Nemesis Pin pulsador perdido, pero reparado ;)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JoviJuaN

New member
14 Abr 2014
82
0
0
Leganés
Hola a todos:

Hoy me he dado cuenta que al girar el pulsador para ajustar la baterí­a se me separaba el pulsador de la rosca que va al tubo. He abierto y me he dado cuenta que el pin lo he perdido, con lo que el pulsador y esa rosca dorada no giraban en conjunto dándome problemas. Hasta he llegado a notar una bajada de rendimiento.

Al llegar a casa y ponerme con mis figuritas a pintar he visto unos imanes de neodimio que tengo para poner partes intercambiables a las figuras e imantar peanas.

Resulta que las mas peques que tengo son del tamaño perfecto. Me he hecho un pin con varios imanes y solucionado.

Disculpad la calidad de las fotos.

IMAG0583.jpg
IMAG0584.jpg

Aquí­ tenéis un link de la tienda dónde los compro.

http://www.goblintrader.es/6040-imanes

Saludos.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Yo tb lo perdí­ y lo que hice es meterle una piedra de mechero en el alojamiento del pin .
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Muy, pero que muy buenas opciones, si señor.

Y además un muy buen aporte, gracias a los 2 (Fermon y JoviJuan)!! :clapping:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Y ante una emergencia en la calle le puedes poner un trocito de palillo de dientes para ir tirando. :smile:
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Yo tb lo perdí­ y lo que hice es meterle una piedra de mechero en el alojamiento del pin .

Muy buena idea. Lo tendremos en cuenta por si desaparece.
 

JoviJuaN

New member
14 Abr 2014
82
0
0
Leganés
Lo bueno de los imanes es que son potentes para lo peques que son. Se quedan pegados a la rosca y no los pierdes ni aún queriendo deshacerte de ellos XD.

Lo de la piedra del mechero es bastante bueno también. Si vuelve a pasar le pico a alguien un mechero y listo XDDD
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Lo bueno de los imanes es que son potentes para lo peques que son. Se quedan pegados a la rosca y no los pierdes ni aún queriendo deshacerte de ellos XD.

Lo de la piedra del mechero es bastante bueno también. Si vuelve a pasar le pico a alguien un mechero y listo XDDD
Ganarás un mod y perderás un amigo :laugh:
 

JoviJuaN

New member
14 Abr 2014
82
0
0
Leganés
Ya me han robado muchos mecheros n mi epoca de fumador. Ylo siguen haciendo. Siempre llevo uno por si me toca prepararme una malla. Mechero que se deja en la barra del bar es de uso colectivo hasta que alguien se lo agencia. xD

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 

koke

New member
16 Abr 2014
88
0
0
tengo los imanes para el nemesis,el primero entro bien,pero el segundo que sujete el dichoso pin no me entra ,sabeis alguno el porque?a ver si alguien me puede ayudar,gracias
 

koke

New member
16 Abr 2014
88
0
0
bueno ya los tengo puestos,una pasada le des donde le des al pulsador va de lujo
 

koke

New member
16 Abr 2014
88
0
0
a ver si le pongo el hibrizador del kayfun nemesis,alguien me hecha una manecita?
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España