Nemesis me quema la resistencias ( o eso creo )

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

javuo

New member
13 May 2014
9
0
0
Murcia
Buenas noches a todos os querí­a hacer una pregunta , soy novato en el temilla .

Fumaba con un claro aspire bdc y baterias normales .

Me pille en fasttech un nemesis mod original y en tienda un aerontank y una baterí­a kamry de 18350 , 900maH y 3.7v , IMR .

Bueno pues la primera calada bien , luego las siguientes sabor a quemuzo pero no mucho , y llega un momento que es asqueroso y que ni va , le puse una resistencia nueva y pasa lo mismo .

Si pruebo el aerotank con baterí­as normales no me pasa , supongo que sera el Nemesis o la pila que uso , alguna idea de que puede pasar ?

vaya chasco !

¿ Alguna idea /ayuda con el tema ? Gracias y un saludo a todos
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Seguramente la resistencia sea muy alta para ese ato y al meterle tanta potencia sin que puedas regularla se queme,prueba hacerte con resitencias más bajas, 1,5 a 2.00 como mucho y prueba a ver q tal, tienes alguna forma de medirlas?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

javuo

New member
13 May 2014
9
0
0
Murcia
Seguramente la resistencia sea muy alta para ese ato y al meterle tanta potencia sin que puedas regularla se queme,prueba hacerte con resitencias más bajas, 1,5 a 2.00 como mucho y prueba a ver q tal, tienes alguna forma de medirlas?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

buenas noches , muchas gracias por la respuesta

La verdad que no tengo ni idea de cuanto son las resistencias del aerotank , pero tampoco sabia que se le podí­an poner mas o menos bajas .

Mañana me acercare a la tienda del que me vendió el Aerotank ya que también lo usaba el Nemesis con el Aerotank eso si , el usaba el kick este .

Y no . no tengo formas de medirlas :S
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Te recomiendo que pilles kanthal de 0,20 y fibra, te costará todo 5 euros,mira el tutorial del Mono resistencias Kanger, unas cuatro o 5 vueltas a la fibra, y tendrás resistencias para muuucho tiempo. Cualquier duda que tengas estaré encantado de poder ayudarte 😉

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Buenas noches a todos os querí­a hacer una pregunta , soy novato en el temilla .

Fumaba con un claro aspire bdc y baterias normales .

Me pille en fasttech un nemesis mod original y en tienda un aerontank y una baterí­a kamry de 18350 , 900maH y 3.7v , IMR .

Bueno pues la primera calada bien , luego las siguientes sabor a quemuzo pero no mucho , y llega un momento que es asqueroso y que ni va , le puse una resistencia nueva y pasa lo mismo .

Si pruebo el aerotank con baterí­as normales no me pasa , supongo que sera el Nemesis o la pila que uso , alguna idea de que puede pasar ?

vaya chasco !

¿ Alguna idea /ayuda con el tema ? Gracias y un saludo a todos

Bueno yo tengo esa conbinacion,y la aerotank las resistencias mias eran de 2,2 ohms,en la resistencia si te fijas te marca los valores de la resistencia,otra cosita mas antes de que te gastes el dinero,cuando montes una resistencia nueva dale unos minutos que se empape bien,y si tienes la posibilidad de ponerle el kik pues mucho mejor a mi me va muy bien, me olvido de estar con el miedo de que se descargue la baterí­a demasiado y le corte los ciclos de vida,para mi gusto si no te quieres liar a reparar resistencias de momento pues 1,8 ohms es un buen equilibrio,aunque creo que que solo venden de 2,0ohms .Ya supongo que es cuestión de gustos.De todas formas echale un vistazo al vidio,aunque si no me equivoco ese vidio es mas para reparar resistencias ,normales para que me entiendas jejej,la aerotank son dual coil algo mas complicado,pero nada que asuste tampoco,simplemente es diferente,no tal cual indica el video. Un saludo
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Las resistencias de serie de la Aerotank generalmente son de 2.0. Para usarlas con mod mecánico sin kick son muy altas, luego toca o usarlas con kick o hacerlas por debajo de 1.5 para usarlas sin kick.
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Lo ideal para evitar problemas con el sabor a churrasco serí­a que consiguieras repararlas pero con algodón en vez de fibra, el algodón drena lo que le eches y casi no tenes que preocuparte del voltaje (indirectamente watage), sólo cambiar el algodón más a menudo porque se degrada rápido. Yo las de Kanger (Protank 3 y Aerotank), que son de doble resistencia, las tengo reparadas de la forma que sale en este ví­deo, que es una sola resistencia pero ovalada en vez de cilí­ndrica, y me van de vicio. Rinde muy ben y no hay problemas ni de churrasco ni de exceso de drenaje.

https://www.youtube.com/watch?v=XjXsAuRPH8Y&list=LLCjzxG1TjMu-y-A_ZZBKwqw&index=5
 

javuo

New member
13 May 2014
9
0
0
Murcia
Mil gracias a todos por contestar! , voy a poner en practica vuestros consejos y ya os comentare !

un saludo
 

javuo

New member
13 May 2014
9
0
0
Murcia
Las resistencias de serie de la Aerotank generalmente son de 2.0. Para usarlas con mod mecánico sin kick son muy altas, luego toca o usarlas con kick o hacerlas por debajo de 1.5 para usarlas sin kick.

si me comprara un kick .... , que tendrí­a que ponerlo al mí­nimo de potencia ?

Un saludo y gracias otra vez !
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
si me comprara un kick .... , que tendrí­a que ponerlo al mí­nimo de potencia ?

Un saludo y gracias otra vez !

Mirate esto,aqui tienes una tabla ,aunque después buscaras tu equilibrio personal,pero para que tengas unas referencias, a mi personalmente me va muy bien, indistintamente que después lo deje a mi gusto.Un saludo


 

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Buenas, yo tengo un Aerotank y no me sale ninguna calada churrascada. Algo raro te pasa. Las he comprado tanto de 2 ohmios como de 1'5 ohm, eso sí­, el último modelo que sacaron a la vez que el Aerotank, y van perfectas. Las más antiguas tampodo deberí­an ir mal, es igual que tengas kick o no lo tengas. Ese tanque puesto en un mecánico debe ir suave y proporcionarte buen sabor. Cambia la baterí­a y pruébalo, quizá la baterí­a está defectuosa. Y también haz como dice un compañero, deja que se empapen bien cuando las montes. Suerte :yes:
 

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
De los kick económicos que venden por ahí­ tampoco te fí­es mucho, comienza poniéndolo al mí­nimo y vete subiendo poco a poco hasta que encuentres tu punto.