­ 2 nemesis) uno de los tramos creo que tiene mal pulida la rosca y por ahi si que no entra ninguna de las baterias.
Y por otro lado, es normal que haciendo un dryburn por ejemplo... o una calada largita, la baterí­a de un mod mecanico corte automaticamente?

Eso por un lado, y por otro lado tambien estoy teniendo cabreeros de cabeza con los setup, pero eso ya os lo comento en su hilo correspondiente.

Saludos!!
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Hola Franpe, lo primero que tengo que decirte es que las baterí­as que estás utilizando no son las adecuadas, para el Nemesis yo te recomendarí­a las AW IMR. Todas las baterí­as que terminen su denominación en fire, no son nada recomendables.
Salu2.
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
explosion .jpg

Peligro con todas las que pone ˝fire˝
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Tengo en nemesis de FT https://www.fasttech.com/p/1448300 y quiero pedir unas baterí­as en la conjunta, las de 18350 las uso con tetón y las de 18650 sin tetón pero de 18500 no tengo ninguna y no sé si es mejor con o sin tetón, ya sé que las dos le sirven pero no quiero que el pulsador quede demasiado salido ni demasiado pegado, he visto algún video que con tetón queda muy separado, lo voy a usar en esta configuración sin kick ni la anilla pequeña que trae ¿elijo 18500 con o sin tetón?.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Tengo en nemesis de FT https://www.fasttech.com/p/1448300 y quiero pedir unas baterí­as en la conjunta, las de 18350 las uso con tetón y las de 18650 sin tetón pero de 18500 no tengo ninguna y no sé si es mejor con o sin tetón, ya sé que las dos le sirven pero no quiero que el pulsador quede demasiado salido ni demasiado pegado, he visto algún video que con tetón queda muy separado, lo voy a usar en esta configuración sin kick ni la anilla pequeña que trae ¿elijo 18500 con o sin tetón?.

Mirate este hilo compi aquí­ explican como quedan sin teton ,de todas formas por lógica sin teton pues quedara mas ajustado no pero vamos no me hagas caso que yo no tengo ninguna experiencia con el nemesis para el mes que viene quizás jejejej.Un saludo
http://www.vapeando.com/web/showthr...SIN-KICK-en-todas-las-medidas&highlight=18500
 

Sjmoreno

New member
16 Abr 2014
423
0
0
Cádiz
Tengo problemas con el nemesis que me compre y es que el pulsador se me atasca, no se queda bien encajado y no hace buenas pulsaciones. Estoy teniendo muchos problemas, le puse los imanes y al final funcionaban fatal, le he colocado el muelle y va igual para poder pulsar tengo que tener muy separado el botón del tubo y estéticamente queda feí­simo y cada dos por tres tengo que ajustar el botón de pulsación porque no hace contacto o a saber que cosa, a ver sí­ alguien sabe que puede pasarle o alguien que haya tenido el mismo problema ha podido solucionarlo.
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
HOla a todos,
Como no llevo mucho tiempo en esto, estoy liado.
Me encantan las fotos que he visto aquí­, y estoy por la labor de pillarme un Nemesis.
La idea o el deseo que tengo es tener un mod mecánico lo más pequeño posible, por eso veo vuestras virguerias y no las entiendo.
Por favor, podéis decirme qué es eso de un hibridizador?
Luego, para el Kayfun, que tamaño tiene el lite? Qué es un kit nano?
Perdón por mi ignorancia.
Gracias
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
HOla a todos,
Como no llevo mucho tiempo en esto, estoy liado.
Me encantan las fotos que he visto aquí­, y estoy por la labor de pillarme un Nemesis.
La idea o el deseo que tengo es tener un mod mecánico lo más pequeño posible, por eso veo vuestras virguerias y no las entiendo.
Por favor, podéis decirme qué es eso de un hibridizador?
Luego, para el Kayfun, que tamaño tiene el lite? Qué es un kit nano?
Perdón por mi ignorancia.
Gracias

Bienvenido te comento echa in vistazo a la primera página de este hilo para encontrar toda la información del nemesis.

En este otro hilo:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=529
Puedes encontrar información de kayfun respecto a lo del hibrizador hay dos uno que son 2 piezas ese solo vale para kayfun 3.1 y otro con 4 piezas ese vale para todos los atos con rosca 510.

Lo más pequeño seria un nemesis 18350 con un Kayfun lite plus en forma hí­brida más un kit nano.


Este clon tiene muy buena pinta

http://www.fasttech.com/p/1700500

Es un Kayfun lite plus v2 con kit nano


Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 
Última edición:

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Hola, ahora me aclaro, muchas gracias.
Bienvenido te comento echa in vistazo a la primera página de este hilo para encontrar toda la información del nemesis.

En este otro hilo:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=529
Puedes encontrar información de kayfun respecto a lo del hibrizador hay dos uno que son 2 piezas ese solo vale para kayfun 3.1 y otro con 4 piezas ese vale para todos los atos con rosca 510.

Lo más pequeño seria un nemesis 18350 con un Kayfun lite plus en forma hí­brida más un kit nano.


Este clon tiene muy buena pinta

http://www.fasttech.com/p/1700500

Es un Kayfun lite plus v2 con kit nano


Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bonito conjunto....
Salu2.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
NOTA IMPORTANTE

A los que compréis el conector hí­brido de 4 piezas de fasttech, en la pieza más grande metalizado hacer un par de perforaciones para poder sacarla del ato cuando queráis usarlo de modo normal.

Os digo esto por que a mi esa pieza seme a quedado pegada al kayfun y no hay dios padre que la quite ahora es hí­brido de por vida.

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk